Saltar al contenido
Invitado Masterchuk

FLORENCIA, con amor

Mensajes recomendados

Invitado lunallena2008

vamos chicos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anotense hartos para que participen de la rifa(valido solo par los que se atiendan,no para los que se anotaron y no vinieron).quedan poquitos dias.....snif,sniff.

 

los espero........flo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es bonita la flo... yo me tube que conformar con solo mirarla el jueves y despues el viernes jajaja :shiny: siempre aparecia en el depto despues que yo ya habia terminado de :smileysex: ...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja oiga don chucky no es por ser sapo pero la flo...en el depto yo la vi con unas prendas de conejita (pense que con eso iba a salir al show) pero nada...

= sufrimos con el resto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726
jajaja oiga don chucky no es por ser sapo pero la flo...en el depto yo la vi con unas prendas de conejita (pense que con eso iba a salir al show) pero nada...

= sufrimos con el resto...

Aunque ud. no lo crea tuve la suerte de ayudarla a vestirse de conejita para ver como se veia me faltaban manos para acomodarle la ropa, pero esa tenida la usara en concepcion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a decir algo que generará polémica, pero espero que podamos arontarlo con altura de miras.

Chucky me dio permiso para acordar directamente con Florencia un encuentro. La llamo como a las 21:00 y me dice que tiene un cliente a las 21:30, que estará desocupada a las 22:30, pero para mayor seguridad la llame a las 23:00 que esa es buena hora y me estara esperando.

Cuento corto...cerca de la 12:00 recien me contesta y me dice que su cliente se quedará hasta las 12:30 así que no podrá atenderme.

 

Imaginaran como me enojé, aunque creo que no fui grosero con Florencia.

 

Ella a su favor, me explica que no me había dicho que me atendería, que solo me dijo que la llamara a las 23:00 para ver si me podía atender.

 

No pretendo irme en mala con Florencia, solo es una forma de desahogarme. Yo cuando no pude acudir a la hora acordada con ella, la llame con más de 24 horas de anticipación para que dispusiera de mi hora. Yo no sé si ahora se habrá vengado o que, pero quede muy picado.

 

Bajé al plan por las puras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado isidora hot
Voy a decir algo que generará polémica, pero espero que podamos arontarlo con altura de miras.

Chucky me dio permiso para acordar directamente con Florencia un encuentro. La llamo como a las 21:00 y me dice que tiene un cliente a las 21:30, que estará desocupada a las 22:30, pero para mayor seguridad la llame a las 23:00 que esa es buena hora y me estara esperando.

Cuento corto...cerca de la 12:00 recien me contesta y me dice que su cliente se quedará hasta las 12:30 así que no podrá atenderme.

 

Imaginaran como me enojé, aunque creo que no fui grosero con Florencia.

 

Ella a su favor, me explica que no me había dicho que me atendería, que solo me dijo que la llamara a las 23:00 para ver si me podía atender.

 

No pretendo irme en mala con Florencia, solo es una forma de desahogarme. Yo cuando no pude acudir a la hora acordada con ella, la llame con más de 24 horas de anticipación para que dispusiera de mi hora. Yo no sé si ahora se habrá vengado o que, pero quede muy picado.

 

Bajé al plan por las puras.

 

Lindo a ud ayer hasta un rodamiento le habria servido, jajajajajajajaja, a mi me llamo como 4 veces, a la Flo otras 4 o 5 mas, sin contar los mensajes para salir a "conocer", lo gracioso es que ud no sabia que nosotras andabamos juntas en Viña....y sus antecedentes lo condenan mi vida, ud dejo plantada a a la Flo sin razon alguna..... en fin...hay una tecnica re antigua para solucionar su problema.....reencuentrese con su compañera de adolesencia....un besito, y la prox vez, si no le contestamos a la tercera o cuarta vez...es por algo lindo...como dicen por ahi "tiene que pegarse la cacha"....

cariños.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado isidora hot
lo último que diré para cerrar el tema:

 

- Nunca deje plantada a Flor, porque le avise con más de 24 horas de anticipación que no iría.

- No tengo antecedentes que me condenen (creo).

- Una pena, que haya decidido "vengarze".

- Flor jugó con mi tiempo.

- Y me lo perdí no más.

 

Saludos.

 

Nadie se vengo de nadie lindo....es solo que su insistencia, al menos a mi , me causo "preocupacion" y desconfianza......y si, tenemos evidencia....jakjakjakajkjaka

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

Socios hoy se realizo la gran rifa de Florencia , en la cual se determino que daria dos premios los cuales serian dos atenciones de 40 minutos servicio normal entre los que cumplieron con atenderse con ella.

 

En este sorteo participaron como jueces:

 

Florencia

 

Isidora

 

Grecco

 

Chucky0726

 

Los que se fueron a la tombola para buscar los ganadores son:

 

1.- CHUCKY0726

2.- PECRICLES

3.- HECTOR34

4.- MITO URBANO

5.- JORGETTA

6.- VENDETTA

7.-CALIFANTE

8.- ROTTWEILER

9.- CARLITOS EL DURO

10.- ZEUS69

11.- CARTOTI

12.- CEREBRITO

13.- TITMAN

14.- BORORO

15.- ELKE TERROMP

16.- REYSOL

17.- GRECCO

18.- LATINO RICO

 

SALIENDO PREMIADOS EN EL SIGUIENTE ORDEN:

 

 

6.- VENDETTA

 

1.- CHUCKY0726

 

ASI SOCIOS TERMINAMOS UNA GRAN VISITA A ESTA REGION, LOS PREMIOS SE COBRAN ENTRE LUNES O MARTES DE ESTA SEMANA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios hoy se realizo la gran rifa de Florencia , en la cual se determino que daria dos premios los cuales serian dos atenciones de 40 minutos servicio normal entre los que cumplieron con atenderse con ella.

 

En este sorteo participaron como jueces:

 

Florencia

 

Isidora

 

Grecco

 

Chucky0726

 

Los que se fueron a la tombola para buscar los ganadores son:

 

1.- CHUCKY0726

2.- PECRICLES

3.- HECTOR34

4.- MITO URBANO

5.- JORGETTA

6.- VENDETTA

7.-CALIFANTE

8.- ROTTWEILER

9.- CARLITOS EL DURO

10.- ZEUS69

11.- CARTOTI

12.- CEREBRITO

13.- TITMAN

14.- BORORO

15.- ELKE TERROMP

16.- REYSOL

17.- GRECCO

18.- LATINO RICO

 

SALIENDO PREMIADOS EN EL SIGUIENTE ORDEN:

 

 

6.- VENDETTA

 

1.- CHUCKY0726

 

ASI SOCIOS TERMINAMOS UNA GRAN VISITA A ESTA REGION, LOS PREMIOS SE COBRAN ENTRE LUNES O MARTES DE ESTA SEMANA

 

Doy Fe de estos resultados, ya que los numeros ganadores los sacamos entre Isidora y el suskrito.

 

pronto subiré las fotos del sorteo en el post ke habri para este tema.

 

salu2.

 

Atte.

.:El Grecco:.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a decir algo que generará polémica, pero espero que podamos arontarlo con altura de miras.

Chucky me dio permiso para acordar directamente con Florencia un encuentro. La llamo como a las 21:00 y me dice que tiene un cliente a las 21:30, que estará desocupada a las 22:30, pero para mayor seguridad la llame a las 23:00 que esa es buena hora y me estara esperando.

Cuento corto...cerca de la 12:00 recien me contesta y me dice que su cliente se quedará hasta las 12:30 así que no podrá atenderme.

 

Imaginaran como me enojé, aunque creo que no fui grosero con Florencia.

 

Ella a su favor, me explica que no me había dicho que me atendería, que solo me dijo que la llamara a las 23:00 para ver si me podía atender.

 

No pretendo irme en mala con Florencia, solo es una forma de desahogarme. Yo cuando no pude acudir a la hora acordada con ella, la llame con más de 24 horas de anticipación para que dispusiera de mi hora. Yo no sé si ahora se habrá vengado o que, pero quede muy picado.

 

Bajé al plan por las puras.

 

Lindo a ud ayer hasta un rodamiento le habria servido, jajajajajajajaja, a mi me llamo como 4 veces, a la Flo otras 4 o 5 mas, sin contar los mensajes para salir a "conocer", lo gracioso es que ud no sabia que nosotras andabamos juntas en Viña....y sus antecedentes lo condenan mi vida, ud dejo plantada a a la Flo sin razon alguna..... en fin...hay una tecnica re antigua para solucionar su problema.....reencuentrese con su compañera de adolesencia....un besito, y la prox vez, si no le contestamos a la tercera o cuarta vez...es por algo lindo...como dicen por ahi "tiene que pegarse la cacha"....

cariños.

 

 

 

 

Amigo, para su tranquilidad doy fe de lo que le dijo florencia pues el cliente de las 9 30 fui yo...necesitaba recuperarme, jajajaja.Desgraciadamente a veces le toca a uno perder; a mio me ha tocado perder varias veces y con minas de santiago con ratings indiscutibles.

 

despues de haber estado con esta mujer espectacular debo decir que hasta pense en cambiarme el nik de Elke terromp por Alque Lorromp, jajajajajaja, pero desistí porque según entendí fue mutuo ya que la flo dewsistió de salir esa noche, jajajajaa.

.Llegué hecho bolsa a la casa y al día siguiente me levanté con espátula, jajajaja.Acierto total.Si hubiese alojado en Viña el éxito habría sido rotundo.

 

 

Agradecimientos eternos a don Chucky, mínimo le debo una chelita, jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...