Saltar al contenido
Invitado Masterchuk

FLORENCIA, con amor

Mensajes recomendados

Invitado chucky0726

BUENO CON EL PERMISO DE TODOS, ANUNCIO LA VISITA DE FLORENCIA EN ESTA REGION DIRECTAMENTE DESDE LA OCTAVA PARA LOS DIAS DE ABRIL Y SAQUE UNAS FOTITOS DE ESA MISMA REGION PARA QUE LA CONOZCAN, ESPERO QUE NADIE SE ENOJE, PARA ANUNCIARLA ELLA MISMA ME DIO PERMISO, ASI QUE EN UNA DE ESA HACEMOS UNA RIFITA CON ELLA

 

img3_1233110730a.jpg

 

img3_1233110752l.jpg

 

img8_1233110702u.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella participa en el barrio rojo octava, no obstante sale de gira por el pais :drive1: en Febrero estubo en el Norte, su nick es "lunallena2008", seguro muy luego posteara aca tambien, me parece que es Argentina... como supe todo esto ? leyendo su tema en la Octava, tiene muy buenas referencias... aca el tema de FLORENCIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tremenda mujer :smileysex: :jawdrop: jejejejeejejeje weno yo tb me anoto para mandarme un kamikaze ocn ella, pero quisiera saber si mantendra o cambiara el valor que aparece en la pagina que enviaron, para ponerse a juntar platita digo yo

 

saludos a todos y en especial para ella XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

hola papitos ricos de la quinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un gusto saludarlos...........

 

quiero contarles que estoy muy ansiosa de conocer la quinta,muchas gracias por sus post son muy amables....

les cuento que antes de viajar voy a tener que juntar algunos billetitos para pagar algunas cositas que tengo pendientes,pero bueno espero poder viajar a fin de mes.con respecto a las nuevas fotos dejeme decirles que tengo unas tres que me gustaron de la sesion de calama,pero son pocas....asi que este fin de semana arrendare un cabaña aca en la playa y sacare las otras.

 

la promo la subire antes de viajar en su foro obviamente hare promo para que vengan dos veces....jajajajajaja.

 

muchos besos y abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

florencia.......a la espera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola papitos ricos de la quinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un gusto saludarlos...........

 

quiero contarles que estoy muy ansiosa de conocer la quinta,muchas gracias por sus post son muy amables....

les cuento que antes de viajar voy a tener que juntar algunos billetitos para pagar algunas cositas que tengo pendientes,pero bueno espero poder viajar a fin de mes.con respecto a las nuevas fotos dejeme decirles que tengo unas tres que me gustaron de la sesion de calama,pero son pocas....asi que este fin de semana arrendare un cabaña aca en la playa y sacare las otras.

 

la promo la subire antes de viajar en su foro obviamente hare promo para que vengan dos veces....jajajajajaja.

 

muchos besos y abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

florencia.......a la espera

 

Estamos esperandola linda Florencia. Los estokes están impacientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

FLORENCIA ESTA PREPARANDOSE PARA SU NUEVO TOUR ,DE MANERA QUE SE PREPARA PARA LLEGAR CON TODAS SUS ENERGIAS, PARA DEJARNOS LOCOS. ASI QUE ELLA ESTARA AVISANDO CUANDO APROXIMADAMENTE NOS VISITARIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726
menos mal que aclaro ese punto ( habrá una sorpresa para los que se anoten conmigo ) ya estaba pensando que ud quería dar la sorpresa :roflmao:

saludos

 

MENOS MAL O SINO HUBIERA SIDO MUY RARO, LO QUE PASA QUE ELLA DARA UN GRAN REGALO A LOS QUE SE ANOTEN CON ELLA EL CUAL LO DIRE CUANDO QUEDEN POCOS DIAS PARA QUE LLEGUE ESTE FILETE ARGENTINO QUE ES TAN SIMPATICA Y SENSUAL

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

hola mis amores perdonen por no escribir antes pero andaba mal de salud......

 

les cuento que me muero de ganas de viajar..........creeria que este deseo se cumpliria para fin de mes!!!! como dijo mi estimado chuqui ire por 5 dias.

 

aparte les llevare una sorpresa!!!!!! que se la diran con anterioridad.

 

les mando muchos besos y abrazos y espero verlos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

florencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...