Saltar al contenido

Vincent_Vega

EstoKador
  • Contador de contenido

    103
  • Registrado

  • Última visita

Vincent_Vega's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. me suena mucho a autopromo, o estoy delirando?
  2. Yo toy en la misma duda, tengo 30, a cual pertenezco? Igual me siento más cercano a la más baja.
  3. Concordamos totalmente, los genéricos son una excelente alternativa, pero lamentablemente no existen para todo, y lo que mencioné de la poca presencia de farmacias es un temón tb.
  4. Te hacía sonar el celu??? Uhhhh que peligroso.....
  5. pero en el foro Escorts??? hay más gente!!! a lo mejor viste un tema en específico!
  6. Tuve la oportunidad de conocer en el verano el sanchez rumoroso y es increíble!!!! Don estadio!!!, ojalá que coquimbo suba porque con ese estadio no puede estar en la B!
  7. Obviamente quiero que Chile vaya al mundial, pero diganme que no les da gusto ver jugar a la roja como lo está haciendo? Eso que salga a ganar todos los partidos donde juegue me parece notable. Bielsa ha demostrado que un sistema puede más que los nombres y eso se le agradece. En la actual selección hay jugadores que ninguno de los entrenadores "clásicos" por llamarlos de alguna forma no estarían. Entra uno y sale otro y el equipo no cambia mucho. Creo que Chile va al mundial y que haremos historia!
  8. Creo que fue una medida populista para descomprimir el ambiente. Sin duda Maradona como futbolista fue un grande, pero no sé si lo será como DT. Le he visto los partidos a Argentina y su propuesta es la misma de siempre un 4-4-2 muy clásico para un equipo y un país que quiere apostar a algo más grande.
  9. jajajaj si fue terrible!!! Tres días después de ser el mejor se volvió loca contra los bolivianos!!!!
  10. jajajja NOTABLES!!!! Y muuuuuuuuy cercanos a la realidad!
  11. El problema es que, al menos en Viña, las farmacias "no coludidas" no están al alcance (geograficamente hablando) de todos, quedan re lejos! Ojalá la manga de vagos que esta en el congreso, legisle de una vez por todas acerca de este tema y se le pueda poner orden a todo. Sobre el tema de las donaciones estimado cartoti, difiero con Ud, ya que trabajo en una empresa en que los vueltos se pueden donar, y he visto que son utilizados con el fin solicitado, y creéme que se trata de obras sociales muy buenas. No sé si todas las empresas que lo piden lo hacen, pero al menos donde yo trabajo los pesitos que todos dejamos si tienen un buen fin.
  12. a los multifondos hay que dejarlos que trabajen tranquilos. Ahora hay que preocuparse de seguir manteniendo la pega no más!
  13. En este momento hay 22 en total 14 usuarios, de los cuales hay algunos que nunca he visto y 8 "presencias"
  14. y eso que formalizo con el "sagrado" vínculo a fin de año recién!!! Por el momento solo peco ajajjajajajajaj y peco con familia.......
×
×
  • Crear nuevo...