Saltar al contenido

Satrapa

EstoKador
  • Contador de contenido

    102
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

1.377 visitas de perfil

Satrapa's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Satrapa

    Café El Negro

    Tengase presente que el conotado Kafetero Janito ha pasado a se ahora patron de café, en El Negro, del Portal Lamos 3º Piso. Este local, con una relación costo/calidad que deja al flaite y al mososo copuchento fuera de la acción, ha mejorado la variedad de "florecillas" y traido "carne fresca". De buena fuente se nos ha informado que el viernes 3 habrá un "evento especial". Ojo atento, seguro que valdrá la pena
  2. Estimados Contertulios, he tratado de ubicar a esta señorita, pero no contesta, alguien tiene información actualizada? Gracias
  3. Nombre = MILKA Edad = mas de 30 Internet= LEK Costo= 25 orla s7c 30 Ubicación= San Martin con San Pablo Lugar= Dpto. Propio Tipo= Independiente Conserje= Registra visitantes una lata Fono= El que sale Horarios= Hasta las 22:00 horas Comunicación: Simpática, sin problemas. Notas Servicio: Nivel de Empotamiento= NA estoy vacunado Estatura = 1,65 aprox Contextura = 6,0 tiene buena figura. Cara = 6.0 Nivel de Photoshop= 20% , nada que decir. Besos = 7.0 me comió enterito, ricos, de polola (según ella es de acuerdo a la higiene si da o no besos). Tetas = 6.5 rios pezones. Culo = 6.5 rico y de fondo con un tatuaje que le queda de miedo. Mamon = 6.5 Relajado Movimientos pélvicos = 7.0 me dejo como avión Tiempo = 7.0 Te respeta la hora, relajada (lo mejor es que cobra al final y ni siquiera me dijo, esperó que yo pagara solo). Calidad de sonido= 7.0 le gusta su pega Anal = No me dio el cuero. Ambiente = 7.0 Dpto. impecable. Atención= 7,0 amorosa, atenta, delicada, todos los elogios son pocos. Promedio: 6.7 Vuelvo de todas maneras, la relación precio calidada vale la pena.
  4. Estimados, el viernes tuve el agrado de departir con esta dama, si bien no es una bebita, las fotos le hacen favor. La atención es agradable, la previa tierna como de polola, y en la cama se maneja con gran solvencia. La mama com maestra, claro que s/c es adicional, pero vale la pena. Tiene una vagina apretadita sin olores, pechos de tamaño medio firmes y suaves y se la juega en su trabajo.
  5. Creo que ha sido mala suerte o "poco manejo" voy semanalmente y nunca he tenido una mala cara y ni mala atención, el viernes me atendió la argentina de grandes "pepas"(.)(.) y .... exquicita.
  6. Debutando? Me inscribo para el Viernes
  7. Aun está en las lides esta señorita? su cel no responde
  8. En este café el viernes en turno PM habian tres morenazas ecuatorianas, con bellas firmes (.)(.) decoraban a demás el local una argentina de generosos atributos y dos chilenas esquisitas. El chacoteo era en serio, sus compañeras dejaron a una de las morenitas en pelopilas por unos segndos, y el regaloneo a este servisor hizo subir la temperatura varios grados, en realidad completamente recomendable
  9. Satrapa

    Sexi Paraíso

    Estimados, el café sexy Paraiso es mi caleta regalona, reconozco que me he perdido un poco, pero en estos días he cafeteado en Valpo y Santiasco. Que me perdonen mis amigas.
  10. Bien dura es la vida don TTN63, pero !!!!para sufrir nacimos¡¡¡¡¡¡ :birgits_tiredcoffee:
  11. Satrapa

    Señores!!

    Después de las 1800, de puro Makabeo
  12. Me ubiqué lo más bien Don Rottweiler :whistling2:
  13. Hya qu tratarla con cariño para que se aficione a los socios de este foro
  14. Satrapa

    KEOPS....

    Por eso socio, es que he planteado hacer una Calificación de lo CCP, y nosotros, los clientes favorecer a los que nos den una mejor relación costo/beneficio. Algunos aspectos a considerar Atención, aspecto de las señoritas, calidad de los productos, ambientación, limpieza, discreción. Podriamos hacer una tablita equivlente a la que usamos con las escorts. Lanzo la idea.
  15. Don Perry Moe, el Arantxa queda en traslaviña, a unos 25 metros antes de llegar a Arlegui, al frente de la entrada al gimnasio que ocupa el segundo piso de la ex galería Aeropuerto.
×
×
  • Crear nuevo...