Saltar al contenido
TELO

VALENTINA..piel de Miel

Mensajes recomendados

Banneame po.... ¡¡¡

 

Ni allí contigo... feo...¡¡

 

jajajajajaj

 

Sorry Vale, pero Pertu... a veces me perturba.

 

saludes y no molesto más... me suiicido y el miércoles por la noche nos vemos.

 

Jajajaja... no era para ti Z, cachaste mal... no aprobé un par de post provocativos en este anuncio...

Editado por Perturbado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AAA.... entonces puedo seguir desvirtuando... ??

 

10.4 Pertu... es que ando sensible.

 

Pastel... ???

 

Seguro te atragantarías con mi azucar flor ...¡¡¡

 

jajajajaja

 

Y sobre todo con el centro de crema pastelera.... ¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa onda? jajaja

 

 

no es justificable que una chica con 23 años, y luego de un período de reflexión, insista en ganarse la vida de esta forma, me parece triste.

 

hasta que llegó el porvenir de chile,,,tampoco es muy cristiano eso de andar juzgando a los demás, aqui todos somos adultos y cada uno sabrá que hace con su vida y porqué lo hace, aunque aveces hagamos cosas un poco sin sentido,,, te parece triste la forma de ganarse la vida, pero consumes, cero consecuencia, mucha represión seguramente, este se merece un warning por lo menos,,,las patitas.

 

pd: sorry por desvirtuar, pero no me pude aguantar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rodrigo z te veo de bien animoo!que bien besitos para ti

 

 

potrox :wink_smilie:

 

kannaco no hago * ni por mas dinero ni para los clientes frecuentes es solo mioooo jiiji

 

espartacco77 gracias por lo rica amoroso me gusta la gente que tira buena vibra eso es bueno

 

belga que significa ese mm...? ya llegaste? :girlchat:

 

almar no se moleste no vale la pena :thumbup1:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina, que rico volver a tener noticias tuyas, guardo los mas hermosos recuerdos del sinnumero de veces que estuvimos juntos y no hablo solo de la parte sexual, sino que tambien de ti como persona. Nadie está libre de que no le resulten sus proyectos asi que bienvenida y pronto te visitaré para que recordemos tiempos antiguos ( no tan antiguos ¿verdad? ). Un beso y te quiero mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que increible, al revisar las 2 páginas de Post pensé que leería un reporte al menos. Pero no, puro bla,bla, incluso un forero metiendose en la vida de Valentina...Que importa como le fue???? O que le pasó???? Lo importante es Estokar y reportar. Para eso estamos acá.

Saludos Vale,bienvenida nuevamente al foro

animaliko pucha hay algunos amigos que no les gusta contar sus cosas pero no te precupes que alguno querra.

aa y gracias por lo de bienvenida besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy tan de buen animo es un gusto realmente que me llamen amigos que no veia hace muuuucho tiempo y que todabia se acuerden de miiii jajaj les cuento que estoy comiendo unos chocolates Varsovienne que ayer me regalo un amigo muy querido me encantan aunque me estoy cuidando no viene mal comer de vez en cuando,sabian que para la tristeza es bueno comer chocolates.

Para los foreros que aun no me conocen les quiero contar que soy una mujer muy sencilla relajada buena onda (cuando lo son conmigo)jeje de cara no voy a decir como soy porque encuentro tan estupido cuando dicen hay yo soy preciosa soy linda soy asi soy aca lo encuentro tan egocentrico bueno ahi tendran un motivo para conocerme para saber como soy de cara.soy apasionada,me gusta los besos me gustan los hombres que saben tocar no el bruto que te deja adolorida no,me gusta ese que con solamente las punta de sus dedos te deja loquita.me gusta hacer el sexo oral me exita y por supuesto que me lo hagan me gustan los juegos los vibradores si quieres llevar uno yo felizzzzzzzz jejej.Tengo ganas de comprarme un disfraz ayudenme ustedes que disfraz les exita??cual les gusta??bueno me retiro les mando un beso a todos

valentina

Editado por valentina piel de miel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentinita.....con eso que escribiste ya no aguanto más (pero hay que organizarse bien para poder hacer un espacio en el trabajo)....

La próxima semana seguro llamo para un encuentro...eres un encanto, el par de veces que tuve la suerte de estar contigo fue de lujo!

besos

 

Almar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola preciosa, que bueno es saber de usted de nuevo, aun tengo en mi cabeza esa noche espectacular que pasamos con tu amiga y el amanecer juntos en tu departamento, fuen increible, espero que lo podamos repetir, saludos y besos desde Conce......

 

Andres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola preciosa, que bueno es saber de usted de nuevo, aun tengo en mi cabeza esa noche espectacular que pasamos con tu amiga y el amanecer juntos en tu departamento, fuen increible, espero que lo podamos repetir, saludos y besos desde Conce......

 

Andres.

 

y porqué no pensar en que alguna vez la preciosa Valentina venga a Conce???

sería un lujo, un privilegio, un placer (literalmente) tenerla aká ...

pienselo querida Valentina... hay muuuuchos que se lo agradecerían...

 

atte

 

Matarife.... soñador de la oktava

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

valentina saludos piel de miel

no hemos tenido el placer

de estar juntos, pero te mando

muchos saludos y bienvienida nuevamente

(las razones de tu regreso no me importan y mas encima

son personales tuyas)

te mando un beso

y sugiero un difraz de secretaria ...puede ser.

jjaja

saludos y dale mi saludos

a tu amiga y amiga mia ma paz.

mandale saludos

mio ojala se acuerde

 

que estes bien

 

mohui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que dificil es escojer un disfraz, por la fecha del año puede ser de colegiala, o de policia mas de alguno ha tenido esa fantacia je je, tiene que ser algo criollo de huasa sexy no he visto ninguno pero el que te coloques hara que tu curpo se vea muy bien y deceable como siempre

recuerdi uno de mucama no el que mostro la Pame Dias ja ja ja algo mas sexy como tu.

 

un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentinita.....con eso que escribiste ya no aguanto más (pero hay que organizarse bien para poder hacer un espacio en el trabajo)....

La próxima semana seguro llamo para un encuentro...eres un encanto, el par de veces que tuve la suerte de estar contigo fue de lujo!

besos

 

Almar

almar nos vemos a la vuelta besitos y gracias ;-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don meca si se interesa llameme o espera a que lo llame yo?jajaj en buena onda

 

andresingeniero hay usted no se le pierde ni una ehh lo bueno que no soy celosa jajaja bien lo pasamos esa vez,cuando este por stgo y si es que se acuerda de miiiii llameme.

 

matarife69 hola una consulta porque el nombre de su nick??

bueno por ahora estare solo en stgo aparte que tengo 2 bebes que ladran y los tengo que cuidar porque soy su mamá y no los puedo dejar solitos.

 

mohui me han dicho que eres muy amoroso ya di los saludos correspondientes aa y gracias por la bienvenida.

 

don italochileno se parece a don italo pasalaccua??hay me encanta el es viñamarino me parece una vez me llego un mail con una foto de el atracando con un pendex guaccc.me encanto tus propuestas el de mucama no mucho encuentro feo salir de nana?no muy sexy pero las otras muy buenas las tendre en mente muchas gracias

fiducia si me acuerdo de ti me fuiste a ver cuando estaba en el neruda un sabado. :girlchat:

 

A las personas que me dejen plantada les digo altiro que grabo su telefono y no les contesto nunca NUNCA MAS ellos pierden al mismo que veo ahora conectado aca abajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pd se me olvidaba yo me levanto temprano asi que si quieren llamarme am ningun problema mejor todavia si me llaman con 3 horas antes o el dia anterior a mi me gusta ser puntual por eso lo digo no de mañosa okey jaja.Lo otro no salgo tarde o sea ya a las 8 pm o 9pm contesto pero no hago cita para esa hora.ya mis bombones cuidense :mwah1:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don italochileno se parece a don italo pasalaccua??hay me encanta el es viñamarino me parece una vez me llego un mail con una foto de el atracando con un pendex guaccc.me encanto tus propuestas el de mucama no mucho encuentro feo salir de nana?no muy sexy pero las otras muy buenas las tendre en mente muchas gracias

estimada Vale, compararme con passalacuea me digistes altiro maraco ja ja ja un beso ja jaja

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucho desvirtuar y que pasa con los REPORTES ??? ..... yapo mijos, pongan estoques a la obra .... y como paso su cumpleaños preciosa??

 

Me hubiera gustado mucho llamarte para tu cumple y saludarte, pero ha pasado tanta agua bajo el rio que me dio cosa ( soy timido ) ... jeje ... aunque nunca es tarde ... FELICIDADES !!!!

 

Y a todo esto siempre me acuerdo cuando celebramos mi cumpleaños ..... que dia mas reventado .... recuerdo aun la botella de champaña que le regalamos al cuidador de autos y cuando salimos el wn habia desaparecido ( habra quedado raja ) ... jeje

 

Sl2 ... y no sigo desvirtuando mas ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holaaa valentina... sii yo tengo que llamar jaja, le cuento que voy a estar la proxima semana en santiago , asi que me tiene que ver si o si jajajaa.

le voy a mandar un mensaje ..para que nos pongamos deacuerdo.

vi tus fotos y soñe contigo pero no lo puedo contar aqui jajajajaaj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Valentinita, nunca nos hemos visto, pero siempre he seguido tus pasos en este foro. Ahora que has vuelto quizas organice un momento para conocernos mas a fondo.

En una ocasion por agosto del año pasado estuvimos posteando, en otro subforo, en otro idioma, en otro tema; de ahi que, quede a la espera de conocerte algún día . . . ese día se acerca ( por fin).

Me estoy poniendo nervioso de pensar que por fin conoceré a la famosa Valentina piel de miel, me encanta la miel .

:wub:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holaaa valentina... sii yo tengo que llamar jaja, le cuento que voy a estar la proxima semana en santiago , asi que me tiene que ver si o si jajajaa.

le voy a mandar un mensaje ..para que nos pongamos deacuerdo.

vi tus fotos y soñe contigo pero no lo puedo contar aqui jajajajaaj

le respondi el mp bombom

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Valentinita, nunca nos hemos visto, pero siempre he seguido tus pasos en este foro. Ahora que has vuelto quizas organice un momento para conocernos mas a fondo.

En una ocasion por agosto del año pasado estuvimos posteando, en otro subforo, en otro idioma, en otro tema; de ahi que, quede a la espera de conocerte algún día . . . ese día se acerca ( por fin).

Me estoy poniendo nervioso de pensar que por fin conoceré a la famosa Valentina piel de miel, me encanta la miel .

:wub:

c40x No se ponga nervioso que no muero je je je se dara cuenta que yo soy tan calida y relajada que se le pasaran todos los nervios :hug: :pash:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola valentinita hermosa ke bueno saber de ti ke estas de vuelta (ojo para los ke no la conozcan vayan a ojos cerrados, mejor no se pueden sacar ña chu...) pero es ke esta chikilla es muy buena onda es tierna simpatica inteligente las tiene todas es como estar con una amiga de años y aparte es mas dulce ke la miel ya valentinita le dejo mil besos cuidese y ya nos veremos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina:

 

Siempre recuerdo la cita que tuvimos en Concepciòn, para lo curiosos que se preguntan si es bonita, tiene un rostro precioso, puede pasar mucho tiempo sin parar de mirarla, estar con ella, es simplemente, Unico, tiene toda una admosfera, es relajada, buen nivel en el trato y conversación, con ella se consigue un gran feeling, Finalmente Valentina espero que te encuentres muy bien, y voy a pedir a los angelitos que te traigan a Concepción.

 

Roquin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm.. nunca pensé que podía ser tan hermosa. Recuerdo que una noche hace más de un año fui a visitarla y cuando estaba abajo esperando (P. Valdivia/11 sept) nunca me contestó el teléfono y tuve que volver incursionar solitario a mi dpto. pero todo eso ya pasó y la perdoné , más ahora que veo lo realmente bella que es..

 

La llamaré uno de estos dia y veremos que pasa......

 

Bienvenida de regreso..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rosarito

Valen: Fue grande la sorpresa cuando caí en cuenta de que estabas publicada, la verdad es que no entro mucho al foro por falta de tiempo, pero Noe algo me contó.

Muy lindas las fotos, diosa total.

Divertido el viernes de cumple, lástima que llegaron a raptarme (en todo caso, debería haberme quedado porque el viaje Australia-Santiago sin escalas no me calló muy bien, jaja)

Besos :biggrin:

Por lo que me preguntaste hoy por mail, hay quien, sin dudas....

Nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tarugo gracias bueno igual me cuido es que me encanta comer rico sabes?lo bueno que ahora me dio con el sushi y no engorda tanto jajaj pero lo que es perfecto para mi es ir 3 o 4 veces a la semana al gimnasio y lo bueno que me encanta ;-) y si tb me estoy dando cuenta que el color negro te hace siempre ver bien.

 

warinaskito y tu mi niño como estas??

 

roquin lo pase muy bien en conce cuando venga a stgo si quiere me llama. :kissing: gracias por lo escrito

 

don meca no se precupe cariño que nos veremos pronto!!!

 

 

moskardon disculpe si fue asi es que cuando estaba en ese dpto la verdad que no era mio era de mi EX amiga entonces ella me lo presto unas 3 veces y yo no disponia de mucho tiempo,yo soy responsable y lo que no soporto es la impuntualidad y cuando te dejan plantado.dejame disculparme en persona ya?!jijij :biggrin:

 

hooooooooola rosarioo como tay?! sabes que estoy ansiosa por lo del sabado quiero que llegue luego me compre un vestido para la ocasion jajaj.oye que lastima lo del viaje bueno para nunca mas bueno despues hablamos mejor.y lo que te pregunte por mail pucha ojala porque se da todo para el sabado cachay?la situacion :kicking: :hug: asi que ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!ya besitos y nos vemos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...