Saltar al contenido
TELO

VALENTINA..piel de Miel

Mensajes recomendados

Invitado PetParker
Estoy tan de buen animo es un gusto realmente que me llamen amigos que no veia hace muuuucho tiempo y que todabia se acuerden de miiii jajaj les cuento que estoy comiendo unos chocolates Varsovienne que ayer me regalo un amigo muy querido me encantan aunque me estoy cuidando no viene mal comer de vez en cuando,sabian que para la tristeza es bueno comer chocolates.

Para los foreros que aun no me conocen les quiero contar que soy una mujer muy sencilla relajada buena onda (cuando lo son conmigo)jeje de cara no voy a decir como soy porque encuentro tan estupido cuando dicen hay yo soy preciosa soy linda soy asi soy aca lo encuentro tan egocentrico bueno ahi tendran un motivo para conocerme para saber como soy de cara.soy apasionada,me gusta los besos me gustan los hombres que saben tocar no el bruto que te deja adolorida no,me gusta ese que con solamente las punta de sus dedos te deja loquita.me gusta hacer el sexo oral me exita y por supuesto que me lo hagan me gustan los juegos los vibradores si quieres llevar uno yo felizzzzzzzz jejej.Tengo ganas de comprarme un disfraz ayudenme ustedes que disfraz les exita??cual les gusta??bueno me retiro les mando un beso a todos

valentina

 

 

 

Disfraz, no hay dudas, el de gatubela, pero el que uso Michelle Pfifer en Batman. ese de latex es la ra...ja..

 

Saludos, aunque solo te conozco de vista en la entrada de un ascensor cuando fui una vez a ver a tu amiga (o ex amiga no lo se) piel de manjar, pero bueno todos podemos equivocarnos. Eres muy HERmosa.

:rm_buddy_jesus:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don meca gracias por el saludo por el dia de la mujer muchisimas gracias.

 

petparker ese disfraz lo habia pensado antes solo tengo que ver donde venden pero me encanta la idea asi que para las proximas fotos sin dudas seran asi gracias.

 

danieljackson aun tengo el cd de chayanne como no lo voy a tener si me encanta hay y me encanta esa cancion que pusiste uy si viene para el proximo festival de viña voy de todas maneras saludos muacc.

 

C.l .hoy cuando estaba preparando el almuerzo escuche todo el rato el cd que me regalaste aparte que hay otra personita que tb le gusta,exquisito el almuerzo del viernes a tu lado ,eres un 7.besos aa y por supuesto gracias por acordarte de mi hoy por tu mensaje de texto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias mi niño :cheezy: ojala les gusten las fotos,ya tengo muchas ideas para las proximas fotos que me sacare eso si ya cuando tenga el dpto. Estamos planeando arrendarlo con una amiga muy guapa asi sera más entretenido porque podremos hacer duales por si alguien le apetece :group: . bueno les cuento que hoy ando muy ganosa y con ganas de pasarla bien!! :mwah1: un beso .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermosa Valentina Piel de Miel...

 

¿qué ha pasado con España hija?...

¿ha sido como una corrida de toros esto... eh?... de tanto correr al toro, se nos han cansao las piernas y nos hemos debido replegar...

en todo caso:

 

BIENVENIDA... lo diré en algunos otros idiomas, porque no tengo la certeza que solo hayas estado en la madre patria...

Bienvenue!

Welcome!

Bem-vinda!

Добро пожаловать!

欢迎

ようこそ。

Willkommen!

Witaj!

Isten hozott!

Welkom!

Fiţi bineveniţi!

Hoşgeldiniz

Välkommen!

Benvenuto!

Tervetuloa!

ברוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים

Velkommen!

Vitajte!

Dobrodošli!

أهلاً وسهلاً !

Καλώς ήρθες

환영합니다

Vítejte!

Bonvenon!

Dobrodošli, Pozdravljeni

Benvingut!

Mirë se vjen

Dobrodošli!

Fáilte, Tá fáilte romhat/romhaibh

Tere tulemast

स्वागत

Sveiki atvykę

ยินดีต้อนรับ

خوش آمديد

Hoan nghênh / Được tiếp đãi ân cần

Добре дошли!

Mabuhay!

Ongi etorri

Deuit mad deoc'h

Wolkom!

 

me aburrí...

 

PLEXO

 

..

 

..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

plexo gracias por la bienvenida tu siempre tan buena onda y chistoso jii besitos para ti.

 

don meca ve lo que se pierde :tongue2: jajaj cuando tenga tiempo me llama le gusto las fotos?

 

:giggle: el sabado es el gran dia asi que no podre atender el celu :girlchat: pero hoy y mañana de todas maneras :dj: :v: muuuuuuua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

plexo gracias por la bienvenida tu siempre tan buena onda y chistoso jii besitos para ti.

 

:giggle: el sabado es el gran dia asi que no podre atender el celu :girlchat: pero hoy y mañana de todas maneras :dj: :v: muuuuuuua

 

 

que bueno que te acuerdas de mi... no sabes con la calma que esperé tu regreso... ahora que estas de vuelta, algunos mariscos con un rico vino blanco al armónico sonido del mar, habremos de degustar en alguna oportunidad que tu dispongas... estaré atento a tu solicitud...

 

Menú propuesto:

machas a la parmesana, ostiones al ajillo o al pilpil... langosta con salsas varias y exóticas... congrio a la margarita con arroz o pure... es cuanto te puedo ofrecer... además de un rico sauvignon blanc o chardonnay, según usted prefiera...

 

besitos...

 

PLEXO

 

..

 

..

Editado por plexo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

plexo gracias por la bienvenida tu siempre tan buena onda y chistoso jii besitos para ti.

 

don meca ve lo que se pierde :tongue2: jajaj cuando tenga tiempo me llama le gusto las fotos?

 

:giggle: el sabado es el gran dia asi que no podre atender el celu :girlchat: pero hoy y mañana de todas maneras :dj: :v: muuuuuuua

hay mi valentinita... claro que me gustaron sus fotos ...me dieron ganas de irme corriendo para alla ajajja, que mas le puedo decir ...me voy a enamorar cuando la vea ijjiijji.

me dan ganas de llamarla para solo escuchar su linda voz.

besitos

 

su mequita (ajja)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay plexo como me tientas si tu sabes todos mis gustos de gastronomia este fin de semana tengo una fiesta pero puede ser la prox.?bueno ahi nos ponemos de acuerdo me mandas un mensaje de texto ya?beso

 

don meca cuando vuelves?

 

chicos hoy voy a estar disponible para que me llamen :girlchat: y pasar un momento entretenido y gozar jijij les mando un besooo gigante y espero sus llamados.valentina :snog:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pd.se me olvidaba decirles que el que quiera ver mas fotos mias me mande un mp con su correo ya que no puedo poner mas fotos por aqui ya.

holaaa vale, le cuento que llego el domingo a santiago y estoy chato con tanta pega jajjaja, lea mi mensaje. ahi le ccuento mas.

 

 

PD: la mas linda del foro....cierto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Vale... no sabes el gusto que tendre de volver a vernos

 

mandame un @ con tus fotis de puro califa pa tenerlas... y el celu... los numeros que tenia tuyos... no pasa nada....

 

un beso y coordinemos la proxima semana...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentinita, en mi último viaje a Santiago traté de juntarme con usted pero no coincidieron los horarios ojalá que para mi proximo viaje podamos juntarnos pues ya ha sido mi tercer intento fallido( dos veces antes ded su desaparición y ahora).Otra cosa ¿la promoción hasta cuándo es por $30.000???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

guau!les escribo por aca cortito porque despues me tengo que ir a responder los mp ufff :fisch:

Estos dias desde lunes no e podido responder todos los llamados y la verdad que han sido muuuchos no e podido por tiempo porque tambien tengo otras cosas que hacer y porque cuando estoy con alguien apago el celu o lo dejo en silencio es una lata cuando lo estas pasando bien y te molestan por el celu no?.Por la crisis que esta afectando a muchos y por el pedido del publico extiendo la promo indefinidamente.Lo del departamento lo estoy viendo ya se que muchos le da lata ir a un lugar si se asi que estoy viendo si luego puedo tener alguno pero por mientras igualmente podemos disfrutar y de gozar :snog: bueno mis babys les mando un besotote grande animo a todos ya termina la semana para descansar y buenas vibras a todos.muuuuuac

valentina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...