Saltar al contenido

Fiducia

EstoKador
  • Contador de contenido

    160
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Fiducia

  1. Sobre el tercer aviso, se llama Natty y llamé.. al contestar la mina se nota que maneja el oficio, pero al preguntarle si las fotos eran de ellas me dijo que si... no se... me da mala espina para hacer un kamikaze... el valor 40 mil incluye motel... le pregunte por las medidas y me dijo tengo de cola mas de 100... Algo me dice que las fotos no son de ella, pero si fuese asi esta terriblemente rica...
  2. Hola muchachos desde hace un tiempo he venido observando este culo, perdón, este anuncio en viva street. Por lo menos se ve filete y un culazo, pero no se si es tanta la maravilla... ¿algún valiente a probado el dato?... llame y al fono es muy simpática, pero no se.... Si alguien da fe y tablita... voy seguro. Gracias. http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...ame---/28242050
  3. El que busca siempre encuentra muchachos... En nueva ubicación está Karina, les dejo el Nº 76781676... De nada...
  4. Hola muchachos Lamentablemente hace una semana mas o menos Karina se viró del mundillo, no se si ira a volver pero preguntè en Moonlight y no pasa nada. Sin embargo creo que fui uno de los ultimos en pasar a "visitarla" y dejo el reporte como corresponde.... Nombre = Karina Edad = 21 Internet= Moonlight Costo= $ 30.000 Nacionalidad = Chilena Ubicación = Coquimbo, Peñuelas Lugar= Cabañas Tipo= Agencia Moonlight Conserje= No se, no habia nadie Fono=94001513 Horarios= Yo fui un Martes. Parece que horario a coordinar previo llamado Comunicacion: Simpática Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Como dijo Huaso Bruto... peligroso... Estatura = 1.72 mts Contextura = 9 delgada, rubia, ojos claros Cara = 9 bonita como de promotora Nivel de Photoshop= 0% Trato: Muy simpatica y relajada. Besos = 10 de amante Tetas = 8 cop. de champagne, personalmente me gustan mas pero es acorde a su delgada figura Culo = 9 bueno, contorneado Pussy = 10 depilada full, cero aromas desagradables Mamon = 10 c/c. Movimientos pelvicos = 10 parte lento pero luego se desata Calidad de sonido= 10 leves, suaves. Anal = 0 n/a Ambiente = 8 ordenado y piola Atención= 10 Sin problemas Promedio Final = Alto. Llegando al lugar Karina me recibe con un beso suave y agradable conversa, vestida con mini y una polerita. Simpatica de entrada, agradable y atenta. Pasamos al ring donde luego de unos besos nos fuimos entregando al placer. Me sente al borde de la cama y ella se arrodilló para iniciar un oral suave, lento y que con delicadesa avanzaba en velocidad. Increìble cuando te mira con esos lindos ojos claros teniendo el estoke en su boca... Luego se sento de espaldas a mi y comenzo la acción, doggy style y ese culo hermoso a la vista. Misionero, cucharita y nuevamente doggy para terminar pidiendo "agüita".... Buen precio por la atención, la figura y el trato. Lástima que se perdió espero aparezca para repetirme el plato. Saludos.
  5. Hola Valentina, como estas? Espero que bien, dejando pasar los dias menos buenos... Cariños.
  6. Hace unos días llame al Moonlight y me fui a atender con una niña que se llama Karina. Vi las fotos en la web y estaba bien positiva. Llegue hasta el lugar y era la unica que estaba ese dia asi que me quede... El valor esta a $ 30.000.- y la chica es bien bonita. Debe tener 21 o 23 años pero es muy rica. Flaquita. Las hace todas. Recomendable. Por supuesto que si. Saludos....
  7. Me acuerdo de la Daniela.... que onda alguien sabe algo de ellas???
  8. Chuta que lata su incurcion pero me salve jabonado entonces. y que onda con las minas del poeme? el año pasado me atendi con una que se llama Daniela... era bien rica... pero les perdi el rastro...
  9. Ya muchahos, ahora les reporto mi encuentro con esta Diosa hace unas semanas atrás. Estaba leyendo los reportes cuando me encontré con Angela, como no había ninguna fotito pero el público decía que era rica, me dije, vamos no mas, telefono, conversa, acordando puntos de encuentro y partimos. Al verla me acorde cuando comentaban que Angela tenia un parecido con Silvia Saint, efectivamente sus rasgos felinos, su piel blanca y su medio pellejo lo confirman. Lejos el mejor dato desde hace rato. Partimos a un Motel cercano y yo sin sacarle los ojos del culo (solo los ojos, no pasa el *) tiene un culazo rico rico. Ducha de rigor y al ring. Comenzò con un oral exquisito, yo sentado al borde de la cama y ella de rodillas chupando, dejando lleno de saliva, mirandome a los ojos. Como hambrienta de copi. Luego me dice que lo quiere adentro, ¿me pones el preservativo? le digo ingenuamente. "No amor, quiero tu leche dentro de mi boca" y con eso, afirmate cabrito, vino un oral mucho mas intenso, masturbandome con sus labios hasta que le di lo que queria, y ella, ella mirandome con sus hermosos ojos.... Luego conversa tipica y vamos al segundo, se me olvidaba, apenas llegamos encendiò el TV y busco una porno "me encantan" me dijo... Ahora nuevamente con el estoke arriba se dispuso a devorarlo hasta que estuvo durito nuevamente y vamos cabalgando, que manera de gemir y gritar, a lo perrito la vista de su culo es im-pre-sio-nan-te un cualazo digno de ser explorado pero no lo suelta NICA. luego mas posiciones hasta acabar nuevamente en su boquita, dejando limpiezito todo, todo, todo. En resumen, el mejor comienzo de dia sabado, Angela, ultra recomendable. ¿La tabla? ampliamente de acuerdo con las ya publicadas, ese culazo y ese oral, mas la belleza de su rostro valen muy bien. Saludos!
  10. Maka, que recuerdos de tu casa en La Serena, que recuerdos... Inolvidable el trío con la Cata. Buen provecho Copiapinos....
  11. ¿Y cuando llegará a la Capital? Ah?
  12. Oiga Compañero Kowalsky ¿y por casualidad tiene el N° de la minita que trabajaba con el Jonathan? En todo caso el dato del Jonathan y las minitas que trabajaban para él no se si sea valido, pues he llemado y no contesta. Se agradece.
  13. Hola Valentina Tal vez no te recuerdes de mi, pero yo si de tí, te deseo lo mejor en este regreso y que sigas siendo tan buena onda como en los viejos tiempos. Un abrazo, y antes del 25 (regreso) te paso a visitar. Besos.
  14. Llame a Poeme de Cerize, el fono, página y correo están publicados en éste foro. Lo mejor de lo mejor en ésta maldita ciudad. Buenas minas y excelente atención. Aplique lupita no sea flojo. Vaya y reporte. Eso.
  15. De finales de los '90 siempre llamaba a un N° que fue de los primeros en aparecer en el Diario. María José se llamaba la chica que administraba el cuento y vivía en el KM 465. Habían siempre niñas jóvenes universitarias. Promotoras de Cerveza Cristal que trabajan a veces en el Santa Isabel. El nivel era bueno. Me atendí con varias. Hasta que la "competencia" fue otorgando otras novedades (así funciona el libre mercado en pos de la buena demanda). Recuerdo a María Isabel, una rubia mendocina de muy bonita figura (tenía un ass impecable) joven y atendía muy bien. También otras chicas de Coquimbo con las que más de alguna vez terminé en carrete por Avenida del Mar. Luego poco a poco el negocio fue desapareciendo, María José fue cerrando la cortina y de las chicas no se supo más. Si guardé algunos N° de ellas y las seguí frecuentando hasta que después se perdió el contacto. Eso sería. Un breve recuerdo de fines de los '90.
  16. Francisca, Francisca, que recuerdos..... Y justo que estaré pa'l 18 en Coquimbo..... Dato calado compañeros. Nada que decir, buen provecho...
  17. Yo aporté con mi tablita, quedé conforme y volveré. Eso. Un buen nivel para esta tan alicaída ciudad...
  18. Compañeros, me decidí y estuve con Danielita... Nombre = Daniela Edad = 24, creo. Internet= Aquí mismo Costo= 30 Lks. Ubicación= Motel en Rancagua. Tipo= Contacto (Agencia). Conserje= No. Fono= 99656952 Horarios= No sé, hay que preguntar y programarse. Comunicacion: Excelente. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 75% de puro sexo. Estatura = 1.61 Contextura = 6.5 Rica Cara = 6.5 bonita. Nivel de Phothoshop= Digamos que un 15% Trato: 7.0 Muy simpática. Besos = 6.5 calientes. Tetas = 65 para mi muy bien. Culo = 6.5 Rico, excelente vista en cuatro. Mamon = 5,5 .....quizás lo más débil, con condón. Movimientos pelvicos = 6,0 Calidad de sonido= 6,0 Anal = No apliqué. Ambiente = 7.0 Motel decente, limpio y privado. Atención= 6.8 muy cordial y muy caliente. Promedio Final = Aprobada, como polola. Comentarios a parte=Cooming Soon!!!
  19. Mmmmm de preferencia me atendía con ella en la tarde - noche. Siga insistiendo...
  20. Cassandra - Argentina que ahora esta en España; una sesión pornstar que me dejó seco. Jacky - la dulce Paraguaya. Fiorella - Un huracán.
  21. Concuerdo con usted compañero. Me psó lo mismo. Fraude. ¿Y el SERNAC?
  22. Compañero, primero que nada mil felicitaciones por su reporte. Y también muy buena su clasificación para el tipo de minas. Genial.
×
×
  • Crear nuevo...