Saltar al contenido
TELO

VALENTINA..piel de Miel

Mensajes recomendados

Valentina ,

me gustaria mucho conocerla, es ud. bella?

Salu2

yooooooo??que cree por las fotos?el viernes un amigo me dijo que me veia como bajita en las fotos pero personalmente nop no soy baja mido descalzas 1.69 guau que numero,y con sandalias como 1.73 y hoy un cliente que me conocia desde hace mas de un año me dijo que ahora como que estoy mas durita jiji y me toco el trasero :gap:mmm y usted es guapo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina ,

me gustaria mucho conocerla, es ud. bella?

Salu2

yooooooo??que cree por las fotos?el viernes un amigo me dijo que me veia como bajita en las fotos pero personalmente nop no soy baja mido descalzas 1.69 guau que numero,y con sandalias como 1.73 y hoy un cliente que me conocia desde hace mas de un año me dijo que ahora como que estoy mas durita jiji y me toco el trasero :gap:mmm y usted es guapo?

 

 

 

mmmmmmmmmmm, solo lo decia por que no he tenido el placer de conocer y por las fotos se ve expectacular.... si te moleste, no fue la intension....

Bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina ,

me gustaria mucho conocerla, es ud. bella?

Salu2

yooooooo??que cree por las fotos?el viernes un amigo me dijo que me veia como bajita en las fotos pero personalmente nop no soy baja mido descalzas 1.69 guau que numero,y con sandalias como 1.73 y hoy un cliente que me conocia desde hace mas de un año me dijo que ahora como que estoy mas durita jiji y me toco el trasero :gap:mmm y usted es guapo?

 

 

 

mmmmmmmmmmm, solo lo decia por que no he tenido el placer de conocer y por las fotos se ve expectacular.... si te moleste, no fue la intension....

Bye

 

oigaaa no me moleste para nada solo te respondi,en serio

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha hoy e tenido n llamados pero lamentablemente no podre atender hoy ya que preste mi dpto solo por hoy pero mañana,viernes y sabado estare disponible y cualquier consulta igualmente estoy contestando los llamados.

holaaa vale , pucha yo la llame snif snif ...espero que el sabado sería bueno , le cuento que estoy mas stresadoo ojajaaj.

cuidate harto y me gustaron ene las fotos :mf_dribble:

su mequita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha hoy e tenido n llamados pero lamentablemente no podre atender hoy ya que preste mi dpto solo por hoy pero mañana,viernes y sabado estare disponible y cualquier consulta igualmente estoy contestando los llamados.

holaaa vale , pucha yo la llame snif snif ...espero que el sabado sería bueno , le cuento que estoy mas stresadoo ojajaaj.

cuidate harto y me gustaron ene las fotos :mf_dribble:

su mequita

 

meca el sabado estoy hasta las 18hrs por si aca besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE HERMOSA MUJER VEEN MIS OJOS...ME IMAGINO COMO DEBE SER EN PERSONA...

ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA PRONTO Y DEGUSTAR TAN EXQUISITO CUERPO...

ME HARE EL TIEMPO LO ANTES POSIBLE...ERES UNA DELICIA....

CUIDATE MUCHO Y SUERTE...

BYE COSITA LINDAAA....

gracias guapo cuando quiera lo estare esperando besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas bombon... tanto tiempo... yo la hacía en otros menesteres jejeje... oiga trataré de llamarla para ir a darme una vueltita para recordar viejos tiempos, ahora ando medio apurado entre el trabajo y el estudio...

 

Cuidese y paselo mmmmmm muy bien... jajaja

 

 

Eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas bombon... tanto tiempo... yo la hacía en otros menesteres jejeje... oiga trataré de llamarla para ir a darme una vueltita para recordar viejos tiempos, ahora ando medio apurado entre el trabajo y el estudio...

 

Cuidese y paselo mmmmmm muy bien... jajaja

 

 

Eso...

cuando quiera,besitos :thumb_yello:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita, esta atendiendo el día de hoy?

pucha lo lei tarde hoy ESTABA atendiendo jijij de todas maneras estoy desde el lunes hasta las 20hrs

pd. Si quieren ir a verme a las 11,12,13 del dia llamarme dos o tres horas antes porfavor que a esa hora no estoy en el depto.

En fin hoy lo pase estupendamente y nos vemos el lunes besos a todos y un buen fin de semana a todos ciao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726
Y nunca se decidio para venir a la quinta region

nunca me respondiste la pregunta

 

Sobre el departamento en viña esta muy caro y no quedan muchos, en cambio en valpo. si, ahi me avisa que decide

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy sin depa pero si alguien me quiere llamar y no le complica que nos vayamos algun lugar demas que yes jiji

eso si en la semana que viene estoy con depa nuevo.

 

 

Yo encantado le daria las llaves de mi Depa, si es que se anima a venir pa Calama :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lueguito lueguito me sacare fotos nuevas no dire nada para que no me las copien pero es sorpresa muuy muy buena,por mp estare leyendo si tienen alguna idea de como les gustaria verme.Aunque no vean reportes mios actualizados sigo atendiendo como siempre solo que a la MAYORIA 95% no les gusta contar con detalles lo que hicieron conmigo prefieren guardarselo y no exponerlo,pero a la persona que no me conoce soy una mujer muy dulce,apasionada y sobre todo me gusta que cuando esten conmigo hacerles sentir my comodos y que sea un momento inolvidable recuerdes que el fin de semana tengo departamento asi que estare sabado atendiendo y si no tengo nada que hacer en la noche domingo tb.besos a todos y espero sus llamados byeee byee :giggle:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos a partir del viernes en la tarde-noche estare con depa todo el fin de semana asi que si quieren llamarme el fin de semana no problem mañana igualmente estare atendiendo.

hoy lo pase divino contigo en el valdivia aunque no escribas porque te da plancha te mando un beso para ti :kiss1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lueguito lueguito me sacare fotos nuevas no dire nada para que no me las copien pero es sorpresa muuy muy buena,por mp estare leyendo si tienen alguna idea de como les gustaria verme...

 

Mmmmm....¿Q tal algunos modelitos y colores "otoñales"?:

 

 

thump_2355062pf09andressardu15.jpgthump_2355061laperlablacklabel.jpgthump_2355059adjuntosfichero71829.gifthump_2355060f5512221.jpgthump_2355058144331541.jpgthump_235505722221sbl.jpg

 

http://www.smartienda.cl/smartienda2004/fi...ar.asp?php=1310

http://www.artemisalenceria.cl/?PHPSESSID=...52890d6051c2bf7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...