Saltar al contenido

aquilesvaesa

EstoKador
  • Contador de contenido

    55
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Puerto Montt
  • Intereses
    Mujeres 3B

Visitantes recientes del perfil

1.277 visitas de perfil

aquilesvaesa's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Colegas debido al guatazo de un colega me puse a averiguar de las minas con fotos falsas del torremolinos. Cuando llamen y estén en las piezas 24, 25, 26 y 27 no ir las fotos son falsas, es una agencia. NO SON LAS CONEJITAS Ojala les sirva esta información.
  2. jaja ja ja las gatitas conce atacan otra vez. Suerte que te fuiste y no botaste tu $$$$
  3. Hola les dejo mi experiencia con esta Joven, andaba por esos lugares y fui a verla Nombre: Thalia Edad: 25 Internet: Sexosur http://www.sexosur.cl/1163.html Costo: Fui por la promo de 25000. Y me dijo 40 la hora y 50 con chiquitin Nacionalidad: Chilena Ubicación: Calle Gycolea Fono: +569 96722159 Horario: Full Time Nivel de empotamiento : me gusto la niña Estatura : alta 1,70 y esbelto Contextura: delgada y bien hecha Cara :normal Nivel de Photoshop: es la de las fotos 0% Trato: hubo feeling y eso es importante besos : Buenos Tetas: felicitaciones al cirujano Mamon: bueno pero C/C Movimientos pélvicos : se nota que hace deporte casi me caga arriba Calidad de sonido : los compre Anal : se ve bueno pero me faltaron 25 mas para probarlo Ambiente: cama de 2 plazas y buena calefaccion Atención : Buena PROMEDIO: Aprueba Comentarios: estaba viendo en Sexo Sur y me llamo la atención Thalia, La llamo y estaba con una promoción de $25.000 la media. Coordino, llego al lugar y me recibe con una ropa muy ajustada demarcando su cuerpo atlético. Me llamo la atención su culo inmediatamente Se maneja en su tema, sin ningún apuro, me recordó a una polola que tenia, que era bien atletica, la mina me cabalgo, me lo chupo, y la puse como quise en la media hora, termine antes, asi que me vesti y me fui. Me gustó que n es apurona y te trata com a un amante, Sali completamente satisfecho Si Volveria: si por ese culo vuelvo sin lugar a dudas
  4. Bueno está con varios kilos más que en Osorno y ahora está en Puerto...Y a mí me gustan las mujeres flacas ja ja ja
  5. Hola, vitrineando encontré que esta flaca había vuelto a Puerto Montt y fui a pegarme un polvo de aquellos que me tiene acostumbrado Nombre = Francisca Dato = LEK, LOCANTO y Chiloesexual Costo = $35.000 / $25.000 Fono = +56 988298950 Edad = 25 Estatura = 1,60 Fisico = flaca bien hecha Photoshop = 0% Nacionalidad = Chilena Ubicación = Calle Rancagua cerca del Banco estado Tipo = Departamento Ambiente = Limpio y ordenado Conserje = no Horarios = de 9:00 a 18:00 Nivel de Empotamiento: Peligrosa Cara = normal Comunicación = me cago de la risa Trato = de amiga caliente Sonidos = reales y creibles Besos = de polola Mamón = bueno bien langueteado Tetas = de limones y parados Culo = es flaca pero tiene buenas nalgas Anal = no pregunté Pussy = full depilado Movimientos = te cabalga bien y acompaña abajo Volvería = hace rato que no estaba con esta mina desde una vez que fui a Osorno, Cuando la vi publicada, agende y me pegue un buen polvo, he vuelto varias veces y lo haría nuevamente
  6. Seria bueno si otro estokador la fuera a ver. Lo que es yo me repetí el plato hoy con camino viejo incluido. Pero no se si subir o no mí tabla para no generar polémicas.
  7. Toda la razón moderador, vi ahora su pagina y realizo cambio completo de fotos, tendre que ir a darme una vuelta por Osorno.
  8. Toda la razón moderador, vi ahora su pagina y realizo cambio completo de fotos, tendre que ir a darme una vuelta por Os oro.
  9. Demoledor2 Alexa no trabaja los Domingos.
  10. Me atendí con Ámbar recién. Luego subo mi tabla. Oral sin condón mirándote a los ojos y languetiando los coquimbanos. Cabalgata deportiva y termine con una americana que salio de su boca y se la esparció por las tetas. Aun me recuerdo de esa imagen. Luego mi tabla.
  11. Y hace unos masajes relajantes con final feliz de miedo. Debo mi tabla.
  12. indagador Bomboncito Madelaine de sexosur presta estos servicios, esta semana me pegue una incursión y son masajes profesionales con final feliz. Tengo pendiente mi tabla.
  13. Hola les dejo mi experiencia con esta Joven Nombre: Thalia Edad: 25 Internet: La Estokada y locanto y en Sexosur Costo: Fui por la promo de 20.000 y por 15.000 le perfore el culo ufff Nacionalidad: Chilena Ubicación: Calle Ecuador, casa NO AGENCIA Fono: +569 96722159 Horario: No se a que hora empieza pero es has ta las 3.00 am Nivel de empotamiento : me gusto la niña Estatura : alta 1,70 muy atletico Contextura: delgada y bien hecha Cara :normal Nivel de Photoshop: es la de las fotos 0% Trato: hubo feeling y eso es importante besos : yo no doy muchos e gusta mas chupar tetas...... Tetas: felicitaciones al cirujano Mamon: bueno pero C/C Movimientos pélvicos : se nota que hace deporte casi me caga arriba Calidad de sonido : los compre Anal : Me acuerdo y aquiles revive.....buenisimo muy apretado Ambiente: cama de 2 plazas y buena calefaccion Atención : Buena PROMEDIO: pasa de curso esta chica Comentarios: estaba vitrineando en Sexo Sur y me llamo la atención Thalia, voy a revisar si tenia tablas y opiniones divididas. La llamo y estaba con una promoción de $20.000 la media. Coordino, llego al lugar y me recibe con una ropa muy ajustada demarcando su cuerpo atlético. Me llamo la atención su culo inmediatamente le pregunto si lo presta negociamos $15.000 adicionales. Entramos en el ring, besos, mamones agarrones todo bien relajado. Se maneja en su tema, sin ningún apuro, me recordó a una polola que tenia, luego me pone condón y me empieza a culiar muy rico arriba, veía la cosa complicada así que le pedí su culo, paramos abrió un sobre de lubricante y se lo puso ella metiendose un dedo en la raja, esa imagen me calento mucho, se lo puse por unos 5 minutos, lentamente para disfrutar de esa vista en 4, cuando vi que ya mi resistencia se acababa le di unas estokadas rapidas y hasta ahí llegue. Si Volveria: si por ese culo vuelvo sin lugar a dudas
  14. Fui donde esta chica me atendió bastante bien. Apenas este en un computador la subo.
  15. Ramius, Francisca me envió un mensaje que por favor se comunique con ella para cobrar su premio al +56974673157 (nuevo numero) mañana viene a Puerto si usted puede lo hace efectivo ahi. O la siguiente semana.
×
×
  • Crear nuevo...