Saltar al contenido
SureñoXIII

Presentarse Nuevos Estokadores. Puerto Montt

Mensajes recomendados

Buena Cauros!! ya que llevo varios meses leyendo el foro y ya era hora.  medios datos que se mandarn cauros!

Pregunta: si ando con poco tiempo de paso por Puerto Montt (alrededores del terminal), donde recomiendan ir para su buena garganta profunda ?? así un dato calado?

Disculpen si no era el lugar para preguntar, pero creo que es mejor que abrir otro hilo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estimados me presento soy de Puerto Montt , espero ser un aporte al foro

Pd. (había subido un post por que quería aportar pero fue eliminado, quizá donde no me habia presentado, por que lei bien las reglas y lo subi correctamente con todos los datos)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , BangMaster1 dijo:

Buenas estimados me presento soy de Puerto Montt , espero ser un aporte al foro

Pd. (había subido un post por que quería aportar pero fue eliminado, quizá donde no me habia presentado, por que lei bien las reglas y lo subi correctamente con todos los datos)

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Adicto® dijo:

Hola cauros, soy Adicto®, el nick lo invente porque soy adicto a los culos femeninos. 

Ya que me gusta descubrir nuevas feminas, los aportes que haga van a ser solo de minas

que hagan anal. Saludos

Excelente, bienvenido!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-02-2019 a las 13:26, Chad Smith dijo:

Hola estokadores... me presento siguiendo las reglas....   estokadador de pto varas, con algunos aciertos y otros watazos encima ?, me oficializo para empezar a aportar al grupo.... saludos! 

Bienvenido!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, me presento, obviamente no me llamo Luis Ampuero, así que dejemoslo en anónimo por razones obvias. Soy Constructor, con residencia actual en Santiago, aunque nacido en Osorno y por razones de pega me muevo de una lado para otro, actualmente estoy una obra en Puerto Montt que debiese tener por lo menos hasta fin de año. Hice un reporte de una minita pero sin la tabla, mas rato a la noche lo subo o a más tardar mañana. Estaré atento a cualquier reporte para poder comprobar o más adelante poder aportar con alguna otra visita a las damiselas que esten rondando la zona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, LUIS AMPUERO dijo:

hola, me presento, obviamente no me llamo Luis Ampuero, así que dejemoslo en anónimo por razones obvias. Soy Constructor, con residencia actual en Santiago, aunque nacido en Osorno y por razones de pega me muevo de una lado para otro, actualmente estoy una obra en Puerto Montt que debiese tener por lo menos hasta fin de año. Hice un reporte de una minita pero sin la tabla, mas rato a la noche lo subo o a más tardar mañana. Estaré atento a cualquier reporte para poder comprobar o más adelante poder aportar con alguna otra visita a las damiselas que esten rondando la zona.

si está de residente...convide pega!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento, se enojo el amigo que comento el primer tema que publique. Quedó al debe con el tema lectura de reglas pero bueno...

 

Saludos a todos y son verdaderos rockstar los experimentados que cuentan sus experiencias...

 

Espero poder aportar más tarde, creo que le mandare su kamikaze hoy ?

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal muchachos, por acá llegando hace un par de meses a la ciudad,  a pesar del corto tiempo que llevo acá me he pegado los medios guatasos, chato de tanto guataso decidí aportar por acá para ir a la segura y así no tiraremos luquitas la basura.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, me cree la cuenta hace un tiempo ya, pero no me habia presentado, espero contribuir con datos y poder intercambiar datos con ustedes colegas, ahora hare algunas tablas pendientes, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...