Saltar al contenido

enpedo

EstoKador
  • Contador de contenido

    12
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Pto. Montt
  • Intereses
    Minitz
  • Otros
    0

enpedo's Achievements

  1. enpedo

    Barbara. Sexosur

    Lo mismo me ha sucedido desde hace una semana, para mi en chantasur están llenando espacio en la página, porque de las publicadas, las que a la vista más se salvan no responde el fono o simplemente sale el fuck'n buzón...............cueck
  2. Colega cachatón, no sea flojo. Mire que haciendo "copy/paste"!!!! Su tabla es 80% la que yo publiqué hace tiempo.............. Haga la pega usted......xd Colegas, necesito denunciar algo, no conozco a los Moderadores del foro, pero en este post sucedió algo que no me gustó. Hace un tiempo atrás hubo una discusión sobre la calidad del servicio de esta dama. Entre esos estaba yo, y un par más de colegas que no nos parecía tanta la maravilla que posteaban una y otra vez sus defensores acérrimos(que no son pocos). Luego de 6 meses vuelvo a revisar el post y oh sorpresa!!!! Todos los comentarios negativos han sido BORRADOS!!!!! Por favor, y velando por el prestigio de este foro, que alguien se haga cargo de esto. Saludos.
  3. Amigazo, yo me he atendido con las dos. Maria Jose es mas mina que Paloma, sin embargo ambas son muy acogedoras, tienen muy buen trato y por la hora completa son "all inclusive". Con ambas tuve una muy buena experiencia.
  4. Mas que nada corroborar lo que dice el colega soloyo4, hacer una tabla estaría demás. No es la de las fotos(salvo la minifalda). No tiene feo cuerpo, diría que si no fuera tan pesada hasta lo hubiera disfrutado(por eso me quedé). Pero es un desastre la atención. No se mueve nada. Que no toques acá, que no te toques el condón(eso que me pidió echarme alcohol gel como 5 veces, habiendome duchado recién), que esto no, que bla bla bla................Un completo desastre. No ir por nada del mundo podría recomendar a esta señorita. Mal mal. Slds.
  5. Refrendando lo que dice el colega Tazzmania, fui a visitar a esta señorita la semana pasada y no había tenido tiempo de hacer la tablita. Se las dejo a continuación: Nombre = Sharlot Edad = 24 Internet= Sexosur Costo= 50000 Nacionalidad = Colombia Ubicación= FX Lugar= Depto. 4º piso Tipo= Solita Conserje= No Fono= 75246896 Horarios= No se, yo fui mas o menos a las 00:00 Comunicacion: Agradable, simpática Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Peligro...... Estatura = 1.60 app Contextura = Normal, piernas firmes, bonita cintura, hermoso trasero. Cara = 7.0 + Muy bonita, sonrisa perfecta. Nivel de Photoshop= 1% es ella de todas maneras. Trato: Relajada, trata de hacerte sentir cómodo. Besos = 6.0 + No soy de dar muchos besos, pero los que hubieron estuvieron bien. Tetas = 6.0 + chiquitas, pero ricas, directo de la madre natura. Culo = 7.0 + Rico, firme, bien formado. Pussy = 7.0 + Depiladita, sin olores, apretadito. Mamon = 7.0 + A pesar de ser c/c se maneja muy bien. Movimientos pelvicos = 7.0 + Precisos. Calidad de sonido= 6.5 + Nada exagerado, pero como que le compras que lo está gozando todo. Anal = 7.0 + Al principio como que le duele, pero se suelta de a poquito y termina pidiendo más.... Ambiente = 7.0 + Limpio, ordenado Atención= 7.0 + Simpática, relajada, estuve mucho mas de la hora, se preocupa de que lo disfrutes. Promedio Final = 6.8 Comentarios a parte= Linda la niña. Un rostro angelical. Una sonrisa perfecta. Onda teen, como dijo un colega por ahí. Si bien para algunos pueda ser un tanto caro el valor, para mi, lo vale completamente. Repetiría sin dudarlo.
  6. Amigos, ha vuelto esta preciosura, me llamó la atención que estaba en las fotos premium y no VIP, pero me dijo que es por un tema de costos. Ya me atendí con ella y es un verdadero manjar. La vez anterior que estuvo por esta zona casi me empoté en mala. Les debo la tabla, apenas tenga un tiempo la subo. Saludos.
  7. Ya me parecía que había algo raro aquí. Porque yo, por más que le doy vueltas al asunto no puedo creer que la señorita con la que me atendí, y probablemente se atendió el colega citado sea la misma que tiene locos a los colegas Tazzmania y Battousai, debe haber mas de una señorita atendiendo ese mismo número. A los que han ido tantas veces, favor averiguar........ Saludos.
  8. Estimados, dadas las muy concretas recomendaciones que leí en este post me atreví a visitar a la señorita aquí mencionada, tabla a continuación: Nombre = Cote Edad = 30 y tantos(la página dice 37) Internet= Sexosur Costo= 40.000 la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= FX Lugar= Depto. Tipo= Independiente con amigui Conserje= pregunta a que cabaña Fono=87610643 Horarios= Me dijo que hasta tarde, yo fui tipin 00:00 Comunicacion: Agradable por fono y en persona Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 15% Estatura = 1.60 app. Contextura = normal, buenas piernas, poco de guatita Cara = 5.5 nada del otro mundo Nivel de Photoshop= 30%, en las fotos se ve mucho mas delgada y acinturada Trato: Relajada, piola Besos = n/a no le dí y no me dió Tetas = 5.5 normales, no muy firmes Culo = 5.5 poco, me gustan mas paraditos Pussy = 6.0 depilada, sin olores, permite introduccion de dedos Mamon = 5.5 con condón y no muy motivada Movimientos pelvicos = 6.5 bien ahí, se maneja bastante y pareciera que disfruta Calidad de sonido= 6.0 los precisos Anal = 6.0 como que lo sufre un poco, pero no reclama Ambiente = 6.0 limpio, ordenado Atención= 6.0 me hizo un rico masaje al comienzo, pero parecía cansada, lenta, tal vez media volada......... Promedio Final = 5.9 Comentarios a parte= No se si tuve mala suerte, pero como comenté mas arriba, parecía cansada, como mareada. Al comienzo un masaje exquisito, nada que decir, pero en el acto mismo como que estaba en otra al comienzo, como que le costaba concentrarse. Lo principal es el precio. Un servicio completo por 40k es dificilísimo de encontrar por estos días. Volvería? No creo. No me tincó.
  9. Buen día estokadores todos. Soy nuevo escribiendo aquí, aunque me registré hace 3 años estando en Santiago, medio curaíto y buscando mujeres. Como dije, soy nuevo aquí, pero experimentado en el arte del estoke.......jajajaja. Paso a presentarme como debe ser. Para el siguiente kamikase estaré ya tratando de aportar con su tablita correspondiente. Saludos,
  10. No creo, yo conozco a María José y no parece ser la misma, de hecho aparecen las dos actualmente en la pagina de Sexosur, yo solo consulté a lo que postéo el colega Faraon666, el debería confirmar esto. Que dice don Faraon?
  11. Acabo de llamarla y me indicó que cobra 40k, incluyendo *. Si es así es un ofertón..... Seguro es la misma que aparece hoy en SexoSur como Cote?
×
×
  • Crear nuevo...