Saltar al contenido
Deskiziado

Débora - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Por fuera, es como ud la conocio en el local....

Tiene bastante experiencia en el rubro, un par de lolas recauchadas...y creo q una abdominoplastia...

 

El otro dia, converse con ella...señorita,sensual, animada y proactiva. Me señalo que ira por una version 3.0, dentro de unos meses si dios kiere...y las lukas marchan...

 

Yo la recomiendo bastante, porq la conozco hace ya mucho tiempo.

 

saludos y JUEGUE!

 

 

 

 

CONTERTULIOS,

 

CONOCI A ESTA LOLITA LA SEMANA PASADA Y ES REALMENTE TREMENDA!!!... MUY HOT!!!...ADEMAS DE BUENA TELA!!!

AGRADECERIA ALGUIEN ME COMENTARA QUE ONDA ES POR FUERA????...UN MP, TENGO VARIOS DATITIOS BUENOS DE CHIKAS DEL MSP PARA COMPARTIR...

GRAZIE!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es idea mia, pero las ultimas veces que he ido al Paraiso he encontrado a esta niña arriba de la pelota, no se si sera justo los dias que voy o es una constante.

 

 

en verdad se esta haciendo una constante esa situacion en verdad es una lastima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ignacio1978

toas las gueas juntas con ella mas ricaa esta minitaaa y mas canchera que la ctm

cuentos los dias para volver a pasar un rato agradable con ella :P

y eso xD

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la conocí, guachita rica....caliente la mina, y exquisita. Sacó combinado, y eso que ya había invitado a la Priscilla.

 

Que buena tarde tuve hoy día.

 

:thumbup1:

 

Ahh, a todo esto, para quien escribió el título del tema....como dice el tatuaje de esta mujeraza, deborah es con "h"

 

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No conocia a la Debora, volvi a retomar las pistas de M/SP. la conocía de cuando salio reina de reinas el 2008.

A pesar que estas mas anchita, ella sigue siendo muy simpática y genial, una mujeraza que donde iba las miradas la seguían. Una delantera espectacular. Preciosa ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debora compañeros para mi , lo mejor!, un regalo para todos los que somos amantes de los BIG TRUCK , tremndo ASS y simpatia full, me he atendido varias veces con esta srta. y niuna vez he salido decepcionado , super jugada ,asi que si alguien tiene dudas ahi ta la aclaracion

 

saludos!

Editado por KaaBalleRo
Movido y siguientes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, entiendo claramente el por que el termino "big truck" y por lo mismo ... no se habrá equivocado de tema? ya que la fémina del que trata el presente no tiene "mucho" de big truck.

Favor aclare ... es la de morande o la de catedral?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, entiendo claramente el por que el termino "big truck" y por lo mismo ... no se habrá equivocado de tema? ya que la fémina del que trata el presente no tiene "mucho" de big truck.

Favor aclare ... es la de morande o la de catedral?

 

 

Puta madre! Segundo post y ya la estoy cagando! Pare que la vendi tonces, pero la debora con la que me atendi yo si era un fuckin big truck y es de MSP , si no es la misma del post tonces asumo mi error y me autoflajelare !

En todo caso valga la mencion de esta srta....

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pretendia como en otras ocasiones llevarla al combinado y me la ganaron!!!!

Asi que tendre que ir el lunes a visitarla....la señorita es muy simpatica....

Y fisicamente a mi me gusta..la encuentro bien buena..!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien divise a Debora hoy en Catedral, ignoro como se llamara actualmente, hay varios nombres que se repetian de un Paraiso a otro, me ha dado paja preguntar los nombres actuales, si por favor pueden actualizar esta informacion a quien la tenga, seria de gran utilidad para no confundirse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy me fui a dar una vuelta a ese famoso catedral c bandera, divisé a una chica q dijo llamarse Perlita... luego de una conversa salió el tema PSW, al cual yo visitaba, y me dijo, Yo soy la Đébora!!! q aquí ya había un debora y me tuve q poner Perlita... Así q para los q preguntaban, y para los administradores, Perlita atiende en PSW Catedral.

 

aparte les cuento q el combinado fue de lujo, como q había un feeling especial debido al otro local, mas detalles me los dejo para mí.... saludos, espero haya sido un aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy anduve por el paraiso y me acorde de esta mujeraza (una de las mas simpaticas) no la vi, la verdad es que esto sucede hace tiempo ¿alguen sabe si colgo el collales? ojala no como ando medio "empotao" deje algunas chicas de lado y esta era repositiva, quizas solo es que hago visitas expresss, no se ademas su tema esta re abandonao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, pero tambien me di cuenta que sigue siendo del gusto de muchos... Se le extraña ver sus show golpeando espaldas ajajaja. Una vez se mando´ una buena: agarro´ a 2 parrokianos, se los puso en las bubbiss a los 2, y luego los agarro´ del pelo y les dio´ el medio cabezazo jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por ser mala onda pero se le pasaron las cazuelas hace un tiempo ya casi no tiene forma

 

No sea exagerado esta un poco mas gruesa, pero ese ass yo lo encuentro bastante rico... y la sonrisa tambien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ser sincero a la Debora ya se le paso la hora, su simpatía es lo único que le queda a pesar de las 2 pasadas o más por los pits que se ha hecho, hoy es un balón de gas de los grandes.

Es muy buena para las cazuelas y al parecer para el copete y mandanga.

La última vez que la vi me impresiono verla tan gordita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...