Saltar al contenido

sensieman

EstoKador
  • Contador de contenido

    106
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago Centro

sensieman's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Paulita, todo el rato, simpatica alegre y lo mas rico que hay. Tiene tiempo para conversar con todos un rato, y muy agradable.
  2. Yo soy fumador, por ende solo entro a cafes que se pueda fumar, en GSC Bahia principalmente.. pero hoy andaba con un amigo y le dije provemos aca, entre y vi a una morena muy linda a que estaba abajo de la barra. Pase y se llama ANa Maria conversamos muy risueña ella y ya de apoco entramos mas en confianza y la encontre espectacular, aparte del fisico. Ella esta en al tarde y sabados hasta las 15 horas, donde la atencion es mas relajada... creo que encontre nueva musa. :) Recomendable...
  3. La Ximena esta hoy en el 2do piso del bahia, rica como siempre. PM. La sorpresa me la di hace una semana al encontar a Paula, ex Ika OnLine que se habai desaparecido, converse un rato con Paula y simaptica y linda com siempre.
  4. Soraya muy simpatica ella, exisita y te hace reir todo el rato sensual y divertida. Me comento que estaba viendo cambairse de local a uno que pueda bailar. Ayer pase a Ver a carola, AM..tambein uans curvas de la morena que me dejan impactado. Esta viendo un programa que le ofrecieron asi que OJO que proximamente la prodriamos ver en algun canal haciendo de notera HOT.
  5. Hoy fui a saludarla en al mañana, esta mujer es preciosa, cuerpo de guitarra, encantadora. yo me casaria al toke. Deveria haecr despedidas de soltero. ha..preciosa ella.
  6. No conocia a la Debora, volvi a retomar las pistas de M/SP. la conocía de cuando salio reina de reinas el 2008. A pesar que estas mas anchita, ella sigue siendo muy simpática y genial, una mujeraza que donde iba las miradas la seguían. Una delantera espectacular. Preciosa ella.
  7. Estiamdos. Ayer pase al IOL a ver como estaba todo, y en al barra a mano izquierd, en la cual esta siempre Angie (morenza preciosa), me encuentro con una morena que conocia, esa espalda era bastante familiar. Voy a verla y es Carola, hace como 4 meses que no la veia, ella estaba antes en GSC. La veo de frente y esta 2.0, bastante mejor, siempre pense que le faltaba delantera ya que tenia buen termino de espalda, conversando con ella es muy jovial y carismatica, era su priemr dia ahi y tenia a todos muertos de la risa. Caballeros, vallan a verla, no se arrepentiran, es muy simpatica y exiquisita. Esta mientras Angie esta fuera del IOL, pero ojala se quede, se reiran un monton con ella.
  8. tambien me interesaria ver fotos de las chikas para presentarlas a los asistentes de una despedida de soltero. para fin de agosto.
  9. yo estoy pasando en la mañana y me estoy atendiendo con Paula. Belisima carismatica y siemrpe tiene un espacio para ti. En general todo el ramillete es un fenomeno. Paulita..haaaaaaaaaa
  10. El show pasado en al rockola empezo a las 11:30 PM..creo que no es muy justo para los participantes, pero el que quiera ir valla. Antes cuando eran los shows en el Barhuas de San Pablo, se demoraban 30 minutos mas..pero nunca tanto como ahora.
  11. Nicole estaba de rojo ayer???2do piso?? yo me atendi con Pam Pam, y vi un monumento de mujer..increidble.e.s ella??si es asi. perfecta.
  12. Hoy me atendi con angie...extenciones, aros largos, y una silueta de ensueño..siempre tan cariñosa y risueña. Que quiren que les diga.. no paraba de mirarla.
  13. ustedes sabran donde se fue al barbarita del aly fotocopia turno AM?? chiquitica muy rikarda de la barra que esta al medio. gracias a todossssssss
×
×
  • Crear nuevo...