Saltar al contenido
Deskiziado

Débora - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

........ nada que "next semana" aca :gap:

 

El dia de ayer esta grandiosa femina ya se encontraba en M/SP :winner_first_h4h:

Luego de unos pequeños "ajustes" ya está de vuelta, pero no bailará por un par de semanas :sleepysmileyanim:

Dense por avisados :mf_bookread:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aaaaa y por si no sabían o no se acuerdan, ella fue nuestra reina en M/SP el 2008 ( que se veía riiiica para esa premiación :mf_dribble: ) y mas aún fue reina de reinas el mismo año, coronada en el evento LEK de fin de año :v:

Dato historico :v:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buuuu q son mala onda cabros nadie respondio mi pregunta del segundo piso porfa necesito info

y q rico q volvio la reina no se q se habra enchuladop porq ya era esquicita

porxima semana encuentro con ella aunque tenga q ir toos los dia s pa pillarla

es cabros espero respuesta

chavelka

En el segundo piso estan los camarines, la sala del dj ,el baño de las minas....nada del otro mundo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy terrible sacrificado XD......... apuesto a que pasas todos lo dias solo para tenernos al día jajajajaja

en cualquier caso se agradece............ tendre que pasar a saludarla..........

despues de todo igual es una de mis regalonas.......... aunk luche contra eso XD

y todavia me debe el abrazo por su cumpleaños.......... y le quiero puro dar............ un "regalito" :dev:

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en una visita express al Paraiso me encuentro con Debora, estas mas espectacular que nunca, y me pidio que les avisara a los foreros que se encontraba de vuelta para quien quiera ir a visitarla, se paso, tremenda la mina, si que aprovechen. :wink_smilie:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q onda con esta musa

la unica vez q la he visto fue hace como 6 meses bailando con su camiseta dl campeon y quede loco

es realmente hermosa

la he ido a buscar unas cuantas ocasiones pero nunca la pillo

quiero puro probar de ese manjar

alguien sabe mas menos los dias q mas suele ir

eso gracias chavelka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui el lunes y andaba.. y por lo que se el miercoles tambien...

pero de saber a ciencia cierta que dia va o no va una musa.... imposible...

si anda buscando a una musa especifica... siempre esta la opcion de prenguntar en caja antes de pagar...

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la vi bailar hace tiempo que no la veia, no es una bailarina que haga coregrafias en los bailes y use el caño...su tremenda figura tremenda de rica muy exhuberante es lo que me dejo loco.La espere para atacar pero no bajo nunca despues del baile.

Que pedazo de tits y ass que tiene esta hembra

 

:ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONTERTULIOS,

 

CONOCI A ESTA LOLITA LA SEMANA PASADA Y ES REALMENTE TREMENDA!!!... MUY HOT!!!...ADEMAS DE BUENA TELA!!!

AGRADECERIA ALGUIEN ME COMENTARA QUE ONDA ES POR FUERA????...UN MP, TENGO VARIOS DATITIOS BUENOS DE CHIKAS DEL MSP PARA COMPARTIR...

GRAZIE!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...