Saltar al contenido
Deskiziado

Débora - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

 

y al parecer para el copete y mandanga.

La última vez que la vi me impresiono verla tan gordita..

El primer punto es verdad, siempre que uno va pareciera que esta "arriba de la pelota", una lastima ya que ella era de las musas mas simpaticas de este local.

 

El segundo punto, me paso exactamente lo mismo, nada que ver con la musa del periodo 2007 al 2009, una exquisites y de las mejores del Paraiso 1, una lastima, desconozco como sera en la actualidad en la atencion, pero en aquellos tiempos aparte de rica atendia como las diosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Pero ahora que esta haciendo frio es recomendable una masicita calentita, aun asi estoy de acuerdo que un pase por los pits no le vendria mal, habra que

hacerle una vaca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que la mina es super simpatica, dicen que atiende la raja y eso...vale mas que mil recauchajes....!!!

colega todos coincidimos que ella es muy simpatica, ,aunque tampoco me he atendido con ella .

pero como que la encuentro cada vez mas gordita. aunque es de contextura gruesa. esta demasiada entradita en carne..

 

deberia pasar por quirofano. para moldear algo su figura,

ya que como cliente uno exije minitas con cuerpo estirilizado,,

esfuerzate debora!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es increíble como esta mina a canbiado comparacion al año 2007-2008 yo ai ai tenia 20años y debute en el combinado con ella. .era muy rica y apretadita..salio hasta reina del PSW me pegaba los medios polcos con ella quiza los años tendra problemas parece que andaba arriba de la pelota o noce pero subio como30k.me dio hasta pena por ella ojalá vuelva aser la de antes nunca es tarde. ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es increíble como esta mina a canbiado comparacion al año 2007-2008 yo ai ai tenia 20años y debute en el combinado con ella. .era muy rica y apretadita..salio hasta reina del PSW me pegaba los medios polcos con ella quiza los años tendra problemas parece que andaba arriba de la pelota o noce pero subio como30k.me dio hasta pena por ella ojalá vuelva aser la de antes nunca es tarde. ..

 

Comparto su opinión colega Kevin.

Está como la fusión fallida de Goten y Trunks, na´que ver.

 

Yo apliqué combinao con ella en el 2008 y recuerdo que el solo tocarla era para irse cortao, era la musa, la diosa del PSW, pero ya ve, el futuro es diferente... creo que lo mismo pasará con las más antigua del local si no se cuidan... por ejemplo Paris, ya tiene el doble de cuerpo del que tenía cuando apareció en el 2008-2009.

 

Cosas que pasan.

 

 

Good night.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad no la he visto el ultimo tiempo por que ando un poco desaparecido de los templos pero ella como este es una makina nada que decir esa careca que pone cuando estas en el combinado manda cortao a cualquiera jajajaja saludos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...