Saltar al contenido
Deskiziado

Débora - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

a ver aver hoy y mañana juego a la pelota el miercoles al estadio con el leon el jueves PSW, creo que si nadie se lo pide antes del jueve se lo pedire yo esta tan rika el viernes estuve con ella esta yika yika yika

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUIEN SERA EL VALIENTE QUE LE PIDA UNAS CUANTAS FOTITOS PARA ALIMENTAR LA GALERIA ??????

 

 

Como soy valiente.. ya le pedí.. el dia que volvió :ahah: pero por ahora..no quiere :death:

Alguien que la convenza :sweat:

 

Saludos :blush2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer lunes la pasé a ver....y uffffffffffffffff..

se enchuló (°)(°), compadre....está riquisima...bueno ella es así.

lo malo es que en este local no estan quedando minas, eran las 20:30 hrs y no habian minas, pase al privado (Baño), y estaba repleto, eso que era lunes.....

me comentaba la riquira que en este local habian hasta 40 minas, pero ahora solo quedaban 20......y realmente cuando pasaba una minita habia que tirarse. la cueita mia, que justo esta mina me vio y me fue a saludar, y ni gil aproveche y me fui a lo oscurito.

 

un besito a ella....recuerden que ella es la ultima reina de los templos.

 

:smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PERO LA VEZ QUE VOY ,NO LA ENCUENTRO

A QUE HORA LLEGARA ?

ALGUIEN QUE ME AYUDE PLIS

 

preguntale al tipo de la entrada, el que te cobra la entrada que onda con la mina, asi vas mas a la segura...

saludos!

 

 

TAY LOCO

ES MUY CHANTA EL GORDO FLOJO,NI SE PARA PARA ENTREGAR LA TARJETA JA JA JA

 

ADEMAS UNO PREGUNTA POR X MUSA Y SIEMPRE DICE ACABA DE ENTRAR

 

JA JA JA ,MUY CHANTA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TAY LOCO

ES MUY CHANTA EL GORDO FLOJO,NI SE PARA PARA ENTREGAR LA TARJETA JA JA JA

ADEMAS UNO PREGUNTA POR X MUSA Y SIEMPRE DICE ACABA DE ENTRAR

JA JA JA ,MUY CHANTA

 

jajajajajajajajajaja

 

bueno, eso tb es bueno saberlo jajajaajajja !!!!

 

hay otros locales donde el tarjetero dice: noooo, si esta, llego hace poco.... entras y preguntas por ella y te dicen : "nooo, ella no viene de la semana pasada..." .... jajajajaja !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos solo pasaba por aqui para seguir alabando a esta musa .me atendi por segunda vez con ella,eta vez en privado y la verdad que la mina es muy linda y super wena onda conversamos cosas personales de ella me mostro su nuevo cuerpo mmm quedo relinda.espero volver pronto lamentablemente esta semana a sido reocupa con pega ,pero la proxima volvere.Ahh me dijo que hace tiempo no postea no es muy tecnologica jejej.

 

Saludos muchachos.

Editado por Gato Negro
unido con el tema principal.. salu2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la conoci en el atake al PSW, no puedo creer como no la habia visto antes, pero que mujer, aplique tecnica numero 69, la del cazador, hasta que la invite a una bibia, muy jugada ella y como andaba como braza nos fuimos al estoke, como ella se lo merece la invite a arriba, nunca hago esto y menos en la primera cita, pero es que ella es muy especial, muy simpatica.

Una vez arriba ella me bailo un privado, yo estaba sentado en el sillon (valga decir que es mucho mas comodo que el "sauna" jejejejeje), de pronto se me aserca y.... uff!!! no entrare en detalles por que quiero guardarlos para mi, pero solo decir que ella es una de las mejores con las que he estado hasta ahora, realmente me encanto la atención, como me comentaron por hay se me notaba a la legua la cara llena de risa jajjajajaja, si tienen la oportunidad de atenderse con ella haganlo, no se arrepentiran, una verdadera musa, desde ayer me uno a su fanclub personal.

 

Volvere?????... siempre...

 

Debora eres muy simpatica, una verdader belleza, que mas decir, muchos saludos y besitos para ti, nos veremos muy pronto jejejejej :devil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que puedo decir don Dropes, soy un apasionado de la vida :wub:

 

Osea un caliente de mierda :dev: jajajajajajaja

 

pero ojo, no todas son de mis gustos, solo la AMAPOLA, la BARBARIKA, la COTY, la DAMARIS, la DEBORA, la KATTA, la LUCIANA, la MICHELLE, la NOE, la PARIS, la PIA, la ........

(conste que segui orden alfabetico para no previligiar a ninguna XD)

 

Saludos

Karnal

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la KATTA

 

:boxing: TE TIRASTE....

 

pero volviendo al tema antes ke me reten...la Debora es una de las chikas si no la mas inda de rostro del circuito y ademas ahora nos stamos haciendo amiguitos aunke seamos de bando contrarios de futbol...yo de la U y ella de Blanco y Sebo...y aparte ke su show esta dentro de los wenos....

besos para ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, cualquier tipo de diferencia se arregla via MP.

Todos los posteos que no decían relación con el tema fueron sacados :mf_bookread:

 

Sr. El_Arquero, de ahora en adelante, favor remítase al tema de que se trata, sea cual sea, EVITE cualquier tipo de "Broma malintencionada" hacia cualquier forero.

 

Foreros todos, es por algo que se trata de que cada femina tenga su tema, refiéranse a tal y cual EN EL RESPECTIVO TEMA o en su defecto, en el del respectivo local :mf_bookread:

 

Saludos :hmm:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...