Saltar al contenido
Gozador...

PAMELITA de adoos

Mensajes recomendados

¿Qué ondizzz? Si no fuera porque Frenético tiene un nombre y una extensa REPUTAción yo dirìa que el reporte es mula jajajaja. Hablando en serio hoy tenía prevista una incursión por esos sectores y como falló me acordè de esta mina que de acuerdo al reporte de Frenético habìa sido tocada por una varita mágica y ahora antendía la raja, así es que llamé y acordamos la cita. No pretendo latear así es que puedo contar que la mina es atractiva lo que hace que uno se entusiasme de inmediato pero la ilusiòn dura poco la actitud de la mina no es empàtica y tiene la vocaciòn equivocada, debería trabajar en un call center, no para de atender los teléfonos lo que hace imposible que uno se concentre y mata cualquier pasión. Peor aùn trata de pasarse de lista cuando despùes del primer contacto y al insinuarle que vamos por el otro ella dice que es un solo contacto. Ante eso puse mi peor cara de enojo y le dije que lamentaba comprobar que era verdad lo que había leido de ella, a pesar del único buen reporte de Frenético, además le hice ver que no aceptaba que durante el tiempo que yo pagué siguiera haciendo negocios y hablando por teléfono. Al parecer mi molestia causó efecto porque luego accede al segundo contacto y al premio su *. Pero la verdad todo fue una lata, creo que es lo más parecido de tirarme una muñeca inflable, cero actitud, cero respeto por los clientes y más aún con una gran y absoluta cara de raja. Por lo menos creo qeu salvé en parte las lucas pero me empelota que una pendeja trate de hacernos weones, para mi primera y ùltima y que se quede con su nuevo "pololito", yo la mandaría al mandiga por no decir a otra parte.

 

De la infraestructura del depto. hay que decir que es bien precaria, en fin creo que voy a tener que tomar con beneficio de inventarios ciertos reportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la hueá, vengo llegando de atenderme con esta mina y confirmo los malos reportes de la pendeja: no deja de atender el teléfono y el oral fue con preservativo, ni hablar de americana. Al menos le hice el anal y en cuatro se veía bien; pero no estuvimos más de veinte minutos juntos antes de que me despachara por esperar a otro gil que venía en camino (le dijo que fuera cuando estaba en plena faena conmigo). No le reclamé nada porque creo que acá es el mejor lugar para hablar de su mala atención.

 

Es más fome que acuario de machas, mecánica y no hace todo lo que promete, mucho menos respeta el tiempo. No fue pesada, pero no vuelvo ni cagando. Mejor me hubiera corrido la paja pensando en Betty Boop, eso habría sido más placentero. Y ni hablar del par de guatonas que están con ella para cuidarla, si las ven se les quitan las ganas de hacer cualquier cosa.

 

La tonta no alcanza ni para tablita, no se la merece. Allá los que han tenido la suerte de ser bien atendidos, deberían jugar Kino y Loto más seguido a ver si se les traspasa la suerte.

 

Es una lástima que el plan A, B, C, D y E no me funcionasen, por la puta madre. Linda la manera de empezar el año.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Frene, si no fuera por que usted es un honorable colega, yo diría que a usted lo abducieron los marcianos, ya que su realto parece salido de la mente de algun famoso cineasta. Yo cuando menos pieso que quizas usted esta confundiendo a esta niña; ya que la mayoria que la ha visitado tiene una visión diferente. Respeto su punto de vista, y su opinión de la visita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Na' que decir estimados, ayer me repetí a la Pamelita y la gocé como chancho.

 

Yo cacho que es quizás el mejor * por 20 lks y se gasta medio cuero. Quizas para algunos no es una dulzura en su trato, pero como segunda incursión fue como reencontrarse con la pololita, buena conversa, mejores posturas, etc.

 

Lástima por los colegas que han tenido problemas de atención con esta dama, pero lo que es yo ... je je je ... na' que decir.

Editado por ilcapoditutti
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en materias de fantasías no hay nada escrito, si algunos disfrutan tirando con una telefonista, bien por ellos, en todo caso creo que es una fantasía minoritaria. En cuanto al forro de la mina concuerdo que está bien por $20.000 pero tampoco es para volverse loco ni para justificar su mala actitud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

En tema Pamelita, o atencion bipolar, el 30/10, usted estimado Ene-Ene, opina lo siguiente :

 

" Es extraño esto, a pesar de los malos reportes siguen yendo a visitarla y a uno como que le dan ganas de diciplinarla y tomarse vengaza pro todas las malas atenciones, algo asì conversabamos en el cafè hoy en la tarde con algunos foreros "

 

------

Lamento que no le hubiese sido todo lo provechosa que debiera ser,la incursiòn completa que se mandòi gual con la Pamelita, telefonista.

Como referencia para usted tambièn estaban, la mayorìa de comentarios muy diversos y negativos de la chica, que debiò sopesar. en su conjunto.

Lo que se le reconocìa si, era su fisico y juventud. Como alguien dijo y me adhiero; Siendo lola, jovencita, para mi tiene un plus que pasa por encima de la atenciòn a los demàs.

Creo que cometè en alguna rueda de cafè de estos dìas, a colegas, no les he dicho derechamente, vayan a verla. Les he dado algunas caracteristicas más precisas del lugar, de ella, y de lo freak que puede resultar visitarla sin más ni más. Yo, tuve a mi favor, el horario---no entrò con ningùn telèfono---era yo el ùltimo. y otras linduras que se dieron nomás.

Otros colegas que han posteado sus experiencias, la han descrito como yo, y repitièndose. Es una niña media rara, si; a mì me agrada fisicamente, y de su atenciòn, en media hora. más que satisfecho, en todo sentido. Creo que le saquè provecho, sin malas ondas,nada que en ese dìa 31, pudiese incomodarme. Aparte que conocìa el lugar,tal vez eso, me preparò, ya sabìa màs menos con que me encontrarìa.

Paladares màs o menos, yo,a usted,no se la habrìa aconsejado, què quiere que le diga. tomando en cuenta su experticia, status y conocimientos en estos temas.

Tratarè de hacer menos ruido con mis salidas y "pololitas" en cuestiòn,asì no volverè a forzar alguna orientaciòn indebida...igual,lo envidio, fue con "tutti"el remate...bieeen.....

 

 

Saludos muy cordiales,

Frene.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que quede claro que mi comentario sobre el reporte de Frenético no pretende culparlo sobre mi experiencia, porque no le pedi ninguna recomendaciòn para ir a verla y la decisión la tomé yo en el momento de fallar el plana A. Lo que si me extraña, y de ahí mi comentario, es que las experiencias puedan ser tan distintas respecto de la misma mina y el hecho que alguien con la experiencia de Frenético piense que a ella le falta mundo, por favor, la mina se las sabe por libro, maneja el tiempo como quiere (dice que es una hora y luego dice que son 45 minutos), dice todo incluido y despùes mete la chiva de que es un solo contacto y en el tiempo que uno le paga se dedica a cerrar con otros clientes, si eso es falta de experiencia no sé que harà cuando esté más mañosa.

 

En cuanto a si la niña era de mi perfil, le diré que a mi me da lo mismo el origen de la mina, si el depto donde atiende es ahí no más, más de alguna vez he visitado lugares que en infraestructura es muy deficiente, pero lo que no es de mi perfil es que la mina trate de robarme en mi cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No seran dos gemelas que se intercambian? jajajajaja como tanta diferencia!!

 

Por lo menos nadie puede alegar que falta informacion sobre ella, cada uno que vaya a su propio riesgo.

 

En lo personal, tengo varios targets, unos nuevos y otros ya probados, asi que no correre riesgos con mis lucas con una mina tan variable.

 

Saludos

Brando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

6fe338cae1bb03a46a5f7af01febe284.jpg Aloja: Alojamiento de imagenes

" />6fe338cae1bb03a46a5f7af01febe284.jpg Aloja: Alojamiento de imagenes

" quality="high" bgcolor="#ffffff" width="550" height="400" name="Untitled-1" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />

 

 

Fotito, disculpen la calidad de imagen... (si es que resulta)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despúes de bajar el mozilla, los plugin, etc etc ... pude ver la foto y me parecío una buena opción, hace rato que ando con ganas de romper * y no conozco muchos datos reales y a buen precio de lolitas que presten este servicio tan codiciado... Si alguien tiene otro buen dato que me lo diga por MP... La llamé y quede de acuerdo en juntarme el viernes o el sabado a penas cante el gallo, mientras hago algunos tramites del banco, obviamente dejaré mi reporte ya sea bueno o malo... estoy pensando en como bloquear la señal de sus celulares mientras me atiendo :D, tal ves la llame yo mismo y la deje en linea colgada... ya señores estokadores... deseenme suerte en este estoke...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Don Micoanimalico.

 

Así de sumisa se porta mi Pamelita estimados, de cara es bien linda, buena cintura

 

y ese rico ass con * sin problemas (imagínenselo en cuatro!!) que es pa' puro darle...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a conocer a esta Chica, puedo decir que por 20 lucas * incluido, vale la pena...

 

Claro que es verdad lo que se rumorea del canasto de celulares que contesta mientras de atiendes y de que la tarea la hace de forma mecanica... pero yo por lo menos quede muy feliz con su atención. bueno bonito y barato... tiene un muy buen pellejo.

 

Nombre :

Pamela, 19 añitos

Valor : 15 lk. media hora.

Ubicaciòn : Plaza Italia, depto. còmodo, con más chicas. Bien, normal.

Conserje : NO PESCA

Fono : 081508820

Horarios : Lunes a Viernes, 11 a 21 màs o menos.Consultar otros valores.

Comunicación : Si, cero dramas, bien, amable, directa.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Arrobamiento : Ya estoy empotado con Jessy

Estatura : 1.62, màs menos. 92, 63, 94

Contextura : 6.6 Tiene el mismo forro que mi cuñada, me calento caleta eso.

Rica, atractiva, muy bien.

Cara : 5.5 Bonita, pero no es mi tipo

Nivel de Phothoshop 0%

Trato : 6.0

Besos :N/A

Tetas : 6.0 Igualitas a las de mi cuñaita :P

Culito : 6.8 lindo tatuaje, culito my rico...

Oral : 6.0 Rico C/C lo prefiero así...

Movimientos pelvicos : 6.0 Rico, pero algo mecanico

Calidad de sonido 6.5

Anal : 7.0 Muy rico, ese era mi objetivo de hoy y lo cumplí, lo mejor... lo aguanta hasta el fondo...

Ambiente 5.5 A pesar que estaba todo limpio, faltaban algunas cositas; confort, toallas, el baño no tenia tapa y para tirar la cadena habia un cordel, etc...

Atención : 6.0

 

 

Hoy cuando me dirigia al centro en la mañana, queria pasara ver a Nikol (La Paraguaya) pero no me contesto el celular, entonces recurrí a mi segunda opción pero estaba lejos del centro, así que llamé a mi tercera opción, LA PAMELA, quien me atendío muy bien, me dío las coordenadas, compre en una farmacia mi lubricante para el * y unos preservativos Extra Large xD llegúe a su departamento ubicado en plaza Italia, casi en la esquina de alameda por Vicuña Mackenna, entre a su depatamento me fui al baño por una lavadita del niño, yo venia duchadito recién... me hizo esperar un rato en la pieza, mientras arreglaba el cuento del canastito de celulares, todos con su cargador y listos para contestar, un par de deligencias menores mentras yo me empelotaba en la pieza, todo bien... luego entro, se saco un vesitdo rosadito que se le veia espectacular, quedó en ropa Interior y ahi me entro una calentura, tenia el mismo forro que mi cuñadita, a la cual le tengo ganas :P asi que fue como una fantasía erotica para mi. Comenzo con Sexo oral para levantar al dormido, un par de minutos se subio a cabalgar, hasta el momento ningun llamado a la central, luego un rato un 68, no alcanzo para 69, al parecer tenia algo de apuro la niña, como vi que habia un poco de apuro le dije que queria su * así que se puso en 4, le di un par de estokadas de sexo normal mientras miraba el hermoso panorama de su culito paradito, me imaginaba a mi linda cuñadita en 4 toda para mi... luego un poco de lubricante en su * y en mi amigo y comenzo en la misma postura a ingresarlo lentamente, me pidio que por favor la estokada no fuera muy larga porque lo tengo medio grande y le dolia, asi que hice m mejor intento por pegar la retirada luego, igual como yo queria irme, al final me costo más asi que estuve por unos 10 minutos estokandola por su * que lo tenia muy rico... y luego vi la luz... limpieza y luego vestirse, luego me retire a mi segunda estokada del día... :P

 

Quedeba más trabajo por hacer...

 

 

Volveria??? tal ves si

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se porque crestas no lei los reportes antes...

la verdad de lo malo de esta chica, es que a pesar de ser muy atenta y cordial, por telefono y con ella tambien, cero disposicion...

Tambien me paso lo del telefono en pleno estoke... ultimo...

a tal punto que a pesar de notarse que en algun momento se calento, a mi me enfrio y pare el estoke en la mitad....

trato de arreglar el pastel, me ofrecio mejorar la cuestion, que ahora si, pero para mi ya habia sido muy mala experiencia..

le dije que no me interesaba asi, pero no la culpaba...

la respuesta fue: es que estoy en esto solo por el vil dinero...

muy honesta de su parte....

no volveria ni ca... ni promo gratis...

y no es tan buena como la promueven aca.. yo creo que son favores de algun amigo paleteado que les hacen un buen reporte...

asi que pa la casa a darle duro a la polola.. que tal?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pena estimado, pero a todos nos pasa ........... en realidad la mina de debiera ir al mandiga con celulares y todo. Eso de que su mala actitud se deba a que lo hace por plata no la justifica para nada, si fuera así todas las minas atenderían igual de mal que ella y no es así y, por último, debiera decirlo cuando contesta el teléfono y explicar que durante la atención estárá hablando por teléfono o mirando tele y que se moverá con menos gracia que un caracol.

 

Por lo menos Ud. tenía la polola para desquitarse .............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados.

Espero que cuando aterrice por Stgo a fin de mes, esta srta me atienda justo en la conjuncion de saturno con la luna de fobos, en oposición al cuadrante de venus y que el magnetismo de tamaña wea astral justo le fune la señal a los telefonos y que la tele no muestre niun canal.

 

Estaré pidiendo mucho???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA FOREROS DE ESTA PAGINA, LA VERDAD SOY UN WEON BASTANTE CALIENTE, EL DIA LUNES POR LA TARDE MI PATITO NO PODIA MAS, HABIA VISTO A ESTA CHICA ANTES EN OTROS PORTALES Y FOROS, FUI UN POCO DESCONFIADO A LA CITA, PERO DEVO DECIRLES QUE ESTAN MUY EQUIVOCADOS, ES UNA PENDEJITA EXQUISITA, SU NOMBRE ES PAMELITA, BIEN EDUCADA Y AMOROSA POR TELEFONO, BUENO ACA ESTA LA TABLITA.

 

NOMBRE: PAMELITA

EDAD:18

UBICACION. PLAZA ITALIA, VICUÑA MACKENA 6

NUMERO: 8-1508820

CUERPO:7, DELGADA SIN PALABRAS, NO TIEENE MARCAS, NADA ES RICARDA

PECHOS: 6.7 NORMALES, PARADOS

ASS:7 Y MUCHO MAS, ACABE ASI RIQUITO

ESTATURA: NORMAL 1.60

ORAL: TE PREGUNTA COMO LO QUIERES, YO OBVIO QUE SIN, DELICADITA, CASI ME HIZO ACABAR, PERO ME AGUANTE

BESITOS: OPTATIVO

MOVIMIENTOS: SAVE LO QUE HACE, SUS PELVICOS SON SU FUERTE

 

BUENO AMIGOS SOLO LES PUEDO DECIR QUE ES UNA PENDEJA ESPECTACULAR, CON CARACTER, TRATENLA CON CARIÑO Y VERAN LO AMOROSA Y CALENTONA QUE ES, APROVECHEN QUE ESTA REGALADA, ¡¡ES UNA DIOSA¡¡ LEJOS LO MEJOR DEL VERANO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suelo no sospechar de posteos de los foreros pero en esta ocasión es más que sospechoso el reporte de Pato, excepto un par de foreros (todavío no lo entiendo) que reportaron bien a esta mina, la gran mayoría, dentro de la que me incluyo ha tenido malas experiencias con es esta mina y no la recomiendan. No cuestiono su atractivo físico sino su mala disposición para con los clientes, o sea que aquellos que le pagan lucas para tirar con ella y no para que hable por teléfono durante ese tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es, hay reportes muy sospechosos, yo creo que el reporte lo hizo una de las gorditas que trabaja con ella...

ah, y no es ninguna maravilla de cuerpo, normal, si bonita..pero normal...de cara mas bien simpatica, y

ah, y si ella tiene 18 añitos, 18 añitos que va a la escuela si...

 

 

pero esta bien por ella, cada uno sabe como se gana la plata, y si hay giles disponibles, porque no...(me incluyo)

asi que no ire al sernac

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suelo no sospechar de posteos de los foreros pero en esta ocasión es más que sospechoso el reporte de Pato, excepto un par de foreros (todavío no lo entiendo) que reportaron bien a esta mina,....

 

Así es la vida Don "ene-ene "... Creo ser uno de sus aludidos y por mi parte he tenido buenas experiencias con Pamelita, lo que me llevó incluso a reincidir con ella, pues la relación $/ calidad es casi cero (vale decir EXCELENTE!!)

 

Será feeling, suerte o lo que sea, pero esta Musa me ha abierto sus corazoncitos (pues tiene varios je je je) en forma tierna ... si hasta fotitos le tomé, de las cuales publiqué algunas (las demás son sólo mias) y por lo que sé tiene varios empotados, que no necesariamente son de LEK.

 

Obviamente por algunos reportes malos no clasifica para Dato Calado, pero para algunos de nosotros sí lo es. Y sigue siendo quizás el mejor (*) y lomo en LEK por (incluso) 15lks.

 

Eso

Editado por ilcapoditutti
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno; desde ya quiero decir que ya agende la proxima cita para este fin de mes, quede con ganas de mass, y creo que me cambiare el nick a "el inchapelotas".

 

Cuando llame a la puerta me abre y me recibe una lindalolita semi desnuda con un paredo que le cubria la parte de abajo y unos pechos que resaltaron de inmediato, arreglamos el tipo de servicio y comenzame mi incursion, la verdad es mi primera vezz que hice una de estas salidas por eso no tube mucha iniciativa mas bien me deje llevar, pero cero rollos lo pase super bien lo que mas recuerdo es unperfecto 69 me comi su xoxita rica al mismo momento que ella me comia a mi.

 

Bueno debo confesar que me mato y que pude dar batalla para aplicar por el * asi que por eso agende de inmediato para el fin de mess.

 

Nombre =Pamelita

Ubicación= Metro Baquedano(alrededor)

Lugar=Depto, piola

Tipo= independiente

Conserje=Se supone habia pero nunca lo vi.

Fono= 08-1508820

Horarios=Lunea a Viernes de 10:00 a 21:00

Comunicacion: Contacto telefónico... agradable... muy simpática, linda linda

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60% Esto es objetivo depende de cada uno amigos

Estatura = 1.64 mas o menos

Contextura = cuerpo para mi excelente delgadita buena cintura hartas bubies y trasero grande

Cara = 6.0 bonita, sin maquillaje… con maquillajeme imagino un 8

Nivel de Phothoshop= para mi ningino es ella, mas linda en persona

Trato: relajada, simpatica educada se puede conversar cualquier tema con ella eso es seguro.

Besos = Los da pero yo no pedi, ya se los pedire en su momento.(Mi primera vez)

Tetas = 7 para el tamaño ideal grandeeess, y esos pezoncitoss uyss ricos ricos

Culo = 6.9 Gandeee lo acarciie suavenmtee, resalta su hermoso Tato

Mamon =6.9 Sin.. excelenteee

Movimientos pelvicos = 6.9 me mataron si derecho a reclamo

Calidad de sonido= 6.5 suaves riccos. ssurros

Anal = No apliqué ni pregunté ni tube tiempo pero los da sin ningunproblema

Ambiente = 6.9 Departamento Piola

Atención= 6.9 muy simpática, conversamos caleta, espero tner mas afinidad mas adelante

Voveria= Siii. de Echo hoy mismo ya agende para el fin de mes.

 

Un besote muy grande Pamelia gracias por ese buen momento y como dijeron por ahi volveree.

 

Atte.

Rojho-Love

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno sólo desearles suerte a los amantes de las telefonistas (cada uno con sus fantasías) pero no pretendan convecer al resto que la mina da una buena atención porque hay razones sobradas para saber que eso no es así. Cada uno sabrá sobre sus razones pero está mina está mas cerca del mandinga que de ser un dato calado y en ningún caso es el mejor * del circuito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.-Barbara del centro pero no hay caso con su riiiico *.Publicada acá

2-.Nikol del Paraguay(para mi el mejor),y si lo disfruta,ufff,tambien publicada acá

3.-Cony,un ass exkisito,suavecito,pronunciado y paradito,publicada acá tmb.

 

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta amigo ene-ene, si ya tenemos claro que no te gusto la mina, le hiciste el post respectivo e incluso la usaste para algunos chistes en los temas de otras minas.

Es el momento de continuar y seguir adelante, lo malo ya paso...no es necesario que frente a cada nuevo reporte de la mina salgas con el recordatorio...es divertido, pero cansador.

 

Amigos Charly y Cazador: Ojo que el tema aca es la atencion de esta mina, no quien tiene el mejor ass del circuito.

De todos modos, hoy mi voto va hacia Cony y Karen ex SB. Lamentablemente ninguna de las dos pasa el *.

 

Saludos

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Brando, sólo respondí una alusión que se hizo de mi por un forero, supongo que no está restringido el derecho a réplica.

 

Bueno para no latearlos y no causar la ira de nuestro celoso moderador me guardo el dato de mi * favorito, la gracia es que ella lo presta ........ en realidad lo arrienda!!!

 

_________

Nota de Brando: Por lo mismo en esa frase me dirigi a los foreros que estaban comenzando a desvirtuar, no a usted estimado...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...