Saltar al contenido
Gozador...

PAMELITA de adoos

Mensajes recomendados

Sandman

 

No hay mejor consuelo que los masajes de Massiel y su culito... o Romina uffffff. No le va a quedar ninguna lágrima.

 

Saludos

 

COLLARDEMELONES

 

PERDON???...de ke estamos hablando estimado??...me perdì de algo???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Pamelita

Edad = 21

Internet= adoos

Costo= 20 la hora completo y 15 la media hora con un contacto anal

Ubicación= plaza Italia

Lugar= es un sauna atienden mas chicas en ese dept

Tipo= le tiene que pasar la mitad a la cabrona que la administra

Conserje= no lo vi, edificio de puras oficinas asi q pasai piola

Fono=8-1508820

Horarios= creo q de lunes a sabado hasta las 21 horas

Comunicacion: muy buena onda y simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ufff¡ un 70% es q es muy bonita

Estatura = 1.60

Contextura = delgada a mediana, bien firme

Cara = 6.5 muy bonita

Nivel de Phothoshop= un 20% nomas creo yo, siempre hay algo

Trato: Respetuoso

Besos = andaba tan caliente q no le di ni uno

Tetas = 6.9999 las encontre la raja, paraditas medida adoc a la mano y duritas, parecian silicona pero son naturales

Culo = 6.0 grande durito y paradito

Mamon = 5.0

Movimientos pelvicos = la di vuelta como quise

Calidad de sonido= se pega sus grititos

Anal = no quizo

Ambiente = el baño es mejor el de colina 1

Atención= 5.0

 

Promedio Final = como un 5.2

 

me antendio apurada, mientras mientras el niño trabajaba y trabajaba la mina se puso a contestar los telefonos "cel" la mina es rika pero atiende apura lo unico que quieres es llegar a la meta de sus 10 clientes diarios

Editado por francisco_fell
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo ke veo la cosa sigue ==, debido a esto creo ke ya no esa ato tan calado, pero como esta noble entidad esta para servir y ayudar a foreros y a nuetsras keridas musas... creo ke una buena iniciativa seria alguien ke maneje el tema ayude a la niña a independisarce.. asi no tendria ke trabajar apurada. y eso conllevaria un mejor atencion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Insisto COMO TAN!!!! para ir a los datos de adoos.. es como si todos quiesieran que fueran ciertos....incluso con reportes malos van igual...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto COMO TAN!!!! para ir a los datos de adoos.. es como si todos quiesieran que fueran ciertos....incluso con reportes malos van igual...

 

 

don telo....lo que pasa es que esta buena la oferta a 20.000 lukas la hora ....segun los reportes la mina es un filete, un manjar....pero mas pesada que collar de melones.....hasta mi me tiene intrigado de ir o no...pero le digo si la mina fuera gorda fea de caracho y con marcas.....esta es la hora que el tema habria muerto que tiempo......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo igual hable seriamente con la pamelita , pa que se ponga con su dept independiente pero la guacha le gusta pasarle la mitad de la plata a la cabrona """ segun ella dijo que estaba dentro de sus planes """"

 

 

 

NOTA: COMO PUEDO PODER MI AVATAR -???

Editado por francisco_fell
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero mas pesada que collar de melones.....

 

 

OIGA!!!,por favor un poco mas de respeto por este ilustre forero al cual hace alusion,jajajaja.

 

En cuanto a la mina,me da la impresión ke es un caso perdido,me ha tocado verlo en otras oportunidades,y nop...parece ke les pusieran una venda en los ojos,y por mas ke uno le muestre la manera,no la ven....muy mal asesorada la chicuela..(me recuerda a cierta mulatinha ke llego volando del espacio interestelar).

Editado por charlygranito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero mas pesada que collar de melones.....

 

 

OIGA!!!,por favor un poco mas de respeto por este ilustre forero al cual hace alusion,jajajaja.

 

 

jajajajaaja...siento haber ofendido con mi ilustre comparacion....don charly...pero no se me vino otra termino a mi cabeza...saludos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJA. Sali al baile sin tener nada que ver, aunque mi apodo tiene un origen parecido.. .

 

Telo, la mina no es mala, pero uno confía en que con las visitas de experimentados estokadores la mina mejore su atención ...pero nada.

 

Yo me inclino por que alguno que le guste dar por el * vaya y la deje con juego en nombre de la K...me tinca uno con harto recorrido y afecto por el camino de tierra CHICHARRA?????

 

Saludos

 

COLLARDEMELONES

Editado por CollardeMelones
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo voi a ir. Pero le voi a pegar su buena cantidad de nalgaditas, y le voi a dar por * hasta que tope el hueso. pa que aprenda la nami pesada

 

 

Yo me inclino por que alguno que le guste dar por el * vaya y la deje con juego en nombre de la K...me tinca uno con harto recorrido y afecto por el camino de tierra CHICHARRA?????

 

Me inclino por esta solución.................... que la dejen con licencia médica por 1 mes por lo menos.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..."por que contigo voy amor del frío al fuego". Eso me evocan los post de los hermanos foreros en este tema. Al inicio, pareció que la vida nos enviaba un "bálsamo" para agüantar la dura crisis en que nos adentramos. Después, el bálsamo se transformo en agraz que nadie ha podido endulzar....Aún así, pareciera que el agraz tiene adeptos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llamé a la tal Pamelita, acordamos hora, la llamó y me dice que está atendiendo en estos momentos, que llama en 20 minutos más, la llamó de nuevo y no contesta .... me kagó

 

Así que creo que hay que puro darle para que se le bajen los humos de diva. Espero que realmente sea linda como dicen las tablitas.

 

Ah, le pregunté sobre los malos comentarios, y dijo que era pura envidia y que desde que la catalogaron como la mejor del mes en otro foro, empezaron a escribir malos comentarios. Esta niña cree que somos recién nacidos, bueno que se puede esperar por 20K ? es el riesgo.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

XD, la mejor del mes... jajjaj, mm yo fui ya hace como 2 o 3 semanas, la verdad no me daban ganas de postear ya que no abia descubierto la polvora, ni mucho menos. haber cuando la vi, si la encontre rica, es bonita de cara y tiene un cuerpo armonico, es mas me calento verla toda mojada ya que venia saliendo de la ducha. pero todo quedo en eso... Pido mi ducha, y automaticamente pide la plata y comienza la hora, O.O, alo que parti corriendo al agua, aguas por aqui, y aguas por alla, ademas que como estaba en el ultimo piso, llegaba apenas el agua caliente, casi chorros , pues casi sali mojado para no desperdiciar mi hora, una ves fuera la mina me dice que tiene un problema y que ta esperando un tecnico, y me dice que espere en la pieza, en eso vuelvo al baño y me baño como la gente, termino y a la pieza a esperar, viendo YINGO,.,..cuando finalmente llegue luego de casi quedarme dormido en esa cama(me pegue mas de una pestañeada), cuando llega a la pieza cambia Yingo y pone Hijos del Monte, jajaja seria el telon de fondo para mi incursion.. Bueno a todo esto llega rauda se saca la ropa y me pide lo mismo, que tiene algo que hacer luego, ademas me expresa que el precio promo es servicio completo pero solo 1 contacto, a lo que ya le empezaba a oler a fraude esta incursion, ya en el lecho empieza un mamon frenetico, el cual se ve interrumpido por un golpeteo de la puerta por parte de una compañera de depto, alo que la mina suelta mi niño y sale corriendo a ver cual era el problem, mientras me deja en la cama todo erecto y con la puerta abierta...<.<, cuando vuelve le digo; por favor no hagas eso otra ves. bueno retoma el mamon frenetico, pero esta ves se ve nuevamente interrumpido por uno de los 3 celulares que guarda en una bandeja, alo cual contesta y continua aplicando mamon, al parecer era un cliente ya que le de coordenadas, y continua succionando. luego de eso llaman otra ves por fono... y ahi para un rato al parecer era el pololo, mi niño empieza a desconcentrarse, ya que demoraba en el fono. vuelve y le digo que porfavor no conteste mas.. luego de eso termina con el mamon y otra ves frenetica pero ahora con las poses, cachando que queria que acabara pronto, debido a la ultima llamada telefonica, trate de controlarme pero ella muy astuta y energica consiguio finalmente lo que queria. y eso fue.. durante toda la incursion ella muy apatica, besos ni siquiera lo intente, tampoco ella los busco. cuando fue mas simpatica fue cuando me iba, a lo cual me dijo que si volvia me dejaba la atencion en 15lk, pensando para mi yo interior me decia; adondeeeeeeee la visteeeeeeeee. onda nos vemos en el infierno...jajajaj..

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dando un vistazo en otras paginas encontré un anuncio de pendejita de 18 y full llamada Pamelita. Contacté y por ahí por Plaza Italia en un Depto con amiguis atiende esta ricura. es bajita, morena, muy linda, simpatica y con un cuerpito super rico. Tiene un hermoso ass que lo pasa sin problemas.

 

Hace de todo incluyendo oral S/C , Americana y por detroit

 

Ella es muy parecida fisicamente a una pololita que muchos suplican preste su (*)...con la ventaja que SI LO PRESTA !!!!

 

No se si tiene reportes acá, pero por ella vale la pena conocerla. Digo esto pues el baño no estaba 10 puntos (nota 4 (de 1 a 7)) aunque me dijeron que era momentaneo, lo que parecía ser cierto.

 

Por si alguno se interesa en disfrutar un hermoso ass el fono es : 8150 8820 y todo, todo, todo por 20lks (45 minutos)

 

El reporte vendria despues estimados ...

Editado por ilcapoditutti
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La famosa niña del canasto con 20 celulares !!!!

 

Estuvo publicada aquí (fue abducida), pero hay muchos reportes de reclamo de foreros, incluye solicitud de incorporación a la lista del mandinga.

 

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El reporte vendria despues estimados ...

 

Esperamos con ansias su reporte, en una de esas la señorita ahora atiende de lujo, seria importante destacar el tema del celular y otras cosas que incomodaron a los foreros que la fueron a ver anteriormente.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen la tardanza, pero me pillaron estas fiestas y poco tiempo para conectarme. Por lo mismo pondré aquí mismo el reporte de Pame:

 

Primero diré que la vi en otro sitio y aplicando lupita no encontré nada de ella en LEK, por eso lo catalogué como posible kamikase.

 

Nombre = Pamela

Edad = 19 años

Internet=Por ahí

Costo= 20k los 45 min.

Ubicación= Plaza Italia

Lugar= depto con amigas

Conserje= nop

Fono=81508820

Horarios= consultar

Comunicacion: Buena, rica voz y de corrido

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90%

Estatura = 1,60 (por ahí)

Contextura = 6,5 rica

Cara = 6 Buenamoza

Nivel de Phothoshop= n/a

Trato: Bueno, na' que decir

Besos = 5,5 más que piquitos pero faltó tongue

Tetas = 6,5 naturales y ricas, poco efecto "g"

Culo = 6,8 precioso, carnudito!! un * exquisito

Mamon = 6,8 s/c rico

Movimientos pelvicos = 6

Calidad de sonido= 6 lo justo y necesario

Anal = 7 su fuerte (y mi debilidad)

Ambiente = 5,5 me tocó ducha sin agua caliente ni jabón, toalla limpia. Baño limpio.

Atención= 6

 

Promedio Final = 6,3

 

Sensaciòn Termica:

 

La verdad es que Pame tiene un cuero bien rico, menudita y muy buenamocita. Al mirarla uno se prende enseguida y cuando se saca la ropita entusiasma más todavía.

 

Como buen amante del * , vi el anuncio y tome raudo contacto con la agradable voz de Pame. Lo que más me costó fue estacionar en el sector (cuesta un triunfo en las tardes). Llego al depto (edif. antiguo) y me hace pasar a una pieza grande al lado del baño y con la mencionada tele encendida (que muchos comentan, pero a mí filo). Duchita corta (sin jabon y H2O fria pero en esta época importa un comino) y me esperaba el rico cuero de Pame.

Comienzan unos besitos pocos, luego cuellito y sus ricas tetis. Le pido oral y comienza a devorar a capito que comenzaba a ponerse en posición... je je. Un oral buenísimo, profundo y con langueteos de barquillo chorreándose. Aplicamos latex y ataco misionero por un rato largo con muchos besitos en su cuello y boquita. Luego la pongo de lado sin dejar de darle y despues la subo un rato arriba, para que galope y yo acariciar y besar sus tetis.

Le pido por detroit y sin arrugarse se pone en 4, sin lubricante y con la pura humedad generada con los embates a su chochita. Me pide eso sí lentito al principio (siempre entro así) y cuando ya capito estaba mínimo a 3/4 adentro comienzo a darle como bombo en fiesta. Realmente tiene un * precioso, ese espectáculo en 4 es un regalo por las lucas que se pagan!!!

A lo mejor tuve suerte con el tema de los celulares, pues sí sonaron (2 veces) pero con la cueva de que no interfirieron para nada en el combate (la segunda cuando la tenía en 4 dándole por el * a ese culito rico). Al parecer fueron mensajes o ella vio los números, pero no habló para nada.

 

La verdad es que es para volver y los que agradecemos un buen * para darle con tutti estamos regalados ....

 

Ah !! me permitió tomarle fotos, así es que si permiten en LEK trataré de subir una...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Una aventura emprendi esta tarde detràs de esta chicuela, y creo haber sido el ùltimo en este dìa, que conociò la ricurita Pamelita. Nueva "pololita" de este humilde man, sorry...más detalles, obvio, cuando recupere la vertical, Pame, Pame, me has dejado exànime...aparte del calor oh my.....còmo le dimos ....eso, hasta este otro año...resumiendo si, un 7 la chica, dependiendo de algùn feeling tambièn...

Feliz año,

Frene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una aventura emprendi esta tarde detràs de esta chicuela, y creo haber sido el ùltimo en este dìa, que conociò la ricurita Pamelita. Nueva "pololita" de este humilde man, sorry...más detalles, obvio, cuando recupere la vertical, Pame, Pame, me has dejado exànime...aparte del calor oh my.....còmo le dimos ....eso, hasta este otro año...resumiendo si, un 7 la chica, dependiendo de algùn feeling tambièn...

Feliz año,

Frene.

 

 

YO SABÍA ... YO SABÍAAAA....

 

 

 

Pd: No he podido subir las fotitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...

Ella es muy parecida fisicamente a una pololita que muchos suplican preste su (*)...con la ventaja que SI LO PRESTA !!!!

 

Don Frene: me refería a esta alusión de mi posteo del 20/Dic... ¿recuerda a que pololita suya me refiero???

 

En todo caso a la ricurita Pamelita hay que seguir dándole... ¿O no?

 

(no he podido subir la fotito!!!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...

Ella es muy parecida fisicamente a una pololita que muchos suplican preste su (*)...con la ventaja que SI LO PRESTA !!!!

 

Don Frene: me refería a esta alusión de mi posteo del 20/Dic... ¿recuerda a que pololita suya me refiero???

 

En todo caso a la ricurita Pamelita hay que seguir dándole... ¿O no?

 

(no he podido subir la fotito!!!)

 

 

 

suba la foto poh socio....que tal esta la mina....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...