Saltar al contenido
Gozador...

PAMELITA de adoos

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Pamelita

Edad = 21

Internet= adoos

Costo= 20 la hora completo y 15 la media hora con un contacto anal

Ubicación= plaza Italia

Lugar= depto solita

Tipo= independiente

Conserje= no lo vi, edificio de puras oficinas asi q pasai piola

Fono=8-1508820

Horarios= creo q de lunes a sabado hasta las 21 horas

Comunicacion: muy buena onda y simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ufff¡ un 50% es q es muy bonita

Estatura = 1.60

Contextura = delgada a mediana, bien firme

Cara = 6.5 muy bonita

Nivel de Phothoshop= un 20% nomas creo yo, siempre hay algo

Trato: Respetuoso

Besos = andaba tan caliente q no le di ni uno

Tetas = 6.9999 las encontre la raja, paraditas medida adoc a la mano y duritas, parecian silicona pero son naturales

Culo = 6.0 grande durito y paradito

Mamon = 5.0

Movimientos pelvicos = no tuvo oportunidad siempre la tuve en 4

Calidad de sonido= se pega sus grititos

Anal = 7.0 maestra del anal

Ambiente = 7.0

Atención= 7.0

 

Promedio Final = como un 6.3

 

Comentarios a parte=

Voy a hacerla cortita porque toy medio ocupado. Salgo de la pega y queria mandarselo a guardar a un datito calado pero barato, tenia 20k guardadas asi q empeze a buscar en adoos, gracias a un amigo de LEK llegue a Pamelita. Llego a plaza Italia lado de vicuña y pado al depto en cuestion. Cuando la vi me imagine una ex-polola que era seca pal loly asi q mas me calente, yo creo q por eso quede empotado, jajaja¡¡¡. Le cancele 15k porque en 5 minutos me iba a ir cortado asi que aplicamos inmediatamente un rico sexo oral mutuo. Manoseos por todos lados mientras transmitian Yingo en la TV (jajaja pedasos de minas) y llegamos a la posicion numero four. Colocamos condon y se lo mande a guardar sin asco, la mina estaba bien apretadita digamoslo, no se si esta mas apretadito su niña o su chiquitin. Le dije que lo hiciera lentito porque me iba a ir cortado altiro. Aplicamos unas buenas estokadas profundas y mi mirada se centro en su * (muy limpiecito, redondito, rosadito y muy apetecible) Me pidio que fuera suave y lento, cosa q no pude hacer ya que estaba ultra caliente. Empece a puntearla hasta q lo senti entrar y desde ahi en adelante le di como endemoniado. No les miento que primera vez que veo un * quedar tan rosadito luego de un combato. Tiene un espejo atras de la cama que me hacia ver su carita de niñita apretando los dientes y la frente, esa fuwe la mejor postal para meterselo con todo hasta el fondo y derramar mi liquido dentro de ella.....

Conversamos muy gratamente y le manifeste que me dejo enbobado, espero que se vuelva a repetir ¡¡¡¡

Amigos estokadores, si fui el primero me alegro, ya va a tener un poco de juego, jajaja...

Saludos y sigamos adelante con los datos de 20k¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIRA PUES MIS BEBES PRENDEN CON AGUITA JAJA Y ESO QUE ESTAMOS EN CRISIS...

 

CAROLA

 

No prendemos con agua, prendemos con la oferta 20lk 1hrs y 15lk 1/2hrs, servicio completo, 21 años.....

 

Con eso prendemos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen mi poco conocimiento para subir fotos, pero ella es la niña, me recuerdo por su moicanito en la niña....¡¡¡

Srta Carolina, no prendemos con agua pero cuando la oferta lo amerita. Ojalas usted se pueda sumar a esta causa comun.... Tirese una oferta servicio completo por 20k...

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen mi poco conocimiento para subir fotos, pero ella es la niña, me recuerdo por su moicanito en la niña....¡¡¡

Srta Carolina, no prendemos con agua pero cuando la oferta lo amerita. Ojalas usted se pueda sumar a esta causa comun.... Tirese una oferta servicio completo por 20k...

Saludos...

 

 

ok bebe te aviso puede ser...besitos

 

 

carola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre...

 

Acabo de ir a corroborar el dato.... weno, weno.. Por 15 lk la media hora no se puede pedir más. La mina es super jovencita, debe tener 18 años o 19. Es atractiva y tiene un forrazo compadre. La mina no es de las que atiende como polola, es más mientras le daba a lo perrito la mina contestó el teléfono. Pero las 15 lks por comerse esta pendejita.... están bien pagadas.

 

 

 

Nombre = Pamelita

Edad = 21

Internet= adoos

Costo= 20 la hora completo y 15 la media hora con un contacto anal

Ubicación= plaza Italia

Lugar= depto solita

Tipo= independiente

Conserje= no lo vi, edificio de puras oficinas asi q pasai piola

Fono=8-1508820

Horarios= No se

Comunicacion: muy buena onda y simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30% la mina es bien atractiva, pero no me jubilo por ella

Estatura = 1.60

Contextura = mediana, pero bien tonificada

Cara = 6.0 Atractiva, cara de pendeja caliente

Nivel de Phothoshop= 0% la mina es tal cual y yo creo que mejor.

Trato: Respetuoso (de UD...estaré viejo??)

Besos = Yo tampoco le di ni uno, pero la mina no los busca

Tetas = 6,8 QUE RICAS TETAS, tamaño medio, paraditasm nada de cirugías... de pendeja uaaaaahh

Culo = 6.5 durito paradito, firme, con tatuaje, espalda exquisita, para darle en 4

Mamon = 6.0 (con condón, pero bien energico)

Movimientos pelvicos = 6,5 se pego sus buenas sentadillas sobre el niño

Calidad de sonido= 6,5 (cuando la tuve en cuatro la hice arar, me volvi mono)

Anal = 0. No aplique por la dotación, me dijo que no se lo iba a poder...

Ambiente = 6.0 el depto bueno, el baño + o - sin toalla.

Atención= 6,0 bien, respetuosa pero no jugada.

 

La mina atiende relatovamente bien, le falta aprender, pero es rica. Tiene una niña exquisita, de labios carnosos y corte mohicano. Insisto por 15 lk es un dato calado, para ir a ponerlo con furia,

 

COLLARDEMELONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Excelente dato camaradas llame a esta niña y tiene una voz muy tierna y se nota que es simpatica

quede de juntarme mañana por que hoy el trabajo lo impide

 

espero que sea tan buena como se dice en sus reportes

si saben de mas datitos los mencionan

 

 

buenas estokadas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina no es de las que atiende como polola, es más mientras le daba a lo perrito la mina contestó el teléfono.

 

Es que no podi atender el telefono, me imagino que despues de eso le dio mas duro a la niña.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hablé con ella el Jueves,hace de todo y con tutti,y si no huese sido por problemas de última hora...uuuuuffffff ya la hubiese cartado,pero me dijo ke los Sábado atiende,asi ke...... a "cagar Pato Yañez"mañana....deseeme suerte porfis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver,trataré de ser lo mas imparcial y ecuánime posible.

 

Cómo sabrán ,lo prometido es deuda,asi ke llamé a Pamelita tipin 11:00 am y le pregunté si me podía atender,a lo cual ella muy simpatica por el cel me dijo Siiiii,voy para el dpto en este momento,perfecto le dije,en una hora estoy por allá,en Pza Italia.

 

Me di una ducha rápidita(me había duchado en la mañana),me afeite,puse en mi bolsillo mi cartita(crema)bajo la manga ,unos alkas para el aliento (porsia)y partí raudo….cuento corto,a las 11:45 estaba pidiendo coordenadas exactas,a lo cual ella siempre muy amable me las dio…en 5 minutos estaba tocando el timbre.

 

Me abre la puerta una jovencita de unos 20 añitos,muy bonita,de unos 160 cms de estatura,y un par de pechugas,uffff infartantes,pero el recibimiento fue mas bien frio y distante,mala cosa pensé,pero bueno,echemosle para delante,porke cómo bien dice el Brando…para atrás se sale,jajjaa

 

Luego viene la segunda…..cómo decirlo…decepción,le digo ke me gusta el greco y americana,y me responde ke si kiero anal son 20k la media hora,y ke es lo uno o lo otro,y ke le cancele al tiro (shuuuu dijeme a mi mismo,vamos de mal en peor,me voy o no??ya ke hasta el momento,cada vez ke me han cobrado por anticipado…la atención a sido mala por decir lo menos),pero ese par me tenía hipnotizado asi ke me tire a la piscina y le pague las 20k.

 

Después de un rato en ke tuve ke esperar en una pieza me hace pasar al baño,exactamente a las 12:00,agua calentita,toallas limpias y paso a un dormitorio enorme,ke en ese momento ella estaba tratando de ordenar mientras atendía el cel,me senté en el borde de la cama en pelotas,y ella seguia hablando por el cel,me acerke por atrás para comenzar los franeleos previos,tratando de desvestirla mientras le daba besitos en el cuello,y asi como de mala gana me dice “yo me desvisto!!”,cuando se saca el sostén aparecen un par de tetas ufffff,preciosas,ricas,paraditas y duritas,con una areola pekeñita,rosadita y un pezoncito rico y pekeño,uffff,es decir….riiiiicas,me acerco para tantearlas y besarlas y se hace a un lado,plop.

 

Me tiendo en la cama y comienzan a sonar de nuevo los teléfonos (como 3),y todos al mismo tiempo,y le pregunto,a mi parecer,de muy buena forma y suave si iba a atender los teléfonos durante todo el rato ke durara la atención, y con cara de molesta me dice”puchas ke eres desagradable”,plop

 

Ya cuando terminó de hablar se disponía a ponerme el gorrito,a lo cual,echando mano a toda mi sutileza y delicadeza le pregunto si lo podía hacer sin,y me vuelve a decir con una actitud de molestia y desgano”oye,pero te pasaste para ser desagradable,las keris todas!!!” y le digo “pero si por teléfono me dijiste ke tu americana era real..”ahh pero te pasaste,y son 25k,pero como ya me pagaste 20k nop,no va a poder ser.cuuuueeeek

 

Me hace un oral sin,pero como un verdadero saludo a la bandera,y después de un par de minutos me dice”te pongo el gorrito”,ya póngamelo preciosa,y se va a subir arriba,dandome la espalda,y pense para mis adentros,tengo ke besar ese tremendo par mientras le doy a lo ke le pido ke sea de frente,y otra vez me dice”puchas te pasaste para ser desagrable!!!”y le digo a modo de webeo “pero si tan…tan feo no soy poh” y me responde “eso es lo ke tu crees!!!”cuuueeeek..(uta ke tengo paciencia por las rech…..me dije para mis adentros).

 

Se monta arriba y se lo introduce despacito,lentito (es apretadita)hasta ke Granito es alojado por completo en el interior de su rico chochito,y yo tratando de agarrar sus ricas tetas (parece ke se los dije verdad???),trataba de besarlas y me ponía los brazos para hacerme a un lado,hasta ke insisti tanto ke al final se dejo hacer,sólo ke no se movía para nada,y apenas me dejaba moverme a mi,hasta ke ya medio ansioso le pido el * en 4, se pone al medio de la cama y me dice un ratito nada mas,ya ke es grande,jejejej…modestia aparte (pero me imagino ke se lo debe de decir a todos)…..cremita para su * y para Granito,ke lo único ke kería este weon era fondearse dentro de la colita de Pam…uffff y ese tatuaje mmmmppppfff…y la vista desde arriba aaaarrrrggghhh,eso si ke costo un poco al principio,pero como soy aplicado,puse en práctica todas las enseñanzas de mi mentor Chicharra…hasta ke entro completito,aaaaahhhh,pero estaba incomodo en cuclillas sobre la cama,después hincado con una rodilla,luego con las dos…no había caso,y hubo un pekeño conato,ella keria al medio de la cama y yo ke se pusiera al borde…hasta ke la convencí (me imagino ke por cansancio,jajaja), y me dice de nuevo”un ratito nada mas,ya ke es grande”,ya mas cómodo con ella al borde y yo de pie,procedo a introducir a mi fiel compañero de mil batallas hasta el fondo…again,ufffff,y a sacarlo casi por completo,aaaaarrrrgggghhh,y ella usando sus pies tratando de ke no lo sacara, pero igual me las arreglaba para sacarlo e introducirlo por completo,mientras una de mis manos estaba firmemente agarrada a unas de sus ricas tetas (les dije ke las tenía ricas????...parece)y la otra estimulando su botoncito….uta ke rico * tiene la Pam,rico,rico,rico,y la vista de arriba es fenómenal,y me repetía ke se iba a salir,ke sólo era un ratito,y yo le suplicaba ke no se saliera,y le daba lento pero sin pausa,tratando de darle todo el recorrido a mi cumpa Granito,uffff cosa mas rica weon oh,,,hasta ke no dimos mas y tuve un orgasmo ex k i s i t o,genial,sublime,ooooohhhh myyyyyy goooood,se sale lentamente y procede a limpiar a mi fiel vasallo,conversamos un poco y me pregunta “¿ke sienten al hacerlo por atrás?....ni te imaginas le respondo,es indescrptible,puede ser por lo apretadito…”pero mi conchita tambien es apretada”….y le digo….puede ser una desviación mía ,no lo se ,pero de ke es rico….es muy rico.

 

En eso llama otro parrokiano y le DA LA DIRECCION WEON,SI LA DIRECCION DEL DPTO!!!! y yo aún en pelotas y con los ojos blancos y ni hablar de un segundo encuentro,miro mi reloj y habian pasado 30 minutos exactos ,así ke me dirigí a la ducha ,me vestí y en ese momento tocan el timbre,pasa al baño y me dice”no se vaya a ir sin avisarme eh” y le digo…pero no te diste cuenta ya ke me fuiiiii???,jajajaj.

 

Me deja en la puerta y oh!!! sorpresa,me pide disculpas por si fue algo pesada…y le digo “si tu actitud fuera otra…(cómo las ex sierra bella por ejemplo) ufff serías una diosa y llegarías lejos en esto”y me retiré con mi mejor sonrisa,siempre digno,pero con la sensación de haber botado 20k.

 

Datos generales:

 

Nombre = Pamela

Edad = 20Años

Internet= Donde mas…en LEK…(y en adoos)

Costo= 20k

Ubicación= Plaza Italia

Lugar= Dpto

Tipo= Independiente

Conserje= Hay,pero no lo vi

Fono=08-150.88.20

Horarios= Lunes a Sábadov de 11:00 a 19:00..parece

Comunicacion: Muy,pero muy simpatica al telefóno

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= n/a..estoy vacunado contra ese flagelo

Estatura = 160 cms

Contextura =6.0 Delgada a algo rellenita

Cara = 6.5 bonita y con unos ojazos,ufff…me gusto y harto

Nivel de Phothoshop= No he visto fotos

Trato:3.0 con yapa….como de hastío

Besos = 0.0 no me atreví a darle besos,ni tampoco me dio

Tetas = 7.0 mas ke medianas y paraditas,amén de duritas

Culo = 6.0,rico y durito..en 4 todo un espectaculo

Mamon = 4.5 s/c,tuve ke elegir entre americana ó greco…elegi lo último

Movimientos pelvicos = 3.0,casi no se movió

Calidad de sonido= No escuche nada,a menos ke me este kedando sordo

Anal = 5.0 Si no fuera por ke le suplike llegar hasta el final

Ambiente = 5.0 Limpio pero deordenado

Atención= 3.0 sólo al final mejoró…será por ke me iba???

Promedio Final = Cercano al 4.la salva por ke es rica nada mas,sino repite

 

Comentarios aparte:

 

Si kieren limarse a una mina joven,rica y bonita esta es una muy buena opción…pero de pésima actitud,por lo menos conmigo asi lo fue,tal vez la pille en un mal momento,puede haber sido una cuestión de piel…francamente no lo sé,ya ke yo puse todo de mi parte para ke fuera un rato agradable,pero no,por lo menos para ella no lo fue y lo hizo sentir,y si para la dama de turno es desagradable,no se porke pero para mi tampoco lo es.

 

Obs:Para los ke la conocierón cuando estuvo en LEK…se parece mucho a la ISA,pero me parece ke esta es mas bonita,(con unos ojazos y nariz respingadita) y tiene mejores tetas.

 

Volvería???Creo ke no….. pudo haber sido una muy buena opción para olvidar a mi musa.

Ademas ke se nota ke lo único ke kiere es recibir el dinero y ke te vayas lo antes posible.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa Don Charly le vamos a hacer un monumento a la tolerancia.. la cago... leyendo su relato habría que haber dado la vuelta y chao.. claro que al final igual se la mando por el *, sea como sea. es decir como que cumplido el objetivo...jajajaja

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente Don Pertur,uta ke tuve paciencia...mas ke nada por ke la mina habìa cobrado sus servicios por adelantado,cualkier exhabrupto mio hubiera manadado todo al carajo....20k incluidas,(en lo sucesivo,si me salen con ke hay ke pagar antes....a la chuuuuucha nada mas,media vuelta y chaoooo,aunke la mina sea superhiperrecontrariiiiica).

 

Y lo del *,siiiiii,por lo menos cumpli uno de los objetivos.....una làstima ke la actitud de la Pamelita sea ò halla sido tan mala.....de lo contrario era para tenerla de "polola",unas 2 ò 3 veces por semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremenda paciencia.. o calentura.. pero suele suceder que ella andubiese en uno de sus días.. hace poco un amigo fue a ver a Fiorella tipin 3 de la tarde y lo atendió como las bolas.. primero le dijo.. no doy besos.. cuando es al contrario.. hay que pedirle piedad.. y todo porque cuando la llamó se estaba alisando el pelo.. el día que pille una mina que no sea cuática... me caso!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Chip Foose

Yo fui una vez a atenderme con esa mina, salen fotos muy buenas de una mina delgada, y te ofrece todo, pero al llegar al dpto y verla que no se parecia mucho a las de las fotos, me retire, ante la duda ya no me arriesgo, si veo que empieza mal las cosa simplemente me retiro, la mina no era fea, pero en ese momento tenia target mas seguros con servicio completo por 20 lk.

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

brava la chicuela....me la jugaria por la media hora...........el socio charlygranito pucha que tuvo paciencia....yo habria aguantado igual....ni cagando la mando a la chucha ya pagado el servicio...pero puta que hay que aguantar hueas para darle en el gusto al cabro chico jajajajja saludos......

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun no se me pasa el enojo... me fui por el "dato" que saque de aca.. en los datos baratos con precios de crisis.... Puta llevo harto tiempo en el foro (vean mi fecha de inscripcion) y aunque no soy muy activo he tomado datos excelentes (como Olimpo) y he puesto otros tantos.. pero nunca me habia tocado tan mala cueva con una chica tan mala como "Pamelita" de Plaza Italia...

 

Nombre = Pamelita

Edad = 21 a mi por fono me dijo 18

Costo= 20 la hora completo y 15 la media hora con un contacto anal

Ubicación= plaza Italia

Lugar= depto (se escuchan voces de otras minas)

Tipo= independiente

Conserje= no esta

Fono=8-1508820

Horarios= creo q de lunes a sabado hasta las 21 horas

Comunicacion: Horrible, hagan caso a sus instintos muchachos

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= JA!

Estatura = 1.60

Contextura = delgada a mediana, bien firme

Cara = cierto es como graciosa

Nivel de Phothoshop= Es la misma mina por el tatoo

Trato: Horrible, de diva total

Besos = No da!!

Tetas = 6 sus estrias guachas, pero bien

sCulo = 6.0 bien

Mamon = 1, con condon al ppio luego sin y auch!! dolor...

Movimientos pelvicos = NA

Calidad de sonido= NA

Anal = NA

Ambiente = dpto amplio

Atención= 1.0

 

Promedio Final = 1.0

 

 

Relato: Ya, por este post que salio aca me tente y fui. Pense que era buen dato versus precio y buena ubicacion. La cosa es q por fono me parecio un poco desganada pero despues como q se puso mas simpatica. Bien. Me dijo "llegando a pza italia me llamas", llegue y llame, pero ahi me dice: Donde estas? --- En X... --- y me dice: Bueno camina a tal sector y de ahi me llamas de nuevo.. La cosa es q estaba en la vereda del frente y me hace cruzas `pa llamarla de nuevo desde ahi. Ahi ya estaba medio choreado, como tanta desconfianza si ya estas ahi mismo? En fin... la llame y me dio el nº del edificio, piso y dpto. Llegue y la mina me recibe en toalla. Piquito en la boca y la mina se corre. He ido a varias partes (masajes, dayclubs, y scort varias y es como normal que te reciban y despidan con piquito) la cosa es q la mina se corre y me dice : "Ya de una en la boca?? Ni te conozco aun... (habra cachado que trabaja en eso y no es una cita a ciegas????). La cosa es que no me fui, pq hay que reconocer que la mina no es fea de cara y es agraciada. La promesa de * me entusiasmo tb. La pieza buena, pero la TV prendida (Programa de farandula, algo peor??) Trato de apagar laTV y me dice que no por el ruido... Cueck!!!. Me pregunta por que vengo y le digo que por el de 15 ( por suerte , vale mi regla de no arriesgarse mas de lacuenta la primera vez).... Me pide las lucas y se va. Super pesa, como preguntando cualquier cosa, cero ambiente. La cosa es que se saca la toalla, queda empelota y empieza a arreglar la toalla nova, los condones, etc... Y bueno como no dice na, solito me empeloto... Me dice tirate en la cama. Me tiro y me pone un condon pa hacerme oral (Como no era S/C?????) Ahi le digo que lei que era S/C y me argumenta que solo a los que conoce, etc... Intento besos y nada. Se corre totalmente. Luego trato de abrazarla y me pregunta "que quiere??" onda super mecanica... Ahi me ofrece 69 y weno a esa altura ya estaba medio chato, el niño tb y dije bueno pa ver si se arreglaba... la cosa es q empieza el 69 C/C y derrepente suena el celu, y la mina lo atiende!!!!!! Sigue hablando mientras esta en 69... puta q me dio rabia. A esa altura ya habia cachado que me habia ensartado. La cosa es que habla tranquilamente y cuando termina me pregunta si estoy incomodo o algo.. plop!!! Le dije que esperaba totalmente otra cosa, y me argumenta que tiene clientes q vuelven siempre, que estan felices con ella, que ella siempre ha sido asi, que no se como seran las otras niñas, pero a ella le va bien haciendolo asi, etc... Puta emputecido total le dije que me devolviera 10$y me iba ahi mismo, a lo cual dijo que ya llebabamos mucho tiempo y que los $15 eran por 30 minutos. Apestado totalmente, el niño muerto y rematado de matapasiones, la convenci que me hiciera un oral S7C pa terminar el cuento. La cosa es que hace un oral S/C super mecanico, que al ppio hasta dolio y le tuve que decir como... Ahi termino todo... Resumen: Chica bonita, pero super pesada, mecanica, mala atención, etc... Y el oral S/C me costo $15... :S. No vuelvo mas, mala atencion y ojala nadie se ensarte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre

 

No hay nada que no hayamos dicho: no da besos, atiende el fono mientras estoka, el mamón con condon, la mina no tiene mucha onda, pero es bastante buena, lea mi reporte y eso esta escrito.

 

Ahora si me pregunta a mi...llevo años estokando igual que ud, pero nunca llego poniendo un beso en la boca, si me la ofrecen agancho... sino, espero que se de la ocasión. Hay ocasiones que con 15lk te tocan unas ballenas o minas feas, lo que pasa es que hay que saber que por 15lk... la mayoría de las veces no se da toda la conjunción de cosas. (belleza, calentura, felling, etc)

Personalmente no coincido con su 1, pero entiendo que no se dieron las cosas... yo fui lo pase bien por que me tire una mina bastante rika por 15 lk...pero personalmente no volvería.

 

Suerte para la próxima y tirese un reporte con algún dato para ver si vamos coincidiendo en los gustos..

 

COLLARDEMELONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que quiere que le diga don Charly...la cago la paciencia, el relato digno de la mejor prosa...yo pense que cuando logro que le pasará el* usted se le iba a dar como metralleta tartamuda para castigarla por su actitud desagradeble, el consejo que lanzó es de hombre sabio... se esta mina no fuera tan mecánica y tuviera otra actitud... seria Diosa. La mina es rika, pero como es pendex.... se debe creer el cuanto.

 

Al quele gusten las minas con buena figura y anden con poca plata... vaya, al que le guste una performance sexual de antología... abstengase.

 

Grande Charly

 

COLLARDEMELONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa !!! del cielo al infierno........................ vamos 2 a 2 aunque vuelvo a repetir el reporte de Charly vale por diez.

 

ANTYSLO

 

Si poh.. Reportazo y como dijiste alguna vez hay casos en que por más caballero que seas, las minas no entienden.. no ha caso.

 

Aunque no me quedó claro el tema de, si tenías ricas las tetas?. Ja..ja....ja.

 

 

 

ESo.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre

 

No hay nada que no hayamos dicho: no da besos, atiende el fono mientras estoka, el mamón con condon, la mina no tiene mucha onda, pero es bastante buena, lea mi reporte y eso esta escrito.

 

 

Acepto mi error en esa parte: debia aplicar lupita antes de ir. De haber leido esas cosas no voy. Lo de las 15Lks, hay q recordar que la mina cobra 20lks y 15 la media. Por esas lucas he encontrado excelentes datos. Vaya recordar la mitica casa de sin nombre en Metro LEK o en lo personal (no me acuerdo si puse reporte ) Paula de M Montt (si encuentro el link lo pongo , pq le perdi la pista). Sobre el fisico, na que decir, creo que por muy mal que me haya atendido hay que ser honesto y decir que es linda y con los atributos que se mencionan, creo que por ahi tb lo de Diva ya que se cacha bonita. En lo personal, no vuelvo mas y como siempre, los reportes quedan aca para que el que quiera juegue o no, a su riesgo. Yo doy el tema por cerrado, lo q paso paso y me ire a consolar al Olimpo jajaja. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...