Saltar al contenido

batermax

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    39
  • Registrado

  • Última visita

batermax's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. En reirme con las experiencias idiomáticas algo similar me paso con una sueca cuando fue la jabone en Chile. Y lo peor de todo es que ninguno hablaba bien el ingles. Tendré que ir.
  2. Esto si es mala cueva, ya tengo el foking money y sube las tarifas, buuuuuu ahora si que definitivamente paso, será lo que sea, pero por 40 morlacos.... En fin como dicen la oferta y la demanda... Suerte!!!!
  3. Ya fui y la no celosa me esta dando permiso de recorrer y hacerme querer por las otras musas. Uta que esta como kiere la Andrea
  4. Y pensar que la salida de la sita K se debió a que la polola peruana de uno de los dueños del local selva, le dijo que la hechara porque ella vendería lo mismo que la sita K. Lo que es la vida, ahora me voy al ali pireos. A un Bello reencuentro.
  5. No se si se podrá llamar kamikaze, pero hoy iré y reportare. Pero lo que se es que se sumo una negra bien Ramona (ni un chiste). Pero la semana pasada vi a una minuta que se e bien. Porque con la flaca que hablo te hace 2 a 3 perdeos y el resto pura conversa
  6. Puta que me encantan las flakitas, son como para rodearlas con los brazos y sus tontas puntadas de Zapatero in the *
  7. Abra que ver que sucede hasta mañana. Pues la fotos son las mismas que vi hace mucho tiempo atrás cuando cai en esas tierras del Chaco. Si me da la tincada mañana me dejo caer, como siempre para tasar primero.
  8. 37.- NUNCA preguntarle desde cuando que esta e el rubro como para romper el hielo. 38.- NUNCA recoger a una maraca (como dice Rob_Erto) cerca de un driver-in o motel, ya que a la salida te cagan.
  9. Con la primera foto esta como para jugar al soldado asesino llegar por atrás taparle la boquita y mandarle la estokada profunda por el *, upa papá me calenté es que la flaca se ve que esta como quiere.
  10. Es que ustedes no entienden colegas ella paga 30 lks al que sea capaz!!!! jajajajajaja Y no es que haya ido, por que pa mi definitivamente las flaquitas y a cagar!!!!
  11. esta bien la muchacha, pero supera el mismo margen de plata que pagaria por placer carnal!!!
×
×
  • Crear nuevo...