Saltar al contenido

dick-inson

EstoKador
  • Contador de contenido

    19
  • Registrado

  • Última visita

dick-inson's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. bueno Don Ilcapoditutti, no creo que a las 3 de la mañana esten esperando micro las señoritas en cuestión ;)
  2. Paredones 864 (Vivaceta y Gamero) Comuna Independencia Telefono 7373027 Características Habitaciones con estacionamiento Individuales Baño TV Video Citofono Servicio Bar y Comida. Tarifa Domingo a Jueves $ 10.700 Día ó Noche. Viernes y Sabados (3 Horas) $ 10,700. Viernes y Sabado Noche después de las 24 Hrs $ 12,300. Incluye dos tragos a elección y picadillos. Atencion al Auto. Valor $ 4.700 Incluye dos Tragos y picadillos he ido un par de veces y esta bien bueno, comodo el lugar para ir a estokar.
  3. quizas me desvirtçue del tema un poquito debido al sector, pero en Pudahuel Sur (Av. Laguna Sur entre tte.cruz y americo vespucio) hace unas semanas tuve unos avistamiento. iba hacia el poniente por laguna sur a dejar a una amiga en cuestión y llegando al semaforo de oceanía avisté 2 morenas una con pelo liso largo y otra con melenita, ambas se veian de aproximadamente unos 22-25 años. no tengo mas datos porque por ir acompañado en ese momento no queria mostrar la hilacha, jajajajaa pero dejo la inquietud para ver si alguien que haya andado o merodee ese sector tenga mas informacion. saludos!!! cambio y fuera!
  4. PARA LOS ESTOKADORES QUE VAN AL SECTOR RINCONADA (ENTRE 3 PONIENTE Y LAS NACIONES), TENGAN CUIDADO QUE EN ESTOS ULTIMOS DIAS HE PASADO SEGUIDO POR AHI (PASADAS LAS 23:00) Y HAY MUCHO PDI, POLIS Y CIVILES SOBRE TODO. DOY DATO PARA SU PROTECCIÓN Y CUIDADO Y ASI NO LAMENTAR CAÍDOS EN COMBATE. CAMBIO Y FUERA! nota: Favor no escribir con mayuscula
  5. http://www.lun.cl/modulos/catalogo/paginas...poPantalla=1260 hasta ahi no mas fue el asunto.... los del metro le dijeron que para poder exhibir las fotos Carlitos debia tener el permiso de las musas y de los estokadores, nicagando lo iba a hacer, hubiese sido mas que asesinado.... ahi les deje la noticia bastante antigua pero nunca esta demas para los que no supieron que paso.... saludos!!!!
  6. PEGUESE EL PIQUE Y APLIQUE KAMIKAZE... "EL QUE NO SE ARRIESGA... MUERE CON LA DUDA" SALUDOS!!!
  7. compadre forero, con el puro nombre de la señorita me alegro la mañana.. :give_heart: jajajaja y ni te imaginas lo mucho que te puede alegrar la Nayadet mas alla del puro nombre, jajajajaja PD: buen avatar de Kerry King compadre forero. saludos!!!
  8. cuando quiera aplicamos un aterrizaje por alla master saludos!!!
  9. OK señor, dare lo que mas pueda para visitar y comentar los lugares de este maravilloso submundo en el que habituamos "vez que se puede".... saludos!!!
  10. asi es señor, el conocido "PCP" que quedaba en monumento frente a la notaria, no se que onda con ese lugar, paso regularmente por ahi cuando voy a "pagar cuentas" a la plaza y al parecer ya no esta.... al que tengo ganas de kamikazear es un cafe que queda en manuel rodriguez con 5 de abril, queda por manuel rodriguez frente al santa isabel (ex-montecarlo) esta casi a la misma altura del gary4 pero por manuel rodriguez... ni idea como sera pero para conocerlo hay que aplicar kamikaze "el que no se arriesga , no cruza el rio" saludos colegas!!!! :drinks:
  11. chuta compare.... bueno, como todo kamikaze eres un martir mas..... suerte para la otra y vale por la advertencia.... saludos!!!
  12. me sumo a estas consultas.... yo hace un tiempo me iba a limar a una minita a huechuraba y tenia que mandarme el pique en auto hasta un callejon sin salida que queda frente al El Cortijo (y quedaba al lado de un motel que estaba en cardenal caro/autopista central)... era bastante piola pero al tiempo despues un dia estaba metale limando en el auto cuando empece a cachar que entraban y se estacionaban muchos autos, cuento corto, se habia convertido en un paradero de radiotaxis, jajajajajajaja pero igual seguimos limando piola ahi hasta que nos aburrimos de limar en auto... saludos señores y ojala alguien se paletee con mas datos sobre algun dive in.
  13. me pico el bichito de los cafes siendo que hasta hace poco era toplero acerrimo.... la razon??? ni idea... pero concuerdo con un colega que posteo antes y aburre limarse a las minas con ropa, jajajajaja PD: leo a los mas experimentados en el asunto y me emociono wn, puta que voy a aprender aqui señores... gracias!!!! saludos!!!
  14. bueno señores, hago mi 1er reporte.... Datos Nombre: Gary 4 Direccion: Monumento a pasos de 5 de abril Pagina Web: agarrameladiucamijitanomas.net Valor consumo: $1000 bibia o cortao Cantidad de Niñas: 3 Turno: PM, en la semana atienden de 11:00 hasta las 22.30 hrs. Notas Calidad de Niñas y Varios: Mujeres: 7 (no son modelos y minas espectaculares, pero con simpatia ganan lejos) Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 6.5 Musica: 6 Promedio: 6.7 Consumo de la damisela: $2000 Comentarios del Lugar: andaba pisteando como un campeon acompañado de un gran amigo y partner por la callecitas de la RIM y me dije : "porque no pasamos a distraer la vista y asi aprovecho de hacer mi 1er reporte para mis kafeteros colegas?" y partimos hacia alla, estacionamos el toco y nos metimos en el sucucho sin mirar a niun lado... nos atendio una chiquilla muy simpatica de nombre Nayadet (Paquetera por excelencia, no lo suelta) y con la media perso apenas pagas tu bibia te pide su consumo (me cogoteo al toke).... la mina muy simpatica al igual que las chicocas del local, perreo extremo y hay que aprovechar de agarrar no mas lo mas que se pueda, la mina niun color aunque ella (nayadet) era la mas juguetona y mas sociable... despues llego la hora de la tubidespedida y prometi volver... buena atencion de las chicocas y bonita experiencia para ser mi primer kamikaze (aunque ya habian recomendado el lugar, para mi fue mi primer kamikaze ya que soy mas de topless)... asi que Kafeteros de la RIM, hay que puro dejarse caer por alla no mas... seria todo saludos y nos leemos en el proximo reporte atte DICK-INSON :diablo:
  15. ni idea compare..... suerte pa la proxima!!! :drinks:
×
×
  • Crear nuevo...