Saltar al contenido
TELO

DANNY

Mensajes recomendados

  • Administrador

Amigos

 

DANNY!!!!!!!

 

 

DATOS:

 

NOMBRE : DANNY

Edad : 24

Estatura : 1.58

Medidas : 88 - 62 - 89

Fono : 9 - 470 1245

Horario : Full Time

 

Incluye greco, NICEEE!!!!!!!!!!!!!

 

SUS FOTOS:

 

Danny1.jpg Danny2.jpg

 

Danny3.jpg Danny4.jpg

 

Danny5.jpg

 

VALORES:

 

VALOR LEK : $ 30.000 greco incluido.

 

FONO : 9 - 470 1245

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se ve muy rica la danielita pero si aca a de subir de 30k a 40k y sigue en curico con VM creo q esperare a q vuelva a 30k. Ultimamente he estado c minitas de lujo por 30k y 40k y en deptos nuevitos y bien ubicados tipo El Poeta. Igual se agradece el reporte y esas fotos q me dejaron calientisimo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, soy nuevo en el portal aunque viejo en lo que a ser putero se refiere. Mis mejores saludos para todos.

Mi duda es la siguiente, esta chica Danny la he visto en otro portal muy conocido con el nombre Caren. Bueno les cuento lo siguiente yo llame a esta chica hace un tiempo (mas de 2 meses atras) preguntandole si antes se publicó con el nombre "Paula" y no tuve una respuesta clara. La cosa queridos amigos es que la tal aludida paula (muy parecida a esta niña y paraguaya porsupuesto) resulto ser lo mas complaciente que hay. Si alguien sabe si esta chica era paula seria rebueno saberlo yo estoy muy dudoso ya que ella como digo es parecidisima y cobra 40k igual que lo que me cobro a mi.

En fin si es ella o no igual les cuento que la primera vez que tuvimos sexo la encontre muy rica y sin pensarlo le chupe toda su depilada chochita (era muy mojada). De ahi fue puro sexo muy rico, pero tuve problemas con el condon pues este era como seco y eso hizo que no tuviera buena ereccion. Fue alli cuando ella disgustada me dijo que parecia que yo no le gustaba....Despues de eso me detuve super achacado y me sake el forrito. Como la mina aun estaba caliente empeze a darle besos (muy ricos y como de polola) y en eso casi de forma natural la penetre a capela. Quiero decirles que me senti pesimo por esto y ella estaba super nerviosa. La cosa es que conversamos y quedamos muy bien y despues de esta primera sesion volvi 5 veces mas con ella. Creo que me empote hasta las masas con esta paraguayita linda y hasta l dia de hoy estoy tratando de ubicarla pero no he tenido suerte.

si alguien sabe de ella con los datos que aporte seria muy bueno y se lo agradeceria.

Ah!! otro dato tenia un tatuaje de un delfin en su pansita, quizas eso ayude en algo pues en fotos generalmente con el photoshop se los borran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Don locoseb

 

Debo aclararle que Danny no es la niña que Ud. menciona, pues ella nunca se ha publicado como Paula ni acá ni en otro sitio.

 

Ella estuvo publicada como Daniela acá y además publicaba en sexo, pero no con el nombre que Ud. menciona.

 

Hablé con ella para confirmar la info que Ud. consulta.

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Sr. Klono.

 

Agradezco su rapida respuesta. Ya estoy mas trankilo ahora y creo que con esto doy por terminada mi buskeda.

 

Aprovecho la ocacion para felicitar a los creadores de este portal. Lamentablemente yo no sabia que exsistian paginas como estas y solo hoy me doy cuenta de la utilidad que tienen. Tambien aprovecho de felicitar a quienes dan información verdadera de estas hermosas damas porke con sus datos uno puede hacer mas facil la buskeda.

 

Como soy nuevo y desconosco muchas cosas de la pagina me gustaria saber es si ademas de las chicas que aparecen en este portal, uno puede hacer mencion de otras chiquilas que estan en otros lugares (no otras paginas, sino en otras direcciones). Por ejemplo cosas como si alguien sabe del antro de la calle rancagua (frente a la shell) donde atendia la Pia (minita de ojos verdes y blanca piel muy tierna) o de la casa (ex casa, ya la cerraron) en carlos potter (cerkita de la misma shell) donde tambien estubo esta señorita.

 

LokoSeb

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Compadre, claro que puede mencionarlas,( con cierta discreciòn y buen tino...ya aprenderà ) y le digo más, la Aracelli, chica de ese lugar es una musa mìa de hace ya un par de años. Estaba con la Pia en C. Porter y ahora allì frente a la Shell donde usted menciona. Ella es la chica "Almodovar" que le dicen...diosa del greco y sesiones completas que he certificado cada cierto tiempo....busco el link para dàrselo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Sr. Frenetico:

 

Tiene usted alguna informacion de la Pia de carlos poter (o de la calle rancagua siempre frente a la shell, lugar que yo llamo el antro anal). Ella tambien fue mi musa por largos años pero hoy ya no esta. El problema es que no se si se retiro o se cambio de casa. Cualquier estokador que tenga conocimeintos serian muy bienvenidos incluso si hay un foro en este buen portal tambien. No confundirse con la pia de hoy en dia que es otra y no se le iguala.

 

A la señorita aracelly tambien tube el gusto de penetrarla pero solo una vez y debo concordar con mubhos estokadores que de cuerpo uyyyy pero de cara waffff.

 

Atte

LokoSeb

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres.

Yo visité 2 veces a este bonbon (cuando se mudó a calle Curicó)...y sin duda es una belleza. Delgadita, de cara presiosa, pokita pechuga, pero con un ASS de miedo.

Si bien su atención es completísima, las dos sesiones que tuve con ella fueron calcadas...incluso las mismas posisiones.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huy, se ve de miedo esta flaquita linda, me tiene súper intrigado y espero hacerle pronto una visita. Me gustan las flaquitas sensuales de lindo trasero como ella, ya me imagino cómo debe verse en cuatro.

 

Paciencia, paciencia, ya llegará el momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, soy nuevo en el portal aunque viejo en lo que a ser putero se refiere. Mis mejores saludos para todos.

Mi duda es la siguiente, esta chica Danny la he visto en otro portal muy conocido con el nombre Caren. Bueno les cuento lo siguiente yo llame a esta chica hace un tiempo (mas de 2 meses atras) preguntandole si antes se publicó con el nombre "Paula" y no tuve una respuesta clara. La cosa queridos amigos es que la tal aludida paula (muy parecida a esta niña y paraguaya porsupuesto) resulto ser lo mas complaciente que hay. Si alguien sabe si esta chica era paula seria rebueno saberlo yo estoy muy dudoso ya que ella como digo es parecidisima y cobra 40k igual que lo que me cobro a mi.

En fin si es ella o no igual les cuento que la primera vez que tuvimos sexo la encontre muy rica y sin pensarlo le chupe toda su depilada chochita (era muy mojada). De ahi fue puro sexo muy rico, pero tuve problemas con el condon pues este era como seco y eso hizo que no tuviera buena ereccion. Fue alli cuando ella disgustada me dijo que parecia que yo no le gustaba....Despues de eso me detuve super achacado y me sake el forrito. Como la mina aun estaba caliente empeze a darle besos (muy ricos y como de polola) y en eso casi de forma natural la penetre a capela. Quiero decirles que me senti pesimo por esto y ella estaba super nerviosa. La cosa es que conversamos y quedamos muy bien y despues de esta primera sesion volvi 5 veces mas con ella. Creo que me empote hasta las masas con esta paraguayita linda y hasta l dia de hoy estoy tratando de ubicarla pero no he tenido suerte.

si alguien sabe de ella con los datos que aporte seria muy bueno y se lo agradeceria.

Ah!! otro dato tenia un tatuaje de un delfin en su pansita, quizas eso ayude en algo pues en fotos generalmente con el photoshop se los borran.

 

 

FUERTE LO SUYO COMPADRITO SIN FORRITO HUYYYY,... BUENO CADA UNO SABE Y EL QUE SABE SABE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico
Estimado Lokoseb

Creo que te iquivocaste por mi porque no soy la scort que mencionaste,pero si quieres salir de la duda

puedes venir a visitarme no perderias nada..besotes

 

 

Y podrìas ganar Ene.

 

La Aracelly debe saber de la Pia que recuerdas, le preguntarè la pròxima vez que la pe..., perdòn, que la visite.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Lokoseb

Creo que te iquivocaste por mi porque no soy la scort que mencionaste,pero si quieres salir de la duda

puedes venir a visitarme no perderias nada..besotes

 

 

Danny tiene una flor tatuada en el cachete derecho del la colita. Es increible - estuve con ella y soffia de soffia.cl --- quien se encuentra en este foro tambien ---- Pero mi opinion es que entre soffia o danny, La paraguaya es la mejor sin duda - simpatica, limpia, y mas caliente que una perra en celos.

 

Tengo el ninio bastante grueso e igual me deja clavarle el culo. Pienso que le gusto --- Soffia no me dejo meterselo por ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...