Saltar al contenido
TELO

DANNY

Mensajes recomendados

  • Administrador

Amigos

 

DANNY!!!!!!!

 

 

DATOS:

 

NOMBRE : DANNY

Edad : 24

Estatura : 1.58

Medidas : 88 - 62 - 89

Fono : 9 - 470 1245

Horario : Full Time

 

Incluye greco, NICEEE!!!!!!!!!!!!!

 

SUS FOTOS:

 

Danny1.jpg Danny2.jpg

 

Danny3.jpg Danny4.jpg

 

Danny5.jpg

 

VALORES:

 

VALOR LEK : $ 30.000 greco incluido.

 

FONO : 9 - 470 1245

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se ve muy rica la danielita pero si aca a de subir de 30k a 40k y sigue en curico con VM creo q esperare a q vuelva a 30k. Ultimamente he estado c minitas de lujo por 30k y 40k y en deptos nuevitos y bien ubicados tipo El Poeta. Igual se agradece el reporte y esas fotos q me dejaron calientisimo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, soy nuevo en el portal aunque viejo en lo que a ser putero se refiere. Mis mejores saludos para todos.

Mi duda es la siguiente, esta chica Danny la he visto en otro portal muy conocido con el nombre Caren. Bueno les cuento lo siguiente yo llame a esta chica hace un tiempo (mas de 2 meses atras) preguntandole si antes se publicó con el nombre "Paula" y no tuve una respuesta clara. La cosa queridos amigos es que la tal aludida paula (muy parecida a esta niña y paraguaya porsupuesto) resulto ser lo mas complaciente que hay. Si alguien sabe si esta chica era paula seria rebueno saberlo yo estoy muy dudoso ya que ella como digo es parecidisima y cobra 40k igual que lo que me cobro a mi.