Saltar al contenido
TELO

DANNY

Mensajes recomendados

Mejor estimado delawere ... que dejemos todo tal como esta ... y ud. cuando la visite le lleva su bonus segun ud quiera ....!!!

 

Asi todos contentos ... super rica la Danny .... a ver si la marzitis me permite visitarla luego ...

 

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos,por lo que me doy cuenta hay mucha confusion....!!!!!!!!!!!

Pero le vuelvo a repetir que no PRACTICO AMERICANA,pero creco bien rico si y les espero a todos que quieran venir a conocerme....Y por supuesto pasarlos bien!!!

Cariños a todos los estokadores.

 

 

 

 

No quisiera ser majadero y tampoco pecar de mentiroso pero la señorita, Daniela o Danny tiene muy mala memoria porque a mi si me practico AMERICANA CON TRAGADA DE SEMEN, en las dos veces que estube con ella y fue la razón para ir la segunda vez por lo que se ve tiene mala memorian ademas no deberia sentirse avergonzada en ningun caso porque cuando yo le pedi americana usted no puso ninguna objeción para hacer este servicio, para que esto no se transforme en polemica se da por cerrado pero la memoria no se pierde en menos de dos años en un caso como este habría que preguntarle a los muros de la habitación quizas ellos le refresquen la memoria señorita Danny

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos,por lo que me doy cuenta hay mucha confusion....!!!!!!!!!!!

Pero le vuelvo a repetir que no PRACTICO AMERICANA,pero creco bien rico si y les espero a todos que quieran venir a conocerme....Y por supuesto pasarlos bien!!!

Cariños a todos los estokadores.

 

 

 

 

No quisiera ser majadero y tampoco pecar de mentiroso pero la señorita, Daniela o Danny tiene muy mala memoria porque a mi si me practico AMERICANA CON TRAGADA DE SEMEN, en las dos veces que estube con ella y fue la razón para ir la segunda vez por lo que se ve tiene mala memorian ademas no deberia sentirse avergonzada en ningun caso porque cuando yo le pedi americana usted no puso ninguna objeción para hacer este servicio, para que esto no se transforme en polemica se da por cerrado pero la memoria no se pierde en menos de dos años en un caso como este habría que preguntarle a los muros de la habitación quizas ellos le refresquen la memoria señorita Danny

 

No creo que el tema sea para levantar tanta polémica. Si la srta se lo hizo en el pasado, Bien por Ud.! Pero si ella dice que ahora no lo hace, el asunto es claro: NO LO HACE. Y si a alguno le toca esa suerte está bien, disfrútelo y no sea boca de chomba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

PRECIOSURA QUE HAY QUE HACER PARA TRAERLA A LA QUINTA REGION YA QUE ESTAMOS EXCASOS DE NIÑAS Y DE PROMOS DIGAMELO POR AQUI O POR MP, SERIA UNA GRAN AYUDA AL MERCADO DE MUSAS DE VIÑA Y VALPO, SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DANNY,

Coordialmente invitada a la Ciudad de Puerto Montt, somos mucho los estokadores que estariamos felices de tener una princesa como tu en nuestra ciudad, un besito gigante para ti.

 

RUGBYER/CALIENTE

 

 

Aprovechando el viaje... podria pasar acá a Chiloé..

sería una sueño el tenerla x aca... :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

apenas pueda caere nuevamente por esos lados cosita mas rica esta flaca !!

me encanta !!

 

 

saludos danny !!

 

 

odio al panadero jajajaaaaaaa............

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srs. Estokadores:

Muchas gracias por los buenos comentarios...

Besos a todos y les espero.

 

Danni, se me ha olvidado preguntarte, ya de las dos veces que te he visitado , tienes tus juguetitos eróticos, onda Dildos y cosas para ver cómo los usas?

 

Es sólo por una fantasía que tengo.

 

 

Besitos Danni. Nos vemos en una próxima...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...