Saltar al contenido

Relojero

EstoKador
  • Contador de contenido

    119
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Relojero

  1. No la evaluaste en la página?...Deberias hacerlo.
  2. Buenos reportes tiene la musa...habrá que visitarla.
  3. Habrá que visitar a la chikilla para evaluarla...pero el greco es hasta las 12...si empieza a atender a las 12? Hay que averiguarlo.
  4. Envié correo para preguntar y esto es lo que me respondieron. Relojero ------------------------------------ Hola, Vi tu anuncio en Internet y quería hacer algunas consultas: - La tarifa. - Los servicios que incluyen. - Los servicios adicionales. - El horario de atención. Me interesó porque me queda cerca de la casa (Ciudad del Sol), así que cuentame para ver si me doy una vueltita el fin de semana. chaito. Respuesta ------------------------------------- angeles amor hot angelesamorhot@gmail.com 30 mil...servicios normales (los contactos q tu puedas, sexo oral con condon, masajes, caricias), los adicionales son sexo oral sin condon, y anal, pero eso se cobra aparte... y el horario depende de las fiestas de fin de año. besos.
  5. No me queda claro si es por MP o por fono...dicen que solo por MP y después que pa consultar tarifa hay que llamarla. yo aplique telefono y no contesto (o estaba ocupada), y la verdad no utilizo el mail pa concertar encuentros (very dangerous jeje) sigo intentando...tuuu tuuu
  6. Se ve muy bien la srta, pero las fotos tienen harto photoshop...demasiado para mi gusto. Si bien las chikillas de sobre $40k tienen acceso a fotografos más Pro, se van al chancho con los arreglos.
  7. Chemimare.....esto es real?...$15K el servicio de 1 hr? waaaa... Hay que puro ir.
  8. Reflauta...que bueno que bajó la tasa de interes del banco cetral...ojala se mantengan los precios, estan de lujo. El que no va es we*n...(o realmente está cagao de plata)
  9. oooh...justo lo que me receto el Dr. llegando a stgo. me escapo pa visitarla.
  10. jajaja...esta chikilla no cumple años...todavía con 18?...shiaaaa!
  11. Apliquen boton derecho del mouse sobre el link y seleccionen "Guardar enlace como"...y se saltan el mensaje del virus.
  12. Se ve interesante esto...cada vez crece más la info de estas stas...me están convenciendo. No estaría mal algo de adrenalina callejera jajja...voy a dar una vuelta por donde dice Mr. Maximal-Prime...pero, es llendo hacia el norte o al sur?? Saludos.
  13. P*ta la W*...quiero puro volver a Stgo. MANZO CUL*, SE PASÓ.
  14. Que wena la peruanita...toda una porno star jajaja...esas fantasias son dignas de reporte. A todo esto las peruanitas no son tan pencas...yo tuve el agrado de conocer a una peruana en una visita a Iquique y si bien la chikilla era bien jugada (las hizo todas) se preocupaba harto de la higiene. Da lo mismo...peruanas, colombianas, paraguayas...hay que darles a toas!
  15. Esta señorita le lleva puros reportes positivos...ahora si que me complicó la decisión...lo malo, como soy chupasangre, me gusta atakar cuando se oculta el sol y estas chikillas están hasta las 21:00 no mas.
  16. Que rica la chikilla, 90-60-90 1.70 uffff una modelo.
  17. Excelente Dn. Orejon...al parecer estas chikillas de menos de 25 K son lo que el bolsillo de muchos necesitan en esta epoca.
  18. Excelente reporte Dn. Chicharra...hay que puro ir, voy a tener que gastarme la plata del gas, aunque me webeen.
  19. P*ta y en las fotos se veía bien ricarda...hay que mantener los buenos datos de 20-25 K ya que los tiempos no son de los mejores. ...waaaa, extraño mi bono de vacaciones.
  20. chemima...yo que me estaba preparando pa agendar...gracias al Kamikaze.
  21. chachu Vengador...prometía la chikilla, pero... Se agradece el reporte.
  22. Alguién ha ido?...el oral s/c es adicional? Si bien las fotos tienen harto photoshop...al parecer serían solo pal color y no volumen, si Dn. Chicharra dice que es idem a las fotos hay que puro ir.
  23. uffff...medidas perfectas...excelente alternativa para quienes buscan con desesperación a Cony de Ninfas.
  24. WUAU...se pasó la niña, pero 85 de busto?...las fotitos se ven mas de 85...habrá que ir a verificarlo.
×
×
  • Crear nuevo...