Saltar al contenido
TELO

DANNY

Mensajes recomendados

Ufffff!!!! hace mucho rato que la Danny me tiene como braza, espero que de hoy no pase...

 

....llamaaando.

 

 

Y en q' topa q' no pasa a tomarse la temperatura y más en estos últimos dias de calor. Yo por mi parte analizare si deseo pasar a control co ella veré los pro y los contra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas, una consulta. Va a parecer medio extraño pero ¿Si ando en auto y voy tarde donde lo puedo estacionar seguro?

 

De eso dependerá el día de mi ida y la publicacion del correspondiente reporte.

 

 

PD: Tengo un reporte pendiente de una scort (BARBY) pero no encuentro el link pa publicarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Danny2.jpg

 

Danny5.jpg

 

En la primera foto te vez con cara de malula Danny, pero el collar hace una buena decoración sobre todo en la parte inferior.

 

En la segunda foto me está entrando la maldad, definitivamente es una invitación al placer con una mujer encantadora y delicada como tú, pués la desición está tomada la bolita comenzo a correr y a salido el número siete y la favorecida eres tú después de un largo receso.

 

Montana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoola compañeros de la estokada soy nuevo en esto la verdad es ke hace tiempo andaba en busca de lugares o hacer algo ke no era comun en mi visitando lugares en la net viendo chicas la verdad no soy de stgo asi ke tengo ke pegarme un pike xq aka el servicio es co las pelotas...en fin veio muxas chicas pero da como lata lanzarce a lo a lo kamikaze con una chica ke se ve linda de fotos pero al llegar no sea como esperabas o la atencion te deje con gusto a poko asi ke buskando di con este sitio donde se datean las minas lo cual me parece espectacular y ademas me entretengo arto leyendo jajaja xD...asi ke me presento sres! como un aspirante a estokador ojala pueda yo algun dia dar una tablita y ayudar a otro nuevo como yo pero me gustaria ke me aconsejaran ya que poco se de la pag y si fuera muxo pedirle a los estokadores ilustres y experimentados un datito de una buena chica onda para iniciarme en este largo trayecto de estokador sin mas preambulos me despido deseandoles una buena jornada y esperando una respuesta o un saludo un consejo cualkier cosa es bienvenida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...