Saltar al contenido
Afrodita

Te tengo ganas...............

Mensajes recomendados

Cómo que andáaaaa....cero reseto x la jefa !!!!!!

Ahora entendí...ganas de ganas...de ganosa...,de deseo...me hubieran dicho antes

 

Te Tengo Ganas :

 

Matarife, Comando, 3.s, Grancazador, Foreverdragon, Afro, Brick, Fafa,

Z, Paolo Rossi, Punkstar, Akuid, Vercingetorix....etc,

con la mala cuea q tengo el único que va a decir q me desea es Etc.....jajaja

el orden no tiene nada q ver con las ganas...

 

Angelito, para su información mi seudónimo es "etc" .............. por lo que cuando ande por la octava le avisaré.....

 

Besos

:kissing:

 

 

 

:cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

voy a aprovechar de meter la cola un poco....

AT: LLEGASTE TARDE....

 

 

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAAA.................................

 

 

 

:ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le tengo más ganas aún a Leo..............

 

Shuuuuuuuuu, como que la Afro quiere tomar clases de flauta traviesa, atravesá o como sea, bueh, en todo caso me alegro por la parejita, claro que no arriesgo pronosticos de quien sale vivo de ese encuentro, jejejejejejejejeje, si se llega a concretar, disfrutenlo, y por si las moscas anden con unas muletas por si acaso.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le tengo más ganas aún a Leo..............

....tu estremecimiento......

 

...mis labios, humedecidos, rozan el contorno de tu torso, de tu piel cálida y desnuda, temblando.... agitándose ante mi contacto, ante el húmedo, empapado roce de mi lengua que te recorre, lentamente, dulcemente; mi lengua que se desliza, poco a poco, cada vez más abajo, sin tiempo, sin peso, sin gravedad.... mi boca, mis dientes que capturan suavemente el costado de tu cintura, los contornos burbujeantes de tu cadera.... mis dientes, que aprietan, con cuidado, con deseo desfigurado, y vuelven a soltar, soltarte, mientras tu gemido, sutil, apagado, invade el espacio y se adhiere cristalino en la fascinada cavidad de mis oídos.... embriagados.... embrujados..................... la línea.... esa línea que da origen a la textura asombrosa de tu pierna, tu hermosa pierna temblorosa.... esa línea, ese borde, ese ángulo deslumbrante, que se estremece con deleite cuando mi boca traviesa se adueña de su pliegue.... mi boca, que se desliza con malicia por debajo de tu muslo, grandioso, imponente; recorriendo toda la extensión de tu extremidad maravillosa..... tu tobillo...... tu talón........ los dedos pequeños y delicados de tu pie cautivador.............. mordidos, degustados suavemente por mi boca.... mi boca extasiada; que se prepara para regresar..... para volver a todo lo largo de tu piel, tersa, fragante..... mi boca, que se apresta para ir a enredarse con demencia en la humedad candente de tu entrepierna, que la aguarda.... anhelante..... ansiosa..........

 

.....majestuosa....................................

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rosarito

Ay mi amigo, que te tiene mal la Afro, estás peor que el Chaitén, qué bueno!!!

Afro no sea tan despiadada con mi amigo que después andará llorando sin consuelo. Trátelo con amor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le tengo más ganas aún a Leo..............

....tu estremecimiento......

 

...mis labios, humedecidos, rozan el contorno de tu torso, de tu piel cálida y desnuda, temblando.... ....... .... ...... .... anhelante..... ansiosa..........

 

.....majestuosa....................................

 

 

 

SHUUUUUUUUUUUUU y yo que pense que solamente Poc... perdon... Gary Numan tenia el don de la palabra... amigazo, se paso, no se por que pero parece que si sigue asi va a terminar hasta con sueños Afro...disiacos, ojala le vaya bien y la pasen genial ambos. como sera que hasta Rosarito se pronuncio al respecto, pero preguntome yo, ¿y que dijo la otra? jajajajajajajaja, no, en buena, si quere amigazo, llamelo envidia, pero de la sana, de verdad, me alegro por ustedes.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que le dije yo???

 

Muchas cosas, pero al oído.

 

Rosarito, no te preocupes que lo trataré suavemente. Soy una buena niña, de corazón noble.

 

Afrodita-

 

PD- Algún día nos juntaremos las chicas del envaine. Esta cordialmente invitada Rosarito!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rosarito

Afro: mire Lerdo es un muy pero muy buen amigo mío, de esos que extraño siempre que estoy fuera y de los que hablamos bien seguido, es de esos amigos para los que uno siempre quiere lo mejor, y sabe una cosa? Le hace mucha falta que le sacudan un poco las hormonas y otras cosas, creo que está en muy buenas manos, por lo menos yo lo noto feliz, feliz...

 

Con respecto a juntarnos, fantástico, siempre nos divertimos mucho, si quieren puede ser el jueves o viernes de esta semana, antes de la junta de agosto, les parece? Avisémonos por mp si pueden.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

A MIERDA SE ARMO LERD VERSUS AFRO, ESTA LA CAGADA EN LA LEK Y PENSAR CON LO BIEN QUE ME HABLARON DE USTED SEÑORITA AFRO UN COLEGA DE ESTE MAGNO FORO, SUERTUDOOOOOOOOOO LERD

 

 

 

ARIE

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A MIERDA SE ARMO LERD VERSUS AFRO, ESTA LA CAGADA EN LA LEK Y PENSAR CON LO BIEN QUE ME HABLARON DE USTED SEÑORITA AFRO UN COLEGA DE ESTE MAGNO FORO, SUERTUDOOOOOOOOOO LERD

 

 

 

ARIE

 

Y quien sería su colega??? :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Afro... veo que me hiciste caso y comenzaste a jotear a uno que vale la pena (no a shantas como yo....¡¡¡). Yo por lo pronto, y pesar de ser el iniciador del thread, me avoco a mi apostólica misión de reconocimiento vivencial.

 

Atentamente

 

Pd. igual tu sabes bien cuantas ganas tengo... (de al menos tener tu foto....¡¡¡ jajajajajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Afro... veo que me hiciste caso y comenzaste a jotear a uno que vale la pena (no a shantas como yo....¡¡¡). Yo por lo pronto, y pesar de ser el iniciador del thread, me avoco a mi apostólica misión de reconocimiento vivencial.

 

Atentamente

 

Pd. igual tu sabes bien cuantas ganas tengo... (de al menos tener tu foto....¡¡¡ jajajajajaja)

 

Zetita, usted me tienta siempre. Para mi usted no es un shanta, sino, nunca le hubiera puesto un ojo encima.

 

Besos.

 

Afrodita-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente tení la pura kgá !!! ....TE ODIO !!!!!!!!!!!!!!

 

Oye, si x esas cosas de la vida, no te alcanza el tiempo para tanto pidío,

me avisas...usté sabe, yo x las amigas me sacrifico....jejeje

 

Las ganas siguen kamarada........no m edigas te odio yegua!!! :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llévame hasta tu cielo; llévame mientras mis manos se mantienen en contacto con tu piel, mientras los deseos se multiplican con tu respiración agitada. Déjame experimentar el elixir que fluye de tu cuerpo, manjar de los dioses que un mortal desea probar. Deja que tu piel experimente el roce de la mía y que el deseo de vuelva intenso, desenfrenado, único, mientras nuestros cuerpos se funden en éxtasis. Déjame sentir el fuego de tu volcán y la quietud que queda tras tu fuerza, bebiendo de tu néctar. Llévame, sin dudarlo, hasta donde quieras llegar. Te tengo tantas ganas... Editado por GranCazador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cazador :

Eso es para las envainadoras ????...sino , pa moverlo al subforo q corresponde

jajajjaaja

Pero... ¡Por supuesto! ¿A dónde lo quería mover???? (cuidadito)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambièn le tengo ganas a foreverdragon, al macuco y a chacoterox... es que con el chacoterox siempre tenemos diferencia de opinion jajaj y me encanta pelear y reconciliarme... :birgits_tiredcoffee:

 

Shiuuuuuu de lo que me estaba perdiendo por no aparecer la semana pasada por aca... En fin. Nunca es tarde.

 

Y pasando a lo importante, es cierto doña Penélope. Lo bueno son las reconciliaciones. Y a la hora de las ganas, enojado, más ganas le tengo. :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se van sabiendo las cosas.

Las hormonas andan totalmente revolucionadas aquí.

Parece que no soy el único que estaba en veda!!!

jajajajajajaja.

Yo simplemente tengo ganas de estar con una mujer.

Besarla, acariciarla y tener el más salvaje y apasionado sexo.

Eso nomás!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le tengo más ganas aún a Leo..............

 

Shuuuuuuuuu, como que la Afro quiere tomar clases de flauta traviesa, atravesá o como sea, bueh, en todo caso me alegro por la parejita, claro que no arriesgo pronosticos de quien sale vivo de ese encuentro, jejejejejejejejeje, si se llega a concretar, disfrutenlo, y por si las moscas anden con unas muletas por si acaso.

 

Salu2

 

 

 

Oiga Coyote, como es usted. Como se le ocurre!!!! Voy a tomar ambas clases, de flauta traviesa y atravesá......si soy matea!!! :mf_bookread:

 

Afrodita- :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :mf_bookread: :mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...