Saltar al contenido
Afrodita

Te tengo ganas...............

Mensajes recomendados

Xuuuuuuuuuuuu, pero elefante.......me sorprendió!!

 

Lo que pasa, es que me han tenido capturada en ganas............y para serle honesta, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!...............estoy con más ganas que al principio eso si.....EL sabe que le tengo ganas...............

 

Afrodita, ganosa-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer anduve en la octava....y claro..ustedes pa variar perreando..no digo yo...

mejor sean ordenaditos como Moto Takeda...(aunque ese parece que es la pura carita de angel nu má)

 

 

buuuuuuuuuu tenia k haber venido a perrear con nosotros po Tanita.. pa k probara la doble sencacion de la Octava ehjejeje

 

 

Salu2 !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mishhhhh el insolente!!!!!!!!!!!!!!!

 

Nivel de antaño??? a que o quién se referirá........en todo caso, las que estamos, somos pocas pero WENAS!!!!!!! :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Es cosa de coordinar para aumentar el ego y matar las ganas. :blush-anim-cl:

jajjajaaj waaa el cabro timido.. jejej :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

jajaj en eso tienes razòn.... jajjajaa toy salvà entonces jejej.. le mando un cariñito en la trompita... (no sean mal pensados, lo digo en buena jaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj en eso tienes razòn.... jajjajaa toy salvà entonces jejej.. le mando un cariñito en la trompita... (no sean mal pensados, lo digo en buena jaja)

 

Como dice la Afro, gracias por subir el ego, un beso mi niña, aunque la V está cerca.......mmmm, igual cariños para ti, y donde tú quieras. :jesus_sp_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de leer sus comentarios, sus opiniones y su buen humor, debo reconocer, esperando que no se nos enoje Fdx, que le tengo muchas ganas a la sita Glamour.

 

Entiendo que es de la V region, lugar de buenos restaurantes y playas para caminar a orillas del mar, bajo las estrellas y con la luna de testigo.

 

La invitacion está hecha, solo debe recogerla.

 

Un servidor, theo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchacha Italiana...

 

Por lo que escribes y cómo lo escribes... y por cómo se te antojan cosas que se me antojaría que se te antojaran conmigo...

 

Sólo por eso...

 

Te tengo ganas!!! Así no más...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...