Saltar al contenido
Afrodita

Te tengo ganas...............

Mensajes recomendados

Varios quisiéramos ser el destinatario de ese mensaje... Bien por Afrodita: directa para sus cosas, mujer cálida y sin inhibiciones. No creo que Z permanezca impávido frente a tan sugerente mensaje... Yo no lo haría si fuera el receptor de los deseos de una deidad que permite compartir su trozo de cielo.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso, deben haber más que se tienen ganas. NO se me vengan a hacer los tímidos acá, jjajajajjajajajjaja.

 

Ya poh!!!!!!!!!!!!!!!

 

:ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

 

Afrodita-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Arrancar...??? Caerme de la silla...?? Nada de eso....

 

Solo que recién me conecto y veo este tema.

 

Y solo comentarle a la Diosa y Diva, al mito humano... que las ganas son recíprocas, te tengo ganas de ver... de mirar tu ojos, te tengo ganas de acariciar... de oler tu aroma, seguro armando de miel y sexo; te tengo ganas de susurrar al oido y tomar suavemente tu cintura; te tengo ganas de escribir, con mi lengua en el infinito libro de tu piel, poesías de risa y baile; te tengo ganas de besar.... levemente, como solo un roce furtivo, casual.

 

Te tengo... tan lejos, pero tan cerca; que hasta todas las ganas del mundo se hacen pocas para vos...

 

Un beso. (por ahora).

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El gorro se pone... cuando hay compromisos formales. Y mi corazón no sabe de formalidades cuando siento a Afrodita tan cercana...

 

Pero además, no puede ser infidelidad si se hace un trío.... no?

 

Trabaje en realzar sus dotes, en vez de mirar bajo el agua, habemos algunos que ya ni respiramos...

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te tengo ganas.....

ganas de besar tus labios carnosos y suaves....

ganas de acariciar tu espalda suavemente con mis manos.....

ganas de entrar en tu ser.....

ganas de mirarme en tus ojos....

ganas de acariciar tu pelo.....

ganas de ......

afro, Te tengo Ganas!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trabaje en realzar sus dotes, en vez de mirar bajo el agua, habemos algunos que ya ni respiramos...

No se sienta ofendido, Z. No me caracterizo por hacerlo ni me mueve otra intención que no sea hacer de este espacio un lugar agradable de encuentro.

 

Con respecto a realzar mis dotes, créame que no necesito más.

 

Atentamente,

 

GranCazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

me gusta los mensajes directos... mis felicitaciones Afrodita.... en estos rincones del mundo es dificil ver en muchas feminas tales buenas practicas... :D

 

Y para seguir con el tenor del post...

 

 

Tengo ganas que las feminas me conozcan....

=)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...