Saltar al contenido
Don Neo

Amapola - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

si supieras, weno me da = pero la verdad es q si es asi

 

La mina es rika es tierna y todo pero cuesta sacarla lastima que me robaron el celular donde tenia el celu de ella y no me encontrado con ella asi que le creo ojala la pase bien con ella por q lo que es yo la e paso la raja con ella tengo hartas foto de esta musa es rika verdad???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado podria preguntarle si mañana estara se le agradece

 

Estimado le envie un sms, pero no me contesto, o estaba "ocupada" o se le descargo el celu, en todocaso ayer me dijo que si estaria hoy, yo que usted aplico kamikaze no mas, de cualquier modo no creo que sea visita perdida.

 

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer estuve con esta musa rica como siempre, lo unico malo que cuando estabamos casi terminando la llamo un estokador que la estaba esperando dentro del local asi que terminamos rapido.

asi por consiguiente quiero saber que estokador fue ayer al PSW con chaqueta de cuero negra con rayas en las mangas, para arreglar este problema como hombres.

 

 

 

 

jajajja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amapola esta en otra pega, distinta a esta asi q porfavor si la ven x ahi no le digan amapola, acerquense a ella y les indicara el nombre x el q deben llamarla

 

PD: olvidense de los bibias

 

Mantengamos en silencio lo que la dama en cuestion le comnete mi estimado Ripper_Cno ,si ella se lo comenta en forma discreta es mejor devolver la mano y mantener la discrecion ... y no tratar de destacarse como el relacionador publico de la dama en cuestion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...