Saltar al contenido
Don Neo

Amapola - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

<!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro-->Una nueva integrante del contingente msp....

al verla por primera vez...llamo la atención de inmediato....

estaba seduciendo a un tipo...que la verdad no puso resistencia mayormente....

de lejos su figura se veia algo tenue...

al despejarse un poco la pista comenzo a mover su figura al ritmo de la musica...

y vaya que si sabe hacerlo...la primera impresión...pense y a alguien se lo dije " debe venir de cafe"...

unas nalgas bastante cultivadas...y las piernas para q decir...unos femorales...aaahhh...bien contorneada...

una guatita planita...con un tatuaje bien extenso...bajo el ombligo....

luego sube al caño.... un baile sugerente...muy sensual y porque no decir sexual....erótico...

la niña se maneja....

un detalle..para algunos.... al parecer es 2.0....(.)(.)...

 

Tendra que ser evaluada más a fondo....

se las dejo a mis kompipas....

 

tratenla bien komo solo nosotros nos caracterizamos...

 

SL2.<!--colorc--></span><!--/colorc-->

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi gran estimado Neo empotín, nuestro galán oficial de los Night and Gay, siempre tus comentarios en letras azules, corroborando tus desviados deseos, ja,ja... gran colega, espero que esta señorita asista hoy, al parecer está dentro de mis canones estéticos y de puesta en escena en el caño, trataré de formarame mi opinión, como toplero con algunos años de visita, considero importante reafirmar tus observaciones y ayudar a la comunidad califa.

 

Saludos Topleros.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

riiikkaaaaaa, la conocí el sábado en la tarde, de pasadita por stgo.... como los envidio colegas de por allá. Hace tiempo no pasaba por M/SP y encontré bien bueno el nivel de niñas, mejor de lo que recordaba...pero Amapola resaltaba entre todas, guapísima y con mucho desplante en el escenario,

 

 

sonomás.

saludos desde la oKtava.

 

TresPuntos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

na de ilustre, sólo le saco lustre, jaja, la verdad es q fue una pasadita improvisada, igual miré harto rato a ver si veía a alguno de los pokos colegas de stgo q cacho...pero como q adentro todos tienen la misma cara...jaja, de KALIFA... en fin, de los tres N&D q visité, MS/P es el q más me gustó, como local y como promedio de chikas, Valeria del TG3 me ambrujó y la Amapola de MS/P me dejó turrrrrrnio...free girls taba malena... pa la próxima a ver si ubico a alguno de los ilustres topleros pa q me "presenten en sociedad", jeje,

 

 

salutes kolegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mi caso es fácil ubicarme... la foto de mi avatar esta editada, pero esa es mi cara real..

 

esta editada para mejor....

 

 

ajajajajaja :lolabove: :lolabove: buena Mr. Plop, sorry, no me aguante :laugh:

 

Respecto a la señorita en cuestión, tiene un buen desplante bailando "por todas partes" :laugh:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro
ajajajajaja :lolabove: :lolabove: buena Mr. Plop, sorry, no me aguante :laugh:

 

Respecto a la señorita en cuestión, tiene un buen desplante bailando "por todas partes" :laugh:

 

Saludos :blush:

 

 

jajajajaja disculpemne a mi no aguantarme... pero mi alma de humorista le gana a mi faceta mas seria. jajajajaja.

 

gato negro

el humorista

:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sii...tiene lo suyo esta niña...

igual su baile es distinto.....lo mejor de su baile..
es que lo hizo akompañada de zaffirito...
eso si tien valorshsh...

SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

el sabado la vi.... subio al escenario, llevaba un sombrero que no dejaba ver completamente su rostro... pero su figura cubiera por un vestido ajustado que realzaban sus hermosas piernas... una estrecha cintura y una silueta que a nadie dejo indiferente.

Despues de bailar y dejarnos a todos con la boca abierta, se noto su buena onda con el publico, al juguetear un rato con sus fans que la votireaban a cada giro...

Simpatica la niña, hermosa y creo que merece nuestra admiracion.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es bien rica yo me e atendido varias veces con ella y es espectacular su atencion tierna y caliente pero no la he visto ultimamente saludos.

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria. Saludos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado Ripper_Cno, si bien se le agradece por el "sacrificio" :dev: de sacarle fotos y compartirlas con los presentes, lamentablemente tendré que sacarlas, ya que no tienen el logo de la Estokada.

Le recomiendo enviarle un MP al moderador Gato Negro para que le envíe el logo y las suba nuevamente.

Lo anterior como precaución, ya que hemos tenido casos de "sustracción" de fotografías y se han subido en otras partes.

 

Reitero los agradecimientos por las instántaneas :winner_first_h4h:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...