Saltar al contenido
Don Neo

Amapola - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Bueno hace tiempo que no opino de una niña y esta vez lo hare que en este caso seria ella la Amapola una mujer que le encanta bailar y bailar y bailar............... una simpatica y cariñosa mujer que siempre al hablar con ella es un agrado.

 

Para ella un :clapping: aplauso por ser como es.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de un bueeeeen tiempo retirada de "estas" pistas, la dama en comento a retornado a M/SP :winner_first_h4h: ......... Y ... está igual de rica :mf_dribble:

Antes que desaparezca de nuevo hay que conocerla :dev:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si supieras, weno me da = pero la verdad es q si es asi

 

La mina es rika es tierna y todo pero cuesta sacarla lastima que me robaron el celular donde tenia el celu de ella y no me encontrado con ella asi que le creo ojala la pase bien con ella por q lo que es yo la e paso la raja con ella tengo hartas foto de esta musa es rika verdad???

 

CUIDADO CON EMPOTARSE MIRE QUE LE PUEDE IR MALENA COMO A MI JEJEJEJE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La srta en cuestion se retiro, esta trabajando en el cafe bombay que esta en moneda en turno pm, la chica ahora es cafetera ya no mas parece que en topless pero igual se ve rica con mas ropa.

Lastima para nosotros sus admiradores... pero le deseo lo mejor.... gracias por la info estimado.... aunk ese tipo de cafes no es lo mio XD

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

........ :mad: , por confiar en info no confirmada me pasa :mad:

La femina en cuestión SIGUE EN M/SP, lo sé por que.... ahí estaba el dia de ayer.

 

Saludos :hmm:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

........ :mad: , por confiar en info no confirmada me pasa :mad:

La femina en cuestión SIGUE EN M/SP, lo sé por que.... ahí estaba el dia de ayer.

 

Saludos :hmm:

 

No es por defender a alguien que ni siquiera conozco, pero es (fue?) cierto lo del Bombay.

LA vi la semana pasada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me atendi con esta musita,luego de verla bailar y tocarla por alli por alla ,me dejo mas calentin

que tetera e campo,asi que le pague luca a otra chica pa que me la fuera a buscar.Y la atencion fue

espectacularrrrrrr...uf me acuerdo de la ccpp o urss que me hizo quede loco

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer jueves tbn estaba, en lo personal debo decir q aunque ella tiene un muy bn físico y realiza unos shos en los q demuestra q sabe no es de mi gusto quizás si del oldschool jaja yo soy fiel representante de la newschool la cual tiene tendencia por las teenagers

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...