Saltar al contenido
supertaldo

Cafe Ipanema (GSC)

Mensajes recomendados

Cauros estokadores, este post es mas un aviso de utilidad publica.

el martes 13 (pa variar) pase al mencionado templo..... no voy a dar detalles y evaluaciones de las musas, ya que el servicio de ellas es garantizado (lastima que la Paloma ya no esta). el asunto va por el problema detras de esa cortina donde preparan el cafe.

Pedi un jugo... que wea mas mala, y pa rematar me di cuenta que el vaso estaba sucio .... conchemimare, pa tratar de sacarme el jugo yupi de la boca pedi un cafe :birgits_tiredcoffee: .... grave, grave error, era como esa wea de dolca o nescafe.

me fui con rumbo a mi kafe preferido nn . donde converse el asunto con mi musa, a mi sorpresa ella conoce el local, me conto que la bebida que te sirven viene directo de la botella de 3 litos, que el cafe que te sirven exactamente es de tarro, y que los vasos con suerte les dan un enjuague....saquen conclusiones. :mf_pain:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cauros estokadores, este post es mas un aviso de utilidad publica.

el martes 13 (pa variar) pase al mencionado templo..... no voy a dar detalles y evaluaciones de las musas, ya que el servicio de ellas es garantizado (lastima que la Paloma ya no esta). el asunto va por el problema detras de esa cortina donde preparan el cafe.

Pedi un jugo... que wea mas mala, y pa rematar me di cuenta que el vaso estaba sucio .... conchemimare, pa tratar de sacarme el jugo yupi de la boca pedi un cafe :birgits_tiredcoffee: .... grave, grave error, era como esa wea de dolca o nescafe.

me fui con rumbo a mi kafe preferido nn . donde converse el asunto con mi musa, a mi sorpresa ella conoce el local, me conto que la bebida que te sirven viene directo de la botella de 3 litos, que el cafe que te sirven exactamente es de tarro, y que los vasos con suerte les dan un enjuague....saquen conclusiones. :mf_pain:

Tipico de los cafes de los rodriguez, es decir ipanema, cuadra maldita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso es que casi nadie entra a este café hace tiempo...

 

Sldos

Alen

 

 

 

pero tu antes entrabas a diario a ese local a ver a la Fanny, y ni te quejabas de los brebajes.

 

 

 

 

 

 

 

so no mas

 

 

 

 

Segismundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este CCP, el primero de la fila en que están el ZOTANO,el GIROS y el BAHIA no tiene reportes qie yo recuerde,pero merece una visita de vez en cuando

Es el lokal más kamokaze de la galería,con el clásico expediente de los consumos de 2 lukas para las chikas, más propio de la cuadra maldita o de 10/07,pero la experiencia puede ser tan estimulante como en esos lugares o en el SELVA,para los entendidos.

Me he atendido varias veces en a.m. con JENNY,una flakita crespa que trabajaba en el ALI 106 a principios de año...poquita carne pero bien estructurada y sumamente pelusona y cariñosa.

Se las recomiendo para salir un poco de la rutina dentro de la galería y salir buscando un puesto de limones

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto Don Aldous, no reportes recientes.

 

Si no estoy equivocado hay uno de principios de año cuando un colega relataba su amarga experiencia con unos Shiaaaaa¡¡¡¡

 

Pero se le agradece la recomendación, y agendaremos una vista¡¡¡

 

 

ABur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo tbn pasé una vez y no vuelvo +

Las niñas muy dedicadas a su pega, nada que decir de ellas pero es simple cuestión de gustos

 

 

supieran kmo preparan los cafes y los jugos WACALA

 

ufff menos mal que esa vez pedí una bebida

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iba varias veces a este cafe hace mas de un año (antes del cierre) y era bastante bueno...en comparacion con cuadra maldita o 10/7 ,....atencion similar...pero desde que abrio hace varios meses...perdio todo brillo...no lo recomendaria aunque como cafe kamikase es uno de los obligados en GSC...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iba varias veces a este cafe hace mas de un año (antes del cierre) y era bastante bueno...en comparacion con cuadra maldita o 10/7 ,....atencion similar...pero desde que abrio hace varios meses...perdio todo brillo...no lo recomendaria aunque como cafe kamikase es uno de los obligados en GSC...

Bueno despues de pasar asaludar a panchita

Me dirigi a ratificar la informacion

Reporte

No da ni para tabla, mejor de lleno al comentari:

 

No hay compaeracion con los queridos Fieras, nila experiencia en la cuadra de la muerte, me atendi, con la cote o pepa, para sus amigos y me dejo clro que yo no lo era. Pesima atencion solo por cumplir ni un esfuerzo por ultimo de sacar consumo, asi que sera para una proxima vez y yo pensaba que los karina de la galeria de los peluqueros eran fomen

Saludos y solo que vayan los que quieran perder plata, definitivamente por los mismos costos. Hasta el fantasia es mejorm

Atte. Darktsnight

:sleepysmileyanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bo me creyeron mucho mi recomendación...pero,bueno,los que conocieron a JENNY del 106 ya tienen el dato.

Salu2

 

 

Don Aldous

 

¡Yo lo apoyo! Conozco a la JENNY de la que Ud. habla y es entera rica la flaca, y para mi gusto es poseedora de las mejores gomas naturales tamaño medium-small del circuito... realmente esos pechitos son de Diosa!

 

Atte

 

Mico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...