Saltar al contenido
supertaldo

Cafe Ipanema (GSC)

Mensajes recomendados

Bo me creyeron mucho mi recomendación...pero,bueno,los que conocieron a JENNY del 106 ya tienen el dato.

Salu2

 

 

Don Aldous

 

¡Yo lo apoyo! Conozco a la JENNY de la que Ud. habla y es entera rica la flaca, y para mi gusto es poseedora de las mejores gomas naturales tamaño medium-small del circuito... realmente esos pechitos son de Diosa!

 

Atte

 

Mico

 

 

Habia una chica muy linda que trabajaba ahi...rubia...bajita...las mejores boobies naturales...y el cuerpo era exquisito...muy simpatica pero calladita...de muy buen hablar...el problema es no me acuerdo del nombre...y nunca mas desde ahi la volvi a ver en ningun otro local...

 

hice trabajar a la mono-neurona que me queda a esta hora y no sabria decir si era Jenny o no...

 

seria bueno saber q paso con esa chica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de una prolongada clausura ,hoy abrió sus puertas nuevamente el IPANEMA de la GSC.

No vamos a decir que se le echó mucho de menos,pero todos los CCP tienen alguna gracia.

Y para mí la gracia de ese lokal era la flakita hot JENNY,que vuelve de su exilio en el JANIS a retomar su turno en a.m.

No es Miss Universo pero siempre lo paso bien con ella,incluso cuando en el verano pasado estaba en el ALI 106 se las arreglaba para ser divertida y cariñosa.

Bueno,es mi opinión y aprovecho de pasar la información.

Salu2

P.S.alegrémonos que la galería está en su máxima oferta con esta reapertura,la del TAHITI y la inauguración del nuevo STOP

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de una prolongada clausura ,hoy abrió sus puertas nuevamente el IPANEMA de la GSC.

No vamos a decir que se le echó mucho de menos,pero todos los CCP tienen alguna gracia.

Y para mí la gracia de ese lokal era la flakita hot JENNY,que vuelve de su exilio en el JANIS a retomar su turno en a.m.

No es Miss Universo pero siempre lo paso bien con ella,incluso cuando en el verano pasado estaba en el ALI 106 se las arreglaba para ser divertida y cariñosa.

Bueno,es mi opinión y aprovecho de pasar la información.

Salu2

P.S.alegrémonos que la galería está en su máxima oferta con esta reapertura,la del TAHITI y la inauguración del nuevo STOP

 

 

 

Cueck

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien volvi cuando lo vi re-abierto, pero tuvieron que ponerle una barra y la chicas al medio, o sea, sin contacto fisico, en teoria al menos.

Es la moda alparecer, pues en el Tahiti, cuando lo reabrieron, pusieron una nota en un espejo que pedia "no contacto fisico".

En el Ipanema, la "flaquita" esa sí que es hot, de miedo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y el STOP? Qué tal es?

El otro día lo vi, pero andaba en otros trámites y no alcancé a pasar (maldito jefe jajaja).

 

Hola

 

En respuesta a su consulta, tuve la oportunidad de pasar por GSC y me encontre con este Cafe el que un principio no se por que razón lo llamé Cafe Rojo, aprovecho para corregir, como usted señala es Cafe Stop, al respecto puedo indicarle que en el turno AM, trabaja una jovencita de 1,75 mt. de estatura, con taco, contectura delgada, bonita silueta, su carita tambien es bonita, pelo negro que sobre pasa sus hombros, muy angelical, su ropita es muy bonita, luce en cantadora, como lo comente la vez pasada, "Las Angelitas" existen, su nombre "Valeria".

Bueno estimados yo me ausentare al menos de los tur por los Cafe de Stgo. ya que por motivos de trabajo parto a Salamanca a internarme en la Minera Los Pelambres y ya no volvere hasta a fines de mes, sin embargo tratare de estar conectado para saber de las novedades.

 

Saludos Cordiales,

 

Markitoprincipe :mf_plasmawhore:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hace un rato y hay cuatro chicas, todas estilo balón de 5 y bastante aceptables. Me atendí con "IVANIA" y el consumo sale 2k.

 

 

  1. Consideraciones

No bajan de la barra

El consumo es tipo uña, y dura menos que un candy

 

Además las chicas piden propina, ¿Quééééééé?

 

Ahí es donde matan la gallina, ya que la atención es desde la barra, poca o casí nada de interacción y más encima propina.

 

¡¡Esto no tiene nombre¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La flakita JENNY está de vuelta en a.m.y no tan flakita...engordó justamente en las partes nobles y está super rika.

Esta chika es puro fuego,bien desordenada y generosa con sus encantos,especialmente temprano cuando no está el jefe.

Se las recomiendo,háganme caso.

P.S. me pidió que algún fotógrafo la vaya a inmortalizar en su renovada figura,que es 100% natural

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Lo dije hace tiempo y vuelvo a repetirlo: la flakita Jenny es dueña del mejor par de tetas naturales tamaño medium-small del circuito... estan como hechitas a mano y ella desborda generosidad a la hora de compartirlas con el cafetero bohemio que ande por ahi... eso si es un poco aguja con los consumos, pero los vale...

Atte.

 

Mico

 

 

 

 

La flakita JENNY está de vuelta en a.m.y no tan flakita...engordó justamente en las partes nobles y está super rika.

Esta chika es puro fuego,bien desordenada y generosa con sus encantos,especialmente temprano cuando no está el jefe.

Se las recomiendo,háganme caso.

P.S. me pidió que algún fotógrafo la vaya a inmortalizar en su renovada figura,que es 100% natural

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P.S. me pidió que algún fotógrafo la vaya a inmortalizar en su renovada figura,que es 100% natural

Salu2

 

Xuuuuu, y yo que no puedo ir al centro en Am hasta la próxima semana.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer en la tarde pase nuevamente a tomarme una bebidita a este local y la verdad es que lo pase bastante bien... no recuerdo el nombre de la chica que me atendio pero creanme que a pesar de alto flujo de clientes valio la pena...

 

el consumo es cortito, eso no es cecreto, pero en lo personal me parecio contundente... lo memorable fue un tandem que se mandaron dos minitas frente a mi y una sumergida memorable de mi cara en 4 tetitas cortesía de la casa jajajajaja...

 

no se si es un local que califique para transformarse en una parada "obligada" pero si es ameno y entretenido..

 

los pros:

 

1º Buena atención de las chicas

2º en general lindos cuerpos y lindas caras

3º super buena actitud

4º si sabe hacerla se permite el "digital" incluidos besitos en la oreja jajajaja.

 

lo Malo:

 

1º consumo muy corto

2º las chicas no bajan de la barra

3º local muy pequeño, con 10 locos adentro la wea se llena y se pone incomodo

4º falta mas intimidad para relajarse mas con la mussa de turno.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí...el turno p.m. está weno!

Las chikas no atienden debajo de la barra pero son bien elásticas para estirasrse y saludar de mano al compañero del k-liente.

Son lolas chilenas de bonitos cuerpos naturales y muy buena actitud.

Que yo recuerde son 4...la única de pelito negro es BIANCA,exJANIS.

Las otras 3 son medio rubiecitas...la más delgada es FRANCISCA,la más bajita ALEXANDRA y la más proporcionada es EVELYN.

Recomiendo este subvalorado CCP,por unos pocos consumos se pasa bien y nunca se llena,por lo que se puede atender con 2 chikas y gozar del tandem que dice Maculai.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les recuerdo a la flakita pero con todas sus cositas bien puestas JENNY,en a.m. hasta las 15,30 hrs.

El otro día pasó una vendedora y JENNY se las arregló para que me entretuviera harto viendo como se probaba un bikini tras otro exhibiendo sus encantos entre prueba y prueba.

Imposible pasarlo mal con ella...

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre que voy me atiendo con Pancha...que es muy agradable y muy hot.

Antes me atendia con Bianca, pero eso quedo en el pasado...

 

Fui hace algunos dias un sabado y me atendi con Alicia, la del pais de las travesuras.

Pero,la otra chica de los sabados estaba bastante potable tambien. Una tarea pendiente.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este lokal hubo un conflicto en la mañana y salieron JENNY,ALICIA y la histórica MARCELA.

Las 2 primeras estarán en el ALI 139 la próxima semana.

Salu2

 

 

Estimado Aldous:

 

¿Y la histórica Marcela sabe su paradero?, pq las dos anteriores me dijeron el sábado pasado que Marcela se había ido al selva y es lo que puse en otra parte del foro la semana pasada , por lo tanto los roces son anteriores para descartarse entre ellas,... parece teleserie.

 

cordiales saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizo:el turno de la tarde se mantiene igual.

En a.m. hay 3 chikas nuevas JESSICA,PAMELA y CANDY(me parece que esta última había trabajado brevemente en este lokal)

No son Miss Chile pero igual jóvenes y atractivas.

Me atendí con JESSICA y no fue muy diferente de la atención de las chikas del otro turno,para los que saben.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualización:me sorprendió ver en este lokal en p.m. nada menos que a MICHELLE,la colombiana de las esplendorosas 4 décadas largo tiempo en el KAKOS.

Yo estaba entretenido con la flakita FRANCISCA y me dí cuenta de la presencia de MICHELLE cuando me retiraba,así que tendré que volver otro día para ver si su atención se asimila al estilo ya tradicional del IPANEMA.

Sé que esta damita tiene bastantes admiradores,así que ya tienen el dato.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

 

Nombre del Café: Cafe Ipanema

Dirección: Galeria Santiago Centro

Página Web: No tiene

Valor consumo: Desde los $1.000 pesos

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres: 5,0 no son modelos, pero tienen con que defenderse

Actitud: 6,0 muy cariñosas y atentas

Servicio: 6,0 aunque no me fijo mucho en eso

Lugar: 5,0 No muy espacioso, pero con poca luz, eso es bueno

Música: 5,0 Variada, escuchas desde reggaeton hasta musica metal

Consumo de la niña: $2.000 algo corto, pero se aprovecha

 

 

Saludos.

 

Soy un novato con respecto a este mundo de los CCP pero me llama mucho la atención y quisiera nutrirme con sus experiencias y sabidurias. Para empezar, me encontraba dando vueltas por la GSC y me encontre con varios locales, pero no se porque, me llamo la atención este local que esta bien al fondo, decidi entrar y para sorpresa mia, no estaba tan lleno como me lo imaginaba (fui en horario PM) y las chicas estaban encima de la puerta pidiendo atención. La verdad estaba algo nervioso porque fue la primera vez que entro a uno de estos locales, asi que entre y me atendio Bianca, una morenita que tiene lo suyo, no será una top model pero le sobra carisma y cariño al cliente.

 

Me pregunta mi nombre y que deseo tomar, pregunto que habia para ofrecer y opte por una bebida para empezar. Estuvimos un rato conversando sobre donde trabajo, si habia visitado antes el local. Despues se me acerca y me pregunta si la invitaba una bebida. Yo haciendome el inocenton pregunto: Si te invito, qué gano yo? Y al terminar la pregunta, me toma las manos y me empieza a hacer un tour por sobre todo su cuerpecito, hasta diré que se hizo su rebajita como corresponde. Con esto, no tenia mas dudas. No se cuantos minutos habre estado contemplando y tocando su voluptuoso traseriño, pero las 2 lucas valieron la pena.

 

Las demas niñas estaban ricas igual. Fran, una rubiecita chiquita bien cariñosa que hable algo con ella invitandola un cigarrito. Las otras 2 no hable con ellas, pero sol diré que hay una con los mansos (.)(.) y naturales dignos de bañarlos en chocolate y dar unos mordiscos.

 

Esa fue mi experiencia. Si alguien más ha estado en este cafe invito a que comparta su experiencia, grata o amarga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry por revivir un viejo tema, pero doy mi reporte al llevarme una grata sorpresa.

 

Datos

Nombre del Café: Cafe Ipanema

Dirección: Galeria Santiago Centro, viniendo del metro el primero a mano derecha.

Página Web: www.igualrico.cl

Valor consumo:$1.000 la cocacola

Cantidad de Niñas:4 o 5

Turno:AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud:6.5

Servicio:6.0

Lugar:5.8

Música:5.0

Consumo de la niña: $2000 el tesito

 

venia de unos tramites, cuando quise pasar a un cafe de la GSC, para pasar un grato agradable, nada kamikaze, cuando entro a este cafe y en apariencia parecia uno de pasarela, cuando me fijo que uno de los parroquianos recibia una atencion bien cariñosa. Bueno me atendio una morenita exquisita, flaquita, piel suavesita creo que me dijo que se llamaba Candy, pero pude haber escuchado mal, cuando me pide un consumo, igual medio plop!,juraba que esta galeria no era muy estilo kmkz. Recibi una atencion muy cariñosa y personalizada por parte de la musa, me saco 3 consumos, pero nada de apurados. En este cafe no vi perreo, pero de cualquier manera igual uno la pasa bien. Recomendable. (sorry por la falta de acentos, teclado ingles)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí,es CANDY que aprendió lo que sabe en el desaparecido FANTASÍA de la Galería Bahía.

La blanquita de los tatuajes es PAMELA y la otra es JESSICA,en turno a.m.

Algunos días refuerza BIANCA del turno de la tarde.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pensar que solo entre a este lokal una vez...

y no tendre agallas pa volver, sera pues.

 

chuta y quien sera este señor...¿?

[sMMON... pero tranquilo mis camaradas, no acepten imitaciones...

yo soy el Demon original !!! wuajajaja SMMOFF]

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...