Saltar al contenido
supertaldo

Cafe Ipanema (GSC)

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Mishelle está en el turno de la mañana (hasta las 15:00)..... y como dice Don Aldous en la tarde está Francisca muy simpática y cariñosa ella, generalmente está entrando a mano izquierda......

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la chica en la barra, conversas un rato te pide que le invites algo (2 lukas) y puedes usar las manos dependiendo del feelling.... hasta conversa... al menos de lunes a viernes no bajan de la barra, alguien comentó que los sabados si.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo lamento por las niñas que han llegado en los últimos años, pero desde hace tiempo este local NO EXISTE para mí.

Aborrezco los CONSUMOS exigidos a priori. Las chicas se los tienen que ganar en buena lid.

 

Así que, como dijo la innombrable ..... PASO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es un de los 2 locales que aun no conozco o no frecuento nunca de la galería y al parecer no es muy buena la cosa mejor ir a los normales antes de llevarse una mala ixperiencia, además si es como menciona Don Xooro no se si será por ser en promedio de menos edad que la mayoría de los cafeteros pero también soy de los que les carga que te exijan consumos me ha pasado en otros lados y terminan amargando te el día con esas cosas mas que relajandote..

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les recuerdo que este CCP es el único de la GSC donde se puede ejercer la picardía.

Las chikas no se bajan de la barra pero a través de ésta los agarrones son bien hot,llegando a profundidades insospechadas y te pueden sacar a ventilar a tu regalón por un par de consumos y una propina.

En la mañana está la apetitosa Milf MISHELLE y CAMILA,la crespa que estaba en a.m. en el ZOTANO(barra izquierda al fondo)

En la tarde se fue la flakita FRANCISCA pero está ESTEFANIE que estaba también en el ZOTANO pero en p.m.

Así que a no olvidar este refugio de la lujuria en la hoy acartonada GSC.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darkSwordmaster

Colegas,

 

Alguien podría hacer una actualización de los turnos? Vi lo que posteo el colega aldous pero no me quedó claro si son solo esas musas.

 

Gracias,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ipanema, GSC. 13:45....
Entro y habían 4 nenas. 2 ocupadas. Asíq ue me reciben con sonrisa de oreja a oreja una tremenda mujer (después decubri que es Michelle, o como se escriba) y otrra rubia de muy buenas pechugas, pero no mi estilo.

Bueno. Y pido una bebida light para refrescar el maldito calor que acecha el pavimento de la superficie.

Y nos fuimos.. mierda!!!!

Consumo, altoke! no dejó ni que me acomodara y me pidió un consumo. Al cual no pude resistir. Esa MILF está para hacerla pedazos!!!!!!
Bueno, y ahi su conversa... y su mirada de "Face" o "Swallow", que me hacía de vez en cuando.

La tercera esa una morena petiza que está tb para romperla!!! que leeeeeeeeeendo ese culito jovial.

En fin. Llegaron 2 clientes más de Michelle y bueno, me sentí algo desplazado, y presionado por el consumo que volvió a pedir. Acepté al segundo, pensando en que ahora vendría algún cariñito extra, pa la propina, dije, pero no. Muy psicológicas, de mirar, conversar, y na' (lo cual no es malo, pero la última vez que fui al Ipanema, me hicieron harto mas cariño).

Y eso fue todo. ya cuando estaba pidiendo el tercer consumo en menos de 15 mins, ya me pareció un despropósito seguir si ya sabía que no accedería a más.

Raya para la suma:

Ir con poca plata, o mentalizado a no soltar mas de 2 consumos.

Ir con la mente clara de que no se van a bajar de la barra (obvio) y que no habrá contacto.

O sea, anda a tomarte un café y mira, y tocale las pompas tranquilo. pero no esperes un pete o algo parecido.

 

Con lo califa que soy, o me iría a un privado con la Michelle (si pudiera) o iría a algo mas cálidoc omo el Selva, alq ue definitivamente volveré la próxima semana (o esta).

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por definición existencial NO frecuento locales con consumos, porque considero que son un fraude.

 

Salvo honrosas excepciones, como el de Miraflores 3xx, el cual me hizo volver a creer en los "consumos retribuidos"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...