Saltar al contenido
TELO

V A L E N T I N A ..piel de miel

Mensajes recomendados

  • Administrador

V A L E N T I N A

 

Edad:22 años

Medidas:92-64-99

Estatura:1.70

 

Valentina04.jpg . Valentina05.jpg

Valentina06.jpg

 

 

soy una chica muy tierna y calida,mi piel suave,tersa y bronceada,mi rostro angelical mis labios carnosos y muy dulces con ellos te llenare de besos y placer mi amor.

te esperare bien linda en mi departamento para que pasemos un momento inolvidable

 

celular: 81410671

 

 

VALORES PARA FOREROS ... $ 40.000.- dpto propio

 

 

EVALUACIONES AQUI

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=30919

 

y AQUI

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=37497

 

Aqui Tambien

 

RESUMEN HISTORICO

 

 

NO PASA EL *, NO INSISTIR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

Amiga te ves tremenda!!!!! preciosa y divina como siempre........ :biggrin: :biggrin:

 

Muy lindas tus fotos top de top

 

ufffffffffffff dejando bien en claro QUE EN CHILE HAY BUEN CUERO!!!!!

 

ahhhh Y EN EUROPA TAMBIEN jejejejejejjejejej asujetense los los comunitarios de la UE !!!!!!!!

 

mucha suerte guapiiiiiisima........muchos besitos y cariños......

 

mmmmm mañana nos vemos jijijiji a multiplicar los orgasmos!!!!! :rolleyes: :wub:

 

antito......................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amiga te ves tremenda!!!!! preciosa y divina como siempre........ :biggrin: :biggrin:

 

Muy lindas tus fotos top de top

 

ufffffffffffff dejando bien en claro QUE EN CHILE HAY BUEN CUERO!!!!!

 

ahhhh Y EN EUROPA TAMBIEN jejejejejejjejejej asujetense los los comunitarios de la UE !!!!!!!!

 

mucha suerte guapiiiiiisima........muchos besitos y cariños......

 

mmmmm mañana nos vemos jijijiji a multiplicar los orgasmos!!!!! :rolleyes: :wub:

 

antito......................

jajajaja asi es y bueno como me renovaron el post les digo nuevamente que con mi amiga antonia piel de manjar hacemos duales por 70.000 asi que a los viudos de verano que quieran estar con dos chicas guapas y ardientes nos pueden llamar jiji :wink: lo pasaremos chancho en mi departamento si quieres algo para tomar pueden llevar algo para celebrar juntitos los 3 besotes amiga y nos vemos mañana asi que ya saben si tiembla en stgo es porque nos estamos portando mal jajajaajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RICA, RICA, RICA,

 

Que cuerito se gasta cosita; había escuchado de usted, pero no había tenido la fortuna de apreciarla.

 

Esto merece ser evaluado en persona, pronto estaré catando esa piel de miel como un ansioso moscardón.....

 

 

:tongue: :tongue:

Editado por ilcapoditutti
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaajaj y eso que tengo mas fotos a ver si mañana puedo ponerlas aca..

las hize con muuucho cariño para cada uno de ustedes..besotes :wink:

 

"a ver si mañana puedo ponerlas"?? Ponelas no más, estaremos todos muuuuuuuuy agradecidos. Si no puedes ponerlas mandamelas a mi (que balsa :biggrin: ) y yo las subo.

 

Me está dando miedo llamarte, me puedo poner adicto a la miel :wacko: y después qué hago cuando te vayas?? Aunque una probadita no sería malo jaja

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y ya pues chicos que opinan sobre las fotos??

 

:wacko:

Simplemente hermosa y espectacular !!!! :blink:

 

Tu cuerpo y tu piel se ven extremadamente deliciosos.... :tongue:

 

Que ganas de Tenerte en mis brazos y poder sentir, saborear y disfrutar de cada Rinconcito de tu cuerpo,

 

Uffffff, me muero de ganas !!!!

 

Besos Preciosa.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias chicos!!!que raro esta el dia o no parece invierno :rolleyes:..bueno tengo hartas fotos pero no se como subirlAS :mellow:a ver si hoy o mañana las sube un amigo.desde mañana estare trabajando desde las 11.00 de la mañana hasta el viernes los fines de semana no trabajo pero creo que este que viene al otro trabajare fin de semana :biggrin: EL CELULAR QUE TENGO AHORA ES EL QUE ESTA EN MI FIRMA..les mando un besote a todos muuuuuuuuuuuac :blush:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias chicos!!!que raro esta el dia o no parece invierno :rolleyes:..bueno tengo hartas fotos pero no se como subirlAS :mellow:a ver si hoy o mañana las sube un amigo.desde mañana estare trabajando desde las 11.00 de la mañana hasta el viernes los fines de semana no trabajo pero creo que este que viene al otro trabajare fin de semana :biggrin: EL CELULAR QUE TENGO AHORA ES EL QUE ESTA EN MI FIRMA..les mando un besote a todos muuuuuuuuuuuac :blush:

 

 

y que paso con el dual para hoy???? va o no????.... como dices que mañana empezaras a trabajar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias chicos!!!que raro esta el dia o no parece invierno :rolleyes:..bueno tengo hartas fotos pero no se como subirlAS :mellow:a ver si hoy o mañana las sube un amigo.desde mañana estare trabajando desde las 11.00 de la mañana hasta el viernes los fines de semana no trabajo pero creo que este que viene al otro trabajare fin de semana :biggrin: EL CELULAR QUE TENGO AHORA ES EL QUE ESTA EN MI FIRMA..les mando un besote a todos muuuuuuuuuuuac :blush:

 

 

y que paso con el dual para hoy???? va o no????.... como dices que mañana empezaras a trabajar

 

 

no te molestes en responder, ya me comunique con antonia que quedo todo listo... nos belmont... y nuevamente EXQUICITAS fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias chicos!!!que raro esta el dia o no parece invierno :rolleyes:..bueno tengo hartas fotos pero no se como subirlAS :mellow:a ver si hoy o mañana las sube un amigo.desde mañana estare trabajando desde las 11.00 de la mañana hasta el viernes los fines de semana no trabajo pero creo que este que viene al otro trabajare fin de semana :biggrin: EL CELULAR QUE TENGO AHORA ES EL QUE ESTA EN MI FIRMA..les mando un besote a todos muuuuuuuuuuuac :blush:

 

 

y que paso con el dual para hoy???? va o no????.... como dices que mañana empezaras a trabajar

 

jajaaj amor mañana trabajo mas temprano que lo habitual por eso y no se preocupe que ya hable con antonia y hoy va el dual pero estoy confundida con la hora a que hora llegaras a mi departamento a las 7.30??llameme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mal, acabo de pasar por MU y veo que esa preciosura tiene promocion a 30k la hora y aqui a 40k, no nos estaran viendo la cara????

Creo que si se supone somos los mas grandes, no deberiamos tener los mejores precios?

Seria!

si en relax estoy publicada a 60.000 si en sexo estoy publicada a 40.000 si en etc etc estoy publicada en un valor eso es problema mio ni te conosco para darte mayores explicaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Auxilio, estoy en problema...... tengo egendado con la Valentinita hoy a las 16:00 y el telefono parece que está malo, no me puedo comunicar para coordinar las coordenadas.

 

Si alguien me puede ayudar o se puede comunicar, comentele que estoy tratando de comunicarme con ella.

 

Saludos

te estube esperando lista :sad: tengo el mismo celular que me llamaste ayer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuufffffffff,que sale rik la vale,cada dia mas rik ella y mas protuberante de atrs que estara comiendo que se le va todo para atrasjajajaj

muy rik y simpatik ella. :happy:

prefiero tener a que no tener jajaaj,un secretillo para tener traste y durisimo??subir escaleras y tener sexo rico jijij :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yaa chicos me hize un tiempo ahora y por msn le estoy mandando tooodas las fotos a neo para que ponga toooodas las fotos altiro no cierto??

puta que sali rika en la foto esto me dice jajajajajaja...

si alguien quiere tener una fotito mia en su computador y tener un recuerdo mio cuando me vaya jiji a neo le pueden pedir en ese mail neo@laestokada.cl o por mp porfa

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentinita,

 

Estoy pensando seriamente en el dual con Antonia para mi autoregalo de cumpleaños.

Qué le parece la idea???

 

Un beso.

te tinca hoy o mañana? :wink:

 

 

Mañana de todas maneras!!!

Ya estoy soñando con ese trio!!!

Aunque hoy no es mala idea....hmmmmmm

 

Un beso para ti.

Editado por guatoncalifa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...