Saltar al contenido

deusexmachina

EstoKador
  • Contador de contenido

    65
  • Registrado

  • Última visita

deusexmachina's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. yo me comunique con ella y me mando las fotos, se ve exquisita, pero ojo, si ella no esta publicando sus fotos y es con cara, mejor tengan cuidado con llegar y subirlas, pueden causar un daño enorme si alguien le pilla las fotos (asumiendo que fuera ella de verdad) pero igual por respeto, mejor no coloquen las fotos en publico.
  2. Les recuerdo su nuevo numero temporal, hasta nuevo aviso... NUEVA PROMO Valentina.... 30k la hora relajadita, servicio convencional... Cel: 81410671 Mensajes desde el Messenger para todos los MU´s: valentina piel de miel..me queda poco tiempo en chile asi que aprovechar hasta febrero.. dice: que no me tengan miedo que me vayan a ver yo soy muy tierna valentina piel de miel..me queda poco tiempo en chile asi que aprovechar hasta febrero.. dice: y amorosa y me gusta que se sientan bien cuando me van a ver valentina piel de miel..me queda poco tiempo en chile asi que aprovechar hasta febrero.. dice: y me queda hasta febrero aca ojala que despues no se arrepientan --------------------------------------------------------- creo que mis ojos estan bien Seria!
  3. que mal, acabo de pasar por MU y veo que esa preciosura tiene promocion a 30k la hora y aqui a 40k, no nos estaran viendo la cara???? Creo que si se supone somos los mas grandes, no deberiamos tener los mejores precios? Seria!
  4. parece que no lee mucho el foro, ya varios han salido arrancando. Seria!
  5. muchisimas felicidades a uno de los moderadores de este gran foro. Seria!
  6. jajajjajaja que buena talla, es verdad eso de las camisas, maura tambien plancha'??? por que si es asi es PERFECTA!!!!
  7. Hacen falta sus actualizaciones y sus tallas maestro, VUELVA!!!!!
  8. Desearle lo mejor en su dia, esperamos verlo mas seguido por aqui y organizando cosas como antes. Seria!
  9. Que bueno leerlo despues de tanto tiempo, esperamos verlo mas seguido y no solo para saludar. Seria!
  10. Aqui en el foro aparecia tambien que estaba de cumpleaños. Nada mas que felicitar y agradecer su disposicion con todos nosotros. Con eterna gratitud por tan gratos momentos y que cumpla muchos mas. Seria!
  11. Justo iba a realizar un reporte de esta chica, creo concordar con todo lo anteriormente dicho. Un poco de gym y seria una diosa, se opero la narizita y quedo muy linda. Creo que me evitare la tabla ya que estoy casi completamente de acuerdo en las notas de nuestro compañero estokadore. en relacion a precio/calidad, maura del departamento de dante, angela de ahi mismo, y danielita lejos las mejores elecciones de la red por el momento Seria!
  12. es una maravilla de mujer, vengo saliendo de ahi nuevamente, estoy totalmente empotado. Seria!
×
×
  • Crear nuevo...