Saltar al contenido
TELO

V A L E N T I N A ..piel de miel

Mensajes recomendados

y ya pues chicos que opinan sobre las fotos??

 

pues qué mas... que tienes un trasero her-mo-so :blush:

 

gracias gracias eso se lo debo a las subidas de escaleras y a lo golosa que soy yo jijij

 

 

Yo vivo subiendo escaleras y ná ni ná... quizá sea buen momento para aplicar tu plan b. :laugh:

 

jajaja y conmigo?? :rolleyes:

 

 

No lo había pensado, pero ya que insistes. :sleep:

 

(yiaaaaaaah)

 

Edit: Me gusta eso que tu haces, me refiero a lo de conversar a través del foro. Es un buen ejemplo a imitar.

 

jajaaj ya te cache te estas haciendo el dificil ah?? :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acuerdense mañana desde las 4 de la tarde estoy en mi oficina lista!jijij me pueden llamar de las 14.00hrs y a partir del miercoles hasta el sabado desde las 10.00 de la mañana me pueden llamar para concretar algo..me voy acostar ahora tengo tuto :happy: besitos de buenas noches muaccccccccccccccccccc
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y ya pues chicos que opinan sobre las fotos??

 

pues qué mas... que tienes un trasero her-mo-so :blush:

 

gracias gracias eso se lo debo a las subidas de escaleras y a lo golosa que soy yo jijij

 

 

Yo vivo subiendo escaleras y ná ni ná... quizá sea buen momento para aplicar tu plan b. :laugh:

 

jajaja y conmigo?? :rolleyes:

 

 

No lo había pensado, pero ya que insistes. :sleep:

 

(yiaaaaaaah)

 

Edit: Me gusta eso que tu haces, me refiero a lo de conversar a través del foro. Es un buen ejemplo a imitar.

 

jajaaj ya te cache te estas haciendo el dificil ah?? :wink:

 

 

Pa variar un poco, digo yo. :wink:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy conoci a Valentina y les puedo decir que es Espectacular!!!!! Muy buena conversa , muy buena atencion , muy buen............(Aunque falto la 2° parte por problemas laborales) .

 

Recomendable en un 100% , aprovechen que este es su ultimo mes en Chile y pronto armara maletas.

 

Un abrazo Vale

 

Dr. M.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy conoci a Valentina y les puedo decir que es Espectacular!!!!! Muy buena conversa , muy buena atencion , muy buen............(Aunque falto la 2° parte por problemas laborales) .

 

Recomendable en un 100% , aprovechen que este es su ultimo mes en Chile y pronto armara maletas.

 

Un abrazo Vale

 

Dr. M.

abrazos para ti tambien amor :wink: y espero que me llames de nuevo para terminar algunas cosas que quedaron pendientes :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

Asi es amigos tenemos con Vale muuuuchas sorpresas para ustedes.......nosotras estamos con muchas ganas esperandolos para darles esos cariñitos ricos multiplicados por 2 mmmm quedaran agotaditos asi que alimentense muy bien antes de venir jejejej :biggrin:

 

Nos vemos amigos........ahhh y pidan los trajecitos provacativos que tenemos para recibirlos, obvio si esto es una fantasia.....................que sera realidad!!!

 

BESOS Y CARIÑOS..................... :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya mi linda aqui lo que me pidio

 

 

 

sorry por la demora pero las estuve usando un poco las jotitos es que esta cabrita sale muy llica!!!! me dejo como piedra de curanto,

saludos,

Neo.

hasta hoy dura la promo!!besos

 

 

:ohmy: :ohmy: :ohmy: qué mujer mas linda... he quedado sin palabras. :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente, eres muy "Pan con Palta", no ves que después las otras chiK-s me empiezan a pedir trato especial y no tengo tiempo…..ja..ja..ja..

 

Un beso, nos vemos…

 

 

ESO.

 

 

P.D.: Quiero Agua mineral, C/Gas, sin sabor, de preferencia Cachantún Light...ja..ja...ja...

 

 

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente, eres muy "Pan con Palta", no ves que después las otras chiK-s me empiezan a pedir trato especial y no tengo tiempo…..ja..ja..ja..

 

Un beso, nos vemos…

 

 

ESO.

 

 

P.D.: Quiero Agua mineral, C/Gas, sin sabor, de preferencia Cachantún Light...ja..ja...ja...

 

 

ESO.

a no poh si ese trato especial es entre tu y yo!!okey jajaj

si si ya compre agua mineral el medio carrete!!!eh eh eh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

Amiiiiiiiga jejejejejej prontito nos vemos......hoy con VALE vamos a comer juntas y a tomarnos un traguito (bueno unos cuantos jajajaj) y les vamos a preparar unas promos para nuestros guapiiiiiiisimos.................................!!!

 

Como nosotras somos tan preocupadas de entregar lo mejor de cada una y dejarlos en el cielo, lo haremos de calidad!!!

 

100% dulces MIEL V/S MANJAR :laugh:

 

 

Nos vemos Vale.............y Besitos para tooooooodos nuestros golosos!! :tongue:

Editado por antonia piel manjar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amiiiiiiiga jejejejejej prontito nos vemos......hoy con VALE vamos a comer juntas y a tomarnos un traguito (bueno unos cuantos jajajaj) y les vamos a preparar unas promos para nuestros guapiiiiiiisimos.................................!!!

 

Como nosotras somos tan preocupadas de entregar lo mejor de cada una y dejarlos en el cielo, lo haremos de calidad!!!

 

100% dulces MIEL V/S MANJAR :laugh:

 

 

Nos vemos Vale.............y Besitos para tooooooodos nuestros golosos!! :tongue:

 

aun me duelen los pies de tanto bailar... :wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amiiiiiiiga jejejejejej prontito nos vemos......hoy con VALE vamos a comer juntas y a tomarnos un traguito (bueno unos cuantos jajajaj) y les vamos a preparar unas promos para nuestros guapiiiiiiisimos.................................!!!

 

Como nosotras somos tan preocupadas de entregar lo mejor de cada una y dejarlos en el cielo, lo haremos de calidad!!!

 

100% dulces MIEL V/S MANJAR :laugh:

 

 

Nos vemos Vale.............y Besitos para tooooooodos nuestros golosos!! :tongue:

unos traguitos que terminaron en kmasu!!jajaja

aun me duelen los pies de tanto bailar... :wacko:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente, eres muy "Pan con Palta", no ves que después las otras chiK-s me empiezan a pedir trato especial y no tengo tiempo…..ja..ja..ja..

 

Un beso, nos vemos…

 

 

ESO.

 

 

P.D.: Quiero Agua mineral, C/Gas, sin sabor, de preferencia Cachantún Light...ja..ja...ja...

 

 

ESO.

a no poh si ese trato especial es entre tu y yo!!okey jajaj

si si ya compre agua mineral el medio carrete!!!eh eh eh

 

 

Muxas gracias, por TODO, en especial por el Agua Mineral, como siempre lo pasé muy bien.

 

Ah.. nos vemos el Viernes.....ja..ja...ja..

 

 

ESO.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente, eres muy "Pan con Palta", no ves que después las otras chiK-s me empiezan a pedir trato especial y no tengo tiempo…..ja..ja..ja..

 

Un beso, nos vemos…

 

 

ESO.

 

 

P.D.: Quiero Agua mineral, C/Gas, sin sabor, de preferencia Cachantún Light...ja..ja...ja...

 

 

ESO.

a no poh si ese trato especial es entre tu y yo!!okey jajaj

si si ya compre agua mineral el medio carrete!!!eh eh eh

 

 

Muxas gracias, por TODO, en especial por el Agua Mineral, como siempre lo pasé muy bien.

 

Ah.. nos vemos el Viernes.....ja..ja...ja..

 

 

ESO.

 

jajaja okey :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mi niña, todo bien?

Cuándo nos juntamos a comer un rico cheese and wine (o bebida)?

Un beso.

todo bien muy bien y tu como lo pasaste en la playa??

 

 

Muy bien, gracias.

Traté de relajarme pero no pude.

Bueno, ya se podrá.

Conoces algún buen remedio para eso???? jejejeje

 

Un beso y cuídese.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mi niña, todo bien?

Cuándo nos juntamos a comer un rico cheese and wine (o bebida)?

Un beso.

todo bien muy bien y tu como lo pasaste en la playa??

 

 

Muy bien, gracias.

Traté de relajarme pero no pude.

Bueno, ya se podrá.

Conoces algún buen remedio para eso???? jejejeje

 

Un beso y cuídese.

 

siii!!yooo :blush: jejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ooooo que esta fome estoo!!pareciera que todos arrancaron de stgo estos dias jijij no quiero ni pensar que hay gente en la playa ahora en reñaca o pucon tomando solsito descansando carreteando :angry: ..buuuueno total solo me queda esperar y pensar en marzo mi semanita de vacas donde todos estaran trabajando aca y yo a la re cresta del mundo jajajaj saludos y besos solo a los que quedamos aca en esta ciudad calurosa y contaminada a los vuidos de verano que me vayan a ver y hacemos nuestra propia fiesta!!!lo rico que mi departamento es muy fresquitooo pero conmigo al lado dificil que no te de calor jajaja...muacccccccccccccccccc :wink:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMO QUE FOME, LO QUE PASA ES QUE TE DESCONECTASTE MUY TEMPRANO SINO ME HABRIA IDO A TOMAR ALGO CON USTED MI QUERIDA VALENTINA.

 

UN BESO,

 

BENITO

Benito. para tomar un trago conmigo primero tendriamos que conocernos, y como no es el caso yo no saldria contigo momentaneamente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no quiero dar la lata pero quiero poner esto aca,es una pena..

Hoy, estamos a punto de presenciar la reanudación de dicha actividad a escala industrial. Noruega continúa con su programa de caza comercial en el Atlántico Norte desobedeciendo la moratoria de la CBI y Japón realiza la caza de este cetáceo bajo el nombre de "caza científica", a pesar de que la carne de ballena se vende en el mercado con fines comerciales. Por su parte, Islandia anunció un programa de "caza científica" de tres años sin la aprobación del Comité Científico de la CIB y que Estados Unidos ha calificado como "inútil". En los últimos tres años, estos tres países han aumentado los recursos destinados a sus programas de caza. Además, presionan enérgicamente para lograr que se levante su prohibición, hecho que traería consecuencias devastadoras para estos cetáceos del planeta que recién comienzan a recuperarse de la explotación sufrida por años. Debido a que crecen y se reproducen lentamente, la restitución de las poblaciones toma bastante tiempo. Además, las ballenas ya están en peligro debido a las diversas amenazas medioambientales provocadas por el hombre, tales como la contaminación tóxica y el cambio climático.

La caza comercial de estos cetáceos nunca se ha realizado de forma sustentable para sus poblaciones ni para los ecosistemas marinos. De hecho, en esta materia la única actividad económicamente sustentable es el turismo de observación.

Debido a la probable reanudación de la caza de ballenas a escala industrial, es necesario actuar con urgencia para detener los intentos de Japón, Islandia y Noruega. Mediante la vía política, el trabajo de divulgación pública y las acciones pacíficas directas en contra de los cazadores en alta mar, Greenpeace está actuando en muchos frentes; luchando para poner fin a la caza comercial de ballenas.

A pesar de la oposición internacional, la caza ballenera que realiza Japón podría continuar expandiéndose. En los últimos años, este país ha aumentado los recursos que destina a sus programas de caza y ha insistido en desobedecer la prohibición de la caza comercial. Además, su influencia en la CBI ha ido en aumento como consecuencia de la compra de votos. También ha invertido bastante en una ofensiva de relaciones públicas creada para convencer al público de que la caza de ballenas es cultural y económicamente importante para la nación y que estos cetáceos amenazan la conservación de las reservas de peces debido a que consumen demasiado pescado. Sin embargo, dichos argumentos no se sustentan en una base científica.

La carne de ballena es un alimento de lujo en Japón. Una encuesta de opinión llevada a cabo en 1999, demostró que sólo el 11% de los adultos japoneses apoya la caza de ballenas y que el 14% de este sector se opone a ella. :mad: :sad:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...