Saltar al contenido
TELO

V A L E N T I N A ..piel de miel

Mensajes recomendados

ufff voy a ir a comprar bebidas isotonicas yoghurt leche carne maricos platano, por ke se viene una batalla de proporciones, vamos muchachos la contienda es desigual pero igual le hacemos empeño,ajajajaja nos vemos valentinita

jajajaa mmm...me dieron ganas de comer mariscos unas almejas o un pastel de locos o de jaivas mm..que rico :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina eres realmente hermosa, un verdadero manjar, estoy pensando seriamente en aprovechar mis últimos días de soltería estival entre tus...

 

...brazos

cuando quieras me llamas te tratare con muuuucho amor y cariño :wink: si quieres te puedo hacer una rebaja por 2 horas y asi aprovechamos de despedirnos de tu solteria jiji besotes muacccccccc :biggrin:

 

 

 

 

OK Lady Valentina, gracias por sus consideraciones para dejar la soltería veraniega sin traumas, hare lo imposible por visitarla esta semana.

 

Un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien llame a Valentina, la ando siguiendo hace tiempo, pero siempre esta ocupada, parece que ahora por fin la conoceré. Hable con ella unos segundos y ya me empezo a gustar.

Antes de ir entraré en etapa de "preparacion", concentrado antes del partido, listo para entrar a la cancha a meter goles.

¡ Valentina preparaté ! dentro de poco me conoceras.

Despues vendra el reporte correspondiente.

:wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina eres realmente hermosa, un verdadero manjar, estoy pensando seriamente en aprovechar mis últimos días de soltería estival entre tus...

 

...brazos

cuando quieras me llamas te tratare con muuuucho amor y cariño :wink: si quieres te puedo hacer una rebaja por 2 horas y asi aprovechamos de despedirnos de tu solteria jiji besotes muacccccccc :biggrin:

 

 

 

 

OK Lady Valentina, gracias por sus consideraciones para dejar la soltería veraniega sin traumas, hare lo imposible por visitarla esta semana.

 

Un beso

 

:wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien llame a Valentina, la ando siguiendo hace tiempo, pero siempre esta ocupada, parece que ahora por fin la conoceré. Hable con ella unos segundos y ya me empezo a gustar.

Antes de ir entraré en etapa de "preparacion", concentrado antes del partido, listo para entrar a la cancha a meter goles.

¡ Valentina preparaté ! dentro de poco me conoceras.

Despues vendra el reporte correspondiente.

:wink:

jajaja tu me llamaste para el miercoles??mm..deseosa de conocerte :wink: :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaa mmm...me dieron ganas de comer mariscos unas almejas o un pastel de locos o de jaivas mm..que rico

 

juaz ke eri goloza valentinita lo ke es yo los mariscos me los voy a comer por seguridad jejeje

uff yo soy muuuy golosa..estoy siguiendo la dieta del padre hurtado jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la del cucurucho kee pillo, la del lagarto es una de mis favoritas, jejeje y ute conoce la de la hormiguita???

la dieta del cucurucho comer poco y follar harto :blush:

y la dieta de la pantera:con una pierna en el volante y la otra en la guantera

la dieta del aviador:es la que se hace un rato en la cama y otra en el velador :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola pekeña como esta? yo con mucha pega y mas encima sin vacaciones... mala mano... en estos días cuando baje la peguita la llamo para que nos juntemos un rato a conversar... :biggrin:

 

Cuidese mucho y... ya tu sabes... :tongue:

 

 

 

 

 

 

Saludos... desde... "YA TU SABES" :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

valentinita gracias por abrirme las puertas del cielo ubicado en providencia, eris preciosa,simpatikisima, dulce,amorosa,exkisita,relajada, y en la parte intima keridos foreros ...mmm eso lo dejo para mi y la vale , y despues el perla me fui del depto con la vale anduvimos como media cuadra y nos despedimos con un riko besito a la luz de un farol y ante la vista incredula de un guardia de no se ke jejeje (yo cacho ke penso como ese mono feo anda con la media yein) (si se ke se escribe jane, pero pal ke no cacha lo hacemos foneticamente poh)

ya valentinita espero tener el placer de verla antes de su vuelo

 

 

 

se despide

 

 

WARISNAKITO PEGOTEAO EN MIEL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

valentinita gracias por abrirme las puertas del cielo ubicado en providencia, eris preciosa,simpatikisima, dulce,amorosa,exkisita,relajada, y en la parte intima keridos foreros ...mmm eso lo dejo para mi y la vale , y despues el perla me fui del depto con la vale anduvimos como media cuadra y nos despedimos con un riko besito a la luz de un farol y ante la vista incredula de un guardia de no se ke jejeje (yo cacho ke penso como ese mono feo anda con la media yein) (si se ke se escribe jane, pero pal ke no cacha lo hacemos foneticamente poh)

ya valentinita espero tener el placer de verla antes de su vuelo

 

 

 

se despide

 

 

WARISNAKITO PEGOTEAO EN MIEL

jajaaja si eres muy simpatico :biggrin: ,de personalidad te pareces a pegasus hace tiempo que no lo veo por aca pero los dos son iguales buenos pa la talla..hoy amaneci con ganas de comer un pedazito de chocolate abrire el tuyo y mientras me lo este comiendo me acordare de ti :rolleyes: jijiji...aaa y el guardia era de la embajada de japon acuerdate lo que te conte ayer de los chicos que estaban la otra vez protestando ahi.bueno te mando mil besitos y cuidado que atras te estan viendo jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola pekeña como esta? yo con mucha pega y mas encima sin vacaciones... mala mano... en estos días cuando baje la peguita la llamo para que nos juntemos un rato a conversar... :biggrin:

 

Cuidese mucho y... ya tu sabes... :tongue:

 

 

 

 

 

 

Saludos... desde... "YA TU SABES" :ph34r:

muuy bien aca organizando mi cumple :biggrin:para el sabado y bueno mucho calor aca en stgo. y tambien con mucha pega :laugh: cuidate tu tb

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de veras de la embajada de japon, y en cuanto a ke se ve a acordar de mi cuando este comiendo cocholate, yo tambien me voy a acordar de ute cuando haga otras cosas...como por ej. cuando ande por provi (mal pensados) jejeje besitos mil

 

 

 

WARISANKITO PIEL DE COCHOLATE

 

wuajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias chicos!!!que raro esta el dia o no parece invierno :rolleyes:..bueno tengo hartas fotos pero no se como subirlAS :mellow:a ver si hoy o mañana las sube un amigo.desde mañana estare trabajando desde las 11.00 de la mañana hasta el viernes los fines de semana no trabajo pero creo que este que viene al otro trabajare fin de semana :biggrin: EL CELULAR QUE TENGO AHORA ES EL QUE ESTA EN MI FIRMA..les mando un besote a todos muuuuuuuuuuuac :blush:

 

 

y que paso con el dual para hoy???? va o no????.... como dices que mañana empezaras a trabajar

 

jajaaj amor mañana trabajo mas temprano que lo habitual por eso y no se preocupe que ya hable con antonia y hoy va el dual pero estoy confundida con la hora a que hora llegaras a mi departamento a las 7.30??llameme

 

y que pasa con los que somos de privincia, por ultimo mandeme un besito a ver si me pego un viajecito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola pekeña como esta? yo con mucha pega y mas encima sin vacaciones... mala mano... en estos días cuando baje la peguita la llamo para que nos juntemos un rato a conversar... :biggrin:

 

Cuidese mucho y... ya tu sabes... :tongue:

 

 

 

 

 

 

Saludos... desde... "YA TU SABES" :ph34r:

muuy bien aca organizando mi cumple :biggrin:para el sabado y bueno mucho calor aca en stgo. y tambien con mucha pega :laugh: cuidate tu tb

 

 

 

 

Okis... que buena que estes bien... :biggrin: bueno en estos días te llamo para que nos juntemos...

 

Cuidese mucho un besito

 

 

 

Saludos... desde... "YA TU SABES" :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola pekeña como esta? yo con mucha pega y mas encima sin vacaciones... mala mano... en estos días cuando baje la peguita la llamo para que nos juntemos un rato a conversar... :biggrin:

 

Cuidese mucho y... ya tu sabes... :tongue:

 

 

valentinita no sabes del alguna ricura como tu en la octava region necesito urgente una mujer como tu

 

 

 

Saludos... desde... "YA TU SABES" :ph34r:

muuy bien aca organizando mi cumple :biggrin:para el sabado y bueno mucho calor aca en stgo. y tambien con mucha pega :laugh: cuidate tu tb

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias chicos!!!que raro esta el dia o no parece invierno :rolleyes:..bueno tengo hartas fotos pero no se como subirlAS :mellow:a ver si hoy o mañana las sube un amigo.desde mañana estare trabajando desde las 11.00 de la mañana hasta el viernes los fines de semana no trabajo pero creo que este que viene al otro trabajare fin de semana :biggrin: EL CELULAR QUE TENGO AHORA ES EL QUE ESTA EN MI FIRMA..les mando un besote a todos muuuuuuuuuuuac :blush:

 

 

y que paso con el dual para hoy???? va o no????.... como dices que mañana empezaras a trabajar

 

jajaaj amor mañana trabajo mas temprano que lo habitual por eso y no se preocupe que ya hable con antonia y hoy va el dual pero estoy confundida con la hora a que hora llegaras a mi departamento a las 7.30??llameme

 

y que pasa con los que somos de privincia, por ultimo mandeme un besito a ver si me pego un viajecito

 

muuuuuuuuuuuacc!! :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y le gusta Michael Bublé... tenemos taaanto en común :wub:

 

http://www.youtube.com/watch?v=CBfrA-_lsOo (how sweet is, mi favorita)

 

... How sweet is to be loved by you :ph34r:

mm..me encanta este gallo,algunos dicen que es como la copia de frank sinatra bueno tambien me gusta el me recuerda a mis abuelos :smile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...