Saltar al contenido
TELO

V A L E N T I N A ..piel de miel

Mensajes recomendados

valentina :

 

Te deceo lo mejor, para tu viaje, que la vida te de muchas NUEVAS OPORTUNIDADES, que la suerte este contigo sinceramente te deceo lo mejor de lo mejor, porque te lo mereces, cuidate mucho y sobre todo PASALA BIEN!!!

 

Besos :girlchat:

gracias mi niña tb a ti espero que se porten muy bien contigo y que no te sientas tan sola pues..besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amores mios jjijles queria comentar algo que si no les puedo contestAR el celular si les sale apagado me mandan un mensaje de texto y yo luego les regreso el mensaje bueno?..acuerdense que ya no tengo departamento asi que tendria que ser en algun hotel,motel mi tarifa seria 30.000 y ustedes pagan donde vamos..a y bueno me voy la tercera semana de abril asi que anoten mi celu por cualquier cosa porque en el foro estare hasta esta semana.chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos acuerdense que a veces no puedo contestar el celu para que me manden mensaje de texto.

y anoten mi numero de celu porq estare hasta esta semana en el foro y me voy a medidados de abril.

 

Valentina

 

Es mi primer post...he visto tus fotografias son hermosas...

 

Lastima que no alcanzare a disfrutar de sus encantos (estoy en Concepcion) que sin duda son un manjar para el paladar

 

Espero que mas pronto que tarde vuelva por estas tierras.

 

Un besote y suerte en su nuevo camino

 

Nota: No era mi primer post era el tercero jijijiji...

Editado por redblack614
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...