Saltar al contenido
Invitado vidente

Coni - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Yo con Cony me atendi una vez y que puedo decir atiende expectacular, y su anatomia es totalmente de acuerdo a mi, claro que cuando volvio igual estaba un poco mas gruesa pero nada muy grave, quizas lo unico que le cambiaria a esta chica es que cuando te atiende y te habla se le sale su acento lo cual me da un poco de risa cuando estamos en el momento, no puedo evitarlo, porque me acuerdo que Nadya y Tabata, que tambien vienen de alla, el acento ni se les notaba, pero es un detalle :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir que jamas, pero jamas he estado con ella, lo cual me ratifica que me he perdido de mucho.

He tenido poca fortuna, en el sentido de que cuando la veo, desaparece rapidamente y luego, me aburro y me retiro del local.

Pero segun me han dicho, es muy simpatica, atiende espectacular y lo de su acento...bueno, es cosa de cada quien.

 

En resumen, creo que si me atiendo con ella me empotare , ya que cada ocasion que la veo quedo pasmado mirandola!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

csfcsdafvfb este tema es el de Coni una peruana bien armadita (aunque se le nota mucho los arreglos) blanca, de rostro y nariz finas, yo estuve con ella hace como un año, atención ahí.

 

La verdad es que quería crear un tema que no me borraran… y como no encontré info de esta chica aparte de algunos relatos en el tema del local… ahí va pa que posteen los que la conocen más…

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta era mi musa peruana y no Leslie....pensar que postie cosas por allá jejejejeje

En fin, buena atención ella, ya es una de mis regalonas. En las bebidas se da hasta el tiempo de entablar una grata conversación

y en el combinado cumple bien con su trabajo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer este es el tema de la Peruanita Coni, es bien pesada y apurona, hacia años que no le invitaba un bebestible, la semana pasada caí, la verdad es que sigue igual en la atención (como esta con unos kilos de mas me calenté) sigo pensando lo mismo y eso que había poco movimiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue mi regalona por un tiempo, cero apuro, lo pasaba super con ella hasta que.......un dia empezo con un tema de "bebida antes de subir", en consecuencia que yo subo de una si me calienta!!.

Desde entonces, apurona, ni una sombra de lo que era antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo primera vez que voy a un topless y me atendí con ella, porque miré un rato y fue la primera de las 3 que me llamaron la atención que me pescó, me dió la lista de precios y subí por 30, partió bien porque me dejó agarrarla abajo mientras esperaba que le dijeran que subiera, ahí me di cuenta que el culo era de mentira, arriba ya noté una prominente cicatriz atrás que igual me impactó cuando lo vi, pero en general buena experiencia, buena actitud, harto para agarrar, buena conversa, decentita y no me alegó por nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi experiencia con esta chica no es de las mejores. Un tiempo atrás visitando el psw en busca de una de mis regalonas que ese día no asistieron, agende con ella debido a mi gusto por las extranjeras y porque siempre le había echado el ojo con mayor razón después de su 3.0 Todo iba bien, simpática, nada de mecánica ni trabas en tocar su anatomía, pero pasado un tiempo prudente me pregunta si me falta mucho porque en cualquier momento tocaran la puerta. Le digo que no soy conejo y veremos que pasa cuando en verdad apuren de afuera. Al rato después siguió con lo mismo y mi respuesta fue igual por lo que da por terminada la sección aduciendo que el tiempo era limitado y que todos lo sabían. Si no es por las disculpas que ofreció, la hubiese mandado a buena parte pero está de más decir que con ella nunca más y a su vez, mejor irse a la segura con chica conocida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve la mala idea de atenderme con ella, segunda vez (la primera hace unos 5 años y no quise mas) la cuestión es que ya casi no voy al paraíso, pero me tente mas que nada por darle a una amiga de la Diosa perdida. Esta perunita tiene buen cuento, en la bebida se porto bien, pero a la hora del dele que suene fue la misma de hace años, mal genio, pesada, cortante, apurona, ademas tenia cierto mal olor así que de chupar ni obligado (estoy acostumbrado a otro tipo de atención).

 

NO RECOMENDABLE, es cuentera, pero se diluye en la atención, ni un brillo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace un par de años hice una salida con ella (llegue al local 5 para las 10 mas caliente y como estaban cerrando la primera que vi le ofreci por un momento de placer despues de la pega) la espere un rato caminamos al motel, en eso miraba para todos lados (pense, sera esquizofrenica) como me vio extrañado me dijo: lo que pasa es que mi marido salio de la cana hace unos dias y a veces me persigue... cuento corto llegamos al ring de 4 perillas, me puse a analizar la situación y para ser sincero no me dieron ganas de nada (pensé en reforzar con 2 o 3 condones, pero no había como) así que pague xxx por un mamon y una paja en 15 minutos (me queria puro ir)

 

Mala experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no soy de criticar mucho, pero cuando lo hago trato de que sea con base.

Yo me atendi en varias ocasiones von esta mina, la verdad me calentaba su raja y queria incursionar alli, a pesar de que siempre tuve atenciones normales tiradas para malas.

En resumen, no es raro leer de sus malas experiencias y lamentarlas por supuesto!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata por los foreros que han tenido malas experiencias con ella... en lo que a mi respecta, siendo que no soy muy asiduo a atenderme, (si a visitar estos locales) con ella he entrado al baño individual y cero problemas, a veces medio apurona moviendo ese tambor para que uno explote de amor rápido, pero bien jugada en la bebida, buen mamon, y stoke acorde a las condiciones en donde se hace......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Soran, raro que no la haya visto.... yo de las ultimas 50 veces la vi 49... esta de lunes a sábado, me tinca que se lleva mal con la familia, porque el sexo no le gusta mucho que digamos (para mi, unas de las mas desagradables y poco complacientes)

 

Saludos (vaya a ver a la Johanna mejor sera) jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...