Saltar al contenido
Invitado vidente

Coni - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Morenita sensación de importación, exquisita atención delirante aroma, y maravilloso placer. Es una atractiva mujer de curvas peligrosas q’ tiene ese don de transportarte a lo maravilloso q’ es soñar con una mujer o compañera. Mi rendición fue una de las mas marcadas en estos lugares cuando la divise por primera vez hoy q’ esta de regreso a psw hay q’ puro disfrutar de la maravilla q’ ella es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Distinguido vidente....

 

al parcer le hace honor a su nick...

 

porque esta musa en verdad esta de miedo....

 

kon esas curvas y su... "final de espalda"... quebradito y paradito...

 

que dan ganas de moderselo.... apretadito y redondito...muac....

 

ya me dio hambre..de solo pensarlo...

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en cuanto a su cuerpo, nada que decir, realmente muy hermosa y con ese lindo final de espalda cualquiera se deja llevar a la perdicion.

lamentablemente no puedo opinar muy bien acerca de su atencion, para mi gusto muy centrada en el negocio. Quizas si hubiera accedido a pagar sus 2 bebidas y luego a disponer de mejores tratamientos, la atencion hubiera sido diferente y mas agradable y extendida.

 

Por ahora solo me conformare con mirar ese lindo cuerpo, de ahi a acceder a otras cosas lo dudo, creo que es mejor invertir tiempo con otras chicas, afortunadamente hay muchas que son inmesanmente mas gratas, hermosas y cariñosas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es comprensible su opinión, pero en lo personal esta mujercita tiene para mi gusto una muy buena atención en el inicio como en lo mas privado, al menos siempre he tenido un grato tiempo cada vez q’ he compartido con ella. Tal vez sea por ser conocido, pero cuando me atendí con ella ahora en su retorno fue muy paciente y relajada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

amigazos, el viernes me di una vuelta a msp, me cruce con cony, conversamos y creo que ahora mi evaluacion a su atencion es diametralmente distinta... puedo decir con mucha alegria que sin duda alguna valio la segunda oportunidad.

Para que hablar de ese bonito cuerpo que tiene... uffff

 

eso seria, saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay momentos en q’ nos sorprendemos de nosotros mismos cuando compartimos con el amigo cuando es forastero, mi saludos Gato negro por llegar a valorar y compartir esa palabras de una mujer muy especial, de una figura y una entrega fenomenal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exquisita !!!!

 

Sencillamente exquisita, un culito de primer corte.... dentro de los top ten del local... y las boobs.... uffff!!!! parecen naturales, buena caida, suavecitas, no muy duras, no tan blandas... excelente!!!!

 

La felicito a ella por quedar tan bella... y felicito a los que ataken ahi jajajaja!!!

 

esop

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

ayer en mi visita a msp, hable con ella... estuvimos por largo rato charlando y me informe de sus ideas y metas... bien. te felicito y deseo que lo logres..

Demas esta decir que esta como quiere, jejejeje... ta realmente "PPD" y conste que soy apolitico !!!

jajajaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

eso es cierto... ella en este tiempo toma sus cositas y se retira a celebrar las fiestas de fin de año junto a sus seres queridos ...

 

de verdad que esta como quiere esta chiquilla, yo encantado la invitaria a que pasara navidad conmigo para darle su wen regalo y el año nuevo pa darle el manso ni que abrazo... jejejejeje :evilsmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien llegando de este paraiso literalmente, vengo antendido completamente por esta señorita, estatura mediana, flaquita, un trasero paradito, buena delantera, y una piel muy suave, pero lo que mas llamo la atencion fue su rostro, ojos y rostro muy exoticos, una peruanita, morenaza, muy sensual, quisas algo distante en el trato al comienzo pero luego se relaja y se entrega por entero....muy tierna ella, la recomiendo para los de gustos exoticos y que les guste la suavidad y terzura de piel...pero se me olvido el nombre.....¿alguien la conoce?

Editado por KaaBalleRo
Unido.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento estimado....me presento como un viejo en estas lides auque nuevo en el foro, conoci el mitico salamandra por finales de los noventa y bueno luego el famoso y recordado pussy....creo que cony me suena mas.....bueno la recomiendo, no se si alguien tendra una segunda opinion de ella...

Editado por KaaBalleRo
Movido.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...