Saltar al contenido
ronrico

Antonia(ex Claudia) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

 

 

:pontiac_black:

 

En una vuelta loca que me di por esos lares me encontre nuevamente con mi querida y gran amiga mia como es la Claudita que grata compañia que simpatia mas grande y que bonita figura muestra esta niña cuando uno llega por ahi.

 

Y para que hablar de sus bailes para mi es una de las mejores en el rubro. :shock(1):

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la conoci , y quede estupefacto por tal belezza ta pa empotarse como dijeron por ahi algunos foreros con unos ojos pectorales (.)(.) preciosos jajaja ,pero demasiados artificiales al tacto (eso lo van a editar ) , buena figura lejos lo mejor ,,, tambien vi a la karol quien sabe si ella va seguido a ese local yo la conocia en el tg3 de catedral y en el bandera

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria. Saludos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los primos :birgits_tiredcoffee: dicen ke está confirmada la Claudita

 

para el evento de la Makina de este miercoles , toy seguro ke una vez más la va a dejar

 

muy alto el nombre de los N&D

 

 

un beso pa la reina del caño

 

ronrico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

SIiiiiiiiiiiiiii............... eso es verdad.

 

Yo creo que dentro del ambiente bailarin la Claudita es lejos la mejor representante de aquellos shows Triple Hot XXX :dev: tiene fuerza, destreza, audacia, simpatia, carisma y dispuesta a dejar la ............ en cualquier momento.

:eek:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes en un reconocimeinto de rutina para ver como estaba el local , me encontre con varios k-lientes que visitabana el local y ahi estaba ella claudita tremenda mujer como alguien puede ser tan rica !!!! sorry linda , termendo cuerpo echo a mano hasta el italo passalaqua le daria las gracias por existir y por poner en duda su sexualidad , por que de verdad se paso , al entrar me hizo un pequeño cambio de luces ante lo cual cai como un adolescente calenturiente , me sorpeorendi de mis actos jajajaaj , la niña realaiza una atencion de miedo nada que decir , rica y piola !!!! ,totalmente recomendable para los que le gustan las damas con cuerpos prototipos de cafes de santiago centro o sea a todos !!! :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la gran auscente ........

 

una lata ke tan buena niña se pierda en este pantano del FG

 

 

un beso Claudita

 

 

PANTANO ?????

No se si sera pa tanto, porque tan lapidario ?

Hay niñas bastante agraciadas ahi. Concuerdo tambien en que la Claudita es de lo mejor, pero tambien hay otras niñas que son bien atractivas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes la fui a ver y parece que la traje la mala suerte por que se saco la #$"#%"" de una caida en medio del local y en la cual quedo media resentida por el golpe le comente que si queria que la curaba en mi casa ,pero se reia no mas jajajaja ,espero que se recupere pronto por que sin la claudia el Free da verguenza agena :crybaby: ...chaooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:sad2: :sad2: Y eso que es?

 

Bueno... viendo que la niña en comento se encuentra retirada hace un bueeen tiempo, y se ignora si volverá, este tema llega hasta aquí.

Quién quiera dejar sus saludos, si es que algún dia los lee o se los comentan, el tema estará abierto unos dias mas.

Personalmente tuve el gusto de conocerla en sus diversas facetas, y realmente era de lo mejor :winner_first_h4h: , excelente en sus shoss(hasta ahora no he visto alguna que se le compare) su trato siempre agradable y risueña, y para que hablar "de lo demás" :dev: ..... notaaaable. :clapping:

Muuuy buenos recuerdos, se le desea lo mejor :winner_first_h4h:

 

 

Saludos :gap:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

concuerdo con lo expresado por ti kabaallero... yo tampoco he visto ninguna chica que se le iguale en sus bailes.... realmente la claudia se paso...

 

un beso para ella y mucha suerte en sus futuras actividades...

 

:gap:

Editado por Gato Negro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...