Saltar al contenido
ronrico

Antonia(ex Claudia) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Después de Ginger es la atención más Hardcore del local, como dicen otros colegas esta srta, si sabe hacer bien su pega, es una 'Cortesana" de verdad, sabe calentarte a full y salir con ella hay que ir muy bien alimentado porque va a todas.

Chucha de sólo pensar ya me calenté!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces no puedo llamarme toplero.... chesum... pero pucha que me llama la atención esas tremendas piernas y ese trasero monumental ufff pero cuando se da vuelta y le veo los frenillos empieza a mandar la cabeza de arriba... pero de que me he pegado rollos con ella pucha que me los he pasado.

 

Saludos!!!!!!!!!!!

de verdad vaya por ella no sabe lo que se pierde!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he ido un par de veces a este local, una de esas fue el lunes 21 pasado, cuando entre se veian varias minas ricas pero me llamo la atencion la que se encontraba bailando Antonia ricaaaa, asi que decidi esperarla a que verla abajo, dos bailes con otras chicas hasta que por fin la veo a ella y corro raudo y decidido a preguntarle si me hacia un baile y me dijo que ella no hacia baile solo atenciones, asi que le dije yapo despues de darme los valores me decidi por ir al segundo piso, buena desicion, uff que mina mas caliente, sus palabrotas jaja, es muy simpatica, los frenillos ni se notan, eso si ese dia le habian pinchado hace poco sus cachetitos asi que me dijo que tuviera cuidado con su culito y no le diera palmaditas, despues de eso me di cuenta que a ella la habia visto una vez anterior que fui ´pero tenia el poto mas flaco pero igual era rica esa vez solo la vi pasar, totalmente recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mujer más agradable que ella, tan simpática y linda , comprometida con el servicio , sin lugar a dudas la mejor desde mi perspectiva y literalmente muy deliciosa ;) , hoy descubrí una pose que ni en x videos la había visto.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se retiró o sigue en el local??

Estimado:

Antonia estuvo hoy, es más, hoy fue la primera vez que la ví, tremendo tambor ideal para saborearlo. Lo malo es que se retirará y estará hasta esta semana, eso es lo que me dijo. Se irá por nuevos rumbos de lo que ella estudió.

 

cordiales saludos

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En verdad si uno la ve de se nota que ya la gravedad empezara a hacer estragos sobre todo en el traste me parece bien que se retire en la cúspide de su carrera y antes que de lastima ojala que haya juntado sus buenas lucas y le resulten todos sus nuevos proyectos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm esta seria una gran perdida en el mundo de los day club. ella no solo brilla por su belleza y sus curvas, sino que tiene un gran despliegue en el escenario siempre tiene nuevas tenidas, disfraces y hace que cuando ella baila todos siguen sus movimientos. Que decir de sus polvos y atenciones, nunka fue de mis regalonas, pero dado su tiempo en el psw creo que si no te la has tirado es como no conocer el psw jajja. espero no sea su retiro, ya que tiene mucho por entregar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con que uno haya dicho que la femina se retiraba era suficiente, así los que no la conocian debían aprovechar, ahora que todos los posteos sean "deseandole lo mejor en su retiro" ... para el foro son inutiles ... ya pasó esa epoca.

Quién vaya a postear en el presente "deseandole lo mejor" ... mejor abstengase, por que eso no sirve .. caso contrario se sacará.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con que uno haya dicho que la femina se retiraba era suficiente, así los que no la conocian debían aprovechar, ahora que todos los posteos sean "deseandole lo mejor en su retiro" ... para el foro son inutiles ... ya pasó esa epoca.

Quién vaya a postear en el presente "deseandole lo mejor" ... mejor abstengase, por que eso no sirve .. caso contrario se sacará.

Bien poco empatico con el sentir de los admiradores de la señorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguien la ha visto estos días? Me atendí con ella hace más o menos 3 semanas y no la he podido encontrar. Y eso que voy 1 o 2 veces a la semana... por su culpa ahora cualquier otra atención me parece mala xD.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...