Saltar al contenido
ronrico

Antonia(ex Claudia) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Yo creo que poco a poco la gran "ANTONIA" se está alejando del "neón".

 

-hace ya algún tiempo tuvo unas incursiones en cafés,y según lo q me ha contado,"ya es tiempo!"

 

Ojalá se cumplan sus deseos y metas,aunque nos deje total o parcialmente.Sería de todas

maneras,una gran pérdida.

 

→veremos q sucede....

 

En todo caso,escribo antes q cierren su tema : GRACIAS por tu entrega,por tus performances,por tus shows.Inolvidable serán tus presentaciones donde demostraste tu Maestría en el caño;no en vano fuiste denominada "La Reina del caño"(sin desmerecer a otras grandes expertas).Supiste cambiar para dejar de ser una Niña impulsiva a una verdadera DAMA de estas lides...

Si se llega a confirmar tu alejamiento(@unque pases al mundo de los cafés)→todo el exito del mundo.

 

(....y si regresa,o no se retira del todo,nunca están demás estas palabras!)

 

Sinceramente

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esta oportunidad estimo que el comentario de Thanos es mas sensato, el resto es solo mamoneria, de que la chica es aporte cuando esta en Morande, lo es, eso nadie lo cuestiona, tiene de las mejores atenciones y shows de este local, pero si se retira, mala suerte, a buscar otra, asi es este negocio y ya debieramos estar acostumbrados, sera el momento de que Ninoshka tome el lugar en cuanto a Shows, y Lesli en cuanto atenciones, si aca como en cualquier trabajo, nadie es indispensable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

déjense de joder, con el temita chicas como Antonio vuelven siempre vuelve solo hay que esperar es igual que cuando desapareció del ex freeGirls y luego volvió en gloria y majestad, solo hay que esperar que el padrino se choree y listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo para aclarar al moderador, me presente, hice un reporte que me borraron, no soy nuevo, solamente esta cuenta lo es, y el dato lo dejo con la intencion de ahorrarles piques innecesarios a los que querian verla en el cafe como don Pelakable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me cito:

 

Con que uno haya dicho que la femina se retiraba era suficiente, así los que no la conocian debían aprovechar, ahora que todos los posteos sean "deseandole lo mejor en su retiro" ... para el foro son inutiles ... ya pasó esa epoca.

Quién vaya a postear en el presente "deseandole lo mejor" ... mejor abstengase, por que eso no sirve .. caso contrario se sacará.

 

Unos posteos mas atras se dijo que iba a asistir solo los sabados, por ende ... se esperará unos sabados mas para confirmar que efectivamente la femina ya no asiste, luego de eso el presente se podría cerrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos del Neón algo no me queda claro. Se confirmo el retiro de la gran Antonia o la info original que va solo los sábados? Ando con la maldá pero iría solo por ella ya que las Lucas escasean a fin de mes. Saludos gente!

Editado por KaaBalleRo
Mensaje movido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Afortunadamente para todos no se ha retirado.La gran(Diosa) Antonia sigue con nosotros...

 

→y enmarcándome el orden de este magno foro,y considerando q la info la escuché por propia voz de la Titular,es q decidí dedicarle unas palabras a quien realmente se lo merece,pues en el caso de concretarse el retiro,el tema se cierra y a la postre no queda otra q desvirtuar o extenderse en el tema del local,y los q llevan tiempo aca,ya deberian saberlo,no corresponde.

 

★sea cuando sea su retiro (ojalá no aún!),mis palabras están,las ratifico y quedan para cuando llegue el momento...☆ y no es empote,pues hace mucho tiempo q Ella no es mi number one,pero no por eso voy a olvidar las memorables cachas,perdon!,los entretenidos momentos q disfruté con Antonia →lo mismo sucede con la gandísima Pia...

 

En la memoria de todo buen Toplero y amante de estas lides,está el recuerdo y agradecimiento a nuestras Musas favoritas,y como en la mayoría de los lugares,todos aquellos sentimientos afloran cuando alguien se va o se muere (en este caso "retiro"); a mi no me parece mal hacerlo antes de q sea tarde...sobretodo que no era a base de un rumor,sino cuando se observa un auténtico deseo de cambiar de rumbo...

 

(siempre→) Gracias por todo Antonia/gracias también por seguir bajo el alero del Neón...

 

→o mas bien ahora sería LA PANTALLA LED,ja,ja!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Don Pelakable!

 

-Antonia es una de las q dejará su nombre escrito en la página de oro de los Night&Days Clubs de todos los tiempos,asi como otras Diosas del circuito : Ginger,Ayleen,Pia,entre otras contemporáneas,y q mucho mas q un relax,es un encuentro con la esencia topleril santiaguina (lo q en la noche se denominaría "Bohemia").

 

→hay q dar gracias al Supremo y a todos los Santos q están alineados,por darnos la posibilidad de disfrutar de los encantos de estas Verdaderas Musas del Neón...

 

(y mas encima todas en un mismo local..."no será musssho digo sho?!")

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...