Saltar al contenido
ronrico

Antonia(ex Claudia) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Bueno... ya era hora de hablar de esta preciosura de niña la Claudita komo le llaman.

esta niña- mujer de kara inocente es una de las más jugadas en el baile del Free, ciertamente hay ke mirarla komo se

mueve y komo se maneja en las alturas uuuuf !! y ke decir de su atención .

aunke ya cruza la calle solita y ya no arrastra la bolsa del pan la Claudita es una vedadera niña atrapada en un cuerpo

de mujer, muy tierna y terriblemente kariñosa Ella.

kreo ke pronto va ganar adeptos.. yo ya soy uno (cierto chapu )


saludos a todos los topleros de corazón

ronrico.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuuuu Estamos cambiandoi las callesitas de Morandé por la de Bandera amigo ronrico, Ja esta chica tiene un encanto espectacular e inclusive yo la encuentro que tiene un aire a Sofia del sinddy oi no Chapu?.

 

Es bastante jugada en su shossss, recomendable para irla a verla, al parecer el F/G esta cambiando

 

Bueno amigaso me alegra que este volviendo a sus origenes y le informo desde ya que el proximo after del viernes lo realizare en ina tangueria haber si me acompaña para tomarnos unos roncitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toooda la razón mi estimado ronrico, esta niña en cuerpo de mujer como ud. lo menciona es tremeeenda, cariñosa a mas no poder :wub: , los shoss de gran calidad y una simpatía que irradia con sólo verla :happy: 1000% recomendable darle la visita que ella se merece :blush:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si esta niña es muy linda!! hace unos shows muy bueno!!

 

creo que es unos de los mejores show dentro el circuito!! he conversado un par de veces con ella y es muy simpatica, te trata super bien y es muy cariñosa!!! ojala que le siga llendo bien y que en el templo que se encuentra le valla mucho mejor!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado ronrico

 

no se porque sera que esta niña me pregunto por usted????

 

me dijo que lo estaba esperando y de que lo hechaba de menos!!! ojala que no se olvide de mi y me venga pronto a ver!!!

 

amigo esta teniendo algun sintoma de empotamiento??????

 

saludos

pekador

Editado por pekador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye ronrico te doy un concejo!!!

 

nno dejes botado a la claudita porque por ay ahy un forero que le esta haciendo los puntos!!! osea te esta acerruchando el piso heavy!!!

 

ufff hoy dia con el traje de escolar se vei espectacular y adivine quien le hiso el nudo a la corbata???????? jajajaja el vaile mejor preguntele al forero que casi se le salieron los ojos de tanto que la miraba y le corria la baba!!! jejejej

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí andaba ella, el dia de hoy, la niña mujer, siempre sonriente y simpática esperando que la vayan a ver, especialmente una persona que no diré quién es pero tiene nick de trago :laugh: :laugh: , y me comentó que ahora tiene trajesito nuevo para sus shoss, de ANGEL¡¡¡ :rolleyes: , esta mujercita 1000% recomendable :wub:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye si ronrico hoy día me comento que la tenias abandonada y que de hace tiempo que no la ibas a ver!!!! también me comento que su traje de esta semana era de un angelito!! chuuuuuuu si de colegiala se veía rica como sera de angelito?? :wacko:

 

ten cuidado porque por hay son 2 los foreros que te la están quitando!!! jajaja

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Con respecto al Free va en aumento se espera mas niñas como la Claudita que en resumidas cuentas piensa y piensa en una persona como Ronrico echa de menos los conocimientos que tiene ese hombre dice ella.

 

Siempre escucho de parte de ella la tipica pregunta: Cuando será el dia que venga Ronrico a invitarme a cenar ???

 

Si no te apuras Ronrico alguien se puede asomar :ph34r: por que ella ya esta mirando pal lado.

 

SL2

El Chapu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuu, que me costó encontrarla :tongue: , se me había pasado comentar el nuevo shoss de esta niña-mujer; shoss de las VEEEELAS espectaculaaar, que performance tan bien realizada, amérita una visita esta señorita :wub: .

 

PD: Saludos de su parte para "El ron caminante" :laugh:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mish como cada dia se me perturba mas mi linda niña!!! parece que voy a tener que ir a darme una vueltesita a poner orden por aya!! ya que el ronman no va ir por un largo tiempo!!!

 

un día de estos la voy a ver en una de esas el dia viernes!! ya que en los otros locales estan muy llenos y con mucha calor!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mish como cada dia se me perturba mas mi linda niña!!! parece que voy a tener que ir a darme una vueltesita a poner orden por aya!! ya que el ronman no va ir por un largo tiempo!!!

 

un día de estos la voy a ver en una de esas el dia viernes!! ya que en los otros locales estan muy llenos y con mucha calor!!!

 

No seria malo ir verla el viernes eh! siempre y cuando me pagen temprano :wacko: ; en todo caso me inclinaria mas por ir a MSP a ver a Tabata :blush: cosa mas rika ella. :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores

 

Ayer anduve en la tarde por allá, y se pegaron buenos bailes, Masiel, Kassandra de guerrera y Vannesa; morenaza contratación nuevita que llego ayer, ella tiene una cara de angelito tierno.... muy recomendable.

 

Punto a parte fue el show de Claudita, aunque no lo hizo con Alexia fue de antologia igual, una verdadera profesional de la danza sensual. Con el mini bate y prometiendo para el viernes electricidad..... o quizas el baile de la diablita...

 

Ya mis compadres, solo eso!!!

 

Saludos

 

Max

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a tomar permiso de las palabras de Kaballero, pero en realidad es una de las chicas de una gran actitud en el escenario, la he visto en pocas oportunidades, siempre sorprende con su baile, movimientos y acrobacia en el caño, se agradece su cariño, por dar un buen espectáculo para todos. Anoche los que la vimos bailar quedamos gratamente sorprendidos.

 

Cariñosos Saludos para esta joven Musa.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta xikilla la llevo conociendo ...hace muy poko...

y me ha dejado impresionado kon la kalidad kon la q hace su trabajo....

le pone harto "pino" Y ENTUSIASMO...

le dejo un kariñoso saludo.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para kienes ya han disfrutado de esta musa...
y de su show.....imperdible...

esas velas....son de miedo...
hacia mucho rato q no veia una escena de este tipo...
y kon una musa tan encantadora..
Sl2...para ella..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...