Saltar al contenido
Deskiziado

Tábata - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

oye tabata? que vas a ser con tantos caracoles mi amor???

 

porque si uno empieza a contar tienes a extraviado, chapulin, dx2358, neogeo 3.0, etc!!!

 

espero que usted no se me ponga golosa... jejejeje

 

besitos cuídese y nos vemos mañana!!

 

 

 

 

y turra......no andara por ahi.....

 

don peka...jajaejjej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como crece el club por aki jajajajaja

 

hace tiempo que no posteaba (no me acuerdo si esta es la primera vez) a esta chica, pero tube el agrado de compartir un momento con ella el Viernes pasado y efectivamente es suuper simpatica y amorosa asi que no podia dejar de pasar la oprtunidad de decirle que se agradece su forma de ser con la gente del foro y que me gustaria verla mas seguido en los after

 

un beso

 

Sin City

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

komo no vamos a kererla....si es adorable....

encantadora...sencilla....linda...tierna ..... cariñosa....etc...

 

podria continuar.....pero se notaria mucho...

que estoy encantado kon esta Baby....

 

..

P.D.: Don pekador.... asegure lo de la fecha....no se valla a llevar alguna sorpresita...

que le arruine sus planes..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, lo prometido es deuda....por fin hoy fui al local y me encontré nada mas y nada menos que con ella, la preciosura de Tamara,

tuve la agradable oportunidad de estar con ella y debo decir que es lo más agradable y simpática que hay,

no se preocupa del tiempo ni te apura , te hace pasar un momento agradable y puede tornarse extremadamente ADICTIVA.

 

Bueno preciosa muchos besos y espero estar prontamente en sus brazos.

 

(Linda, aún no responden mis manos...jajajajaja)

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, lo prometido es deuda....por fin hoy fui al local y me encontré nada mas y nada menos que con ella, la preciosura de Tamara,

tuve la agradable oportunidad de estar con ella y debo decir que es lo más agradable y simpática que hay,

no se preocupa del tiempo ni te apura , te hace pasar un momento agradable y puede tornarse extremadamente ADICTIVA.

Bueno preciosa muchos besos y espero estar prontamente en sus brazos.

(Linda, aún no responden mis manos...jajajajaja)

 

Saludos

 

estimado el tema en cuestión es de tabata no de tamara!! si quiere referirse a tamara mejor hágalo en su post correspondiente que esta acá pincha aca

 

espero no molestarse

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve la gran suerte de poder ºººººº a esta niña con cara de Baby y estar a lo menos unos 20 minutos, solitos , con esta damisela.

ººº y cuando ºººº no sentía las piernas, se me habian acalambrado.

 

Chucha la mina pa rica y preciosa.. de sólo acordarme me dan ganas de ir a visitarla nuevamente...¡¡¡¡

 

 

 

pa´lla voy Tabita

 

 

Xau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tssss todos babosos por la hija

 

ya, si quieren el consentimiento del padre, hagan meritos... invitenme un vodka face-icon-small-tongue.gif

 

 

altiro el papito....subiendose al piano....jejejjjaajejje...

 

te re wena la niñita ...suegri....jjejejjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

niun respeto con el taita, invitandolo a tomar shiaaaa el yerno que te gastai rey, buscate uno como el neogeo no toma jajajaja

 

 

 

 

 

gracias Sin City.....te pasaste....i....

 

kon este apoyo..... vamos seguro...jjejejjajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mish como de apoco tiene mas caracoles esta niña!!

 

sobre todo hoy me parecio raro que el principal caracol no fue!!!

 

saludos a todos los caracoles de esta niña!!

 

y para usted mi amor un besote grande ya que ayer se veia hermosa con ese traje de enfermera ufff asi a cualquiera le dan ganas de enfermarse teniendola a usted!!! hoy por suerte llegue justo a su shows tubo weno solo por el improvisto de un califa!!! jajajaja pero con el tiempo mi amor eso va a ser un pero!!!

 

saludos

pekador

Editado por pekador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y bosnia???

 

yo luego de salir de mi casa me dio sed asi aplique al MSP y casualidad cuando llegue estaba tabata bailando!! tan linda como siempre y muy simpatica!!

 

ahora lastima que a esta niña no le pedi que me acompañara a servirme una bebidita sino a otra que le habia hechado el ojo el jueves pasado y ayer!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shiaaaaaaa, entreparentesis es harto rica (no andi gritando pekador con mi musa jajajaja)

 

 

 

Shhiiiiaaa....y ahora quien es el kalifa....ahhh???

 

te pillai poh broters....jejejjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por supuesto mi estimado sin city!!! nunca grito!!! shiaaaaa un consejo es mejor no tener musa asi uno se evita problemas o conflictos entre las musas!!! por algo se lo digo me paso por experiencia propia!!!

 

por lo de su musa no se preocupe si ella por mi parte no lo va a saber ademas luego se ira a ronronear por otros lares lejos de chilito!!!

 

con respecto a la tabata es bonita la niña y esta dejando la grande cada dia hay mas aderentes al ¡¡¡club caracol de tabita!!!

 

saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy jueves finalmente me pude atender con este bomboncito cafetero. El otro día me había dejado con las ganas...

 

Nada que decir, aparte de ser realmente guapísima -y eso que a mi en general no me gustan mucho las morenas- la mina es una dama que te hace sentir muy bien. Es paciente y habla bien, se nota una mina educada, no como muchas nacionales que son flaites y andan puro macheteando.

 

En lo que respecta a su atención, es jugada y cariñosa.

 

De lujo esta chiquilla, parece que voy a tener que volver a ponerle el gorro a la Cata, otra mina muy señorita aunque onda más tierna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

!!!TODOS TRATENLA BIEN, POR FAVOR TODOS,!!! es demasiado linda,llega a doler...

 

en eso tiene razon....muy bella....

 

 

 

Por suerte la veré hoy y seré Feliz un ratito.

 

Angelita, Tabata gracias solo por existir

 

Extraviado , por ella.

 

 

 

 

 

 

mmmm....tamo medio empotao parece....?? jejejjaja..

 

pero lo entiendo.....plenamente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya, junten plata pa la dote que me tienen que pagar por la hija

 

face-icon-small-tongue.gif

 

 

komo asegura el papito......

 

ute sabe.....elija

 

1.- shopito...

2.- vodka

3.- bibia....

 

seguro elije la opcion 3....jejejajjjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm....tamo medio empotao parece....?? jejejjaja..

pero lo entiendo.....plenamente...

 

y vosnia???? como andamos por casa????

 

realmente es espectacular esta señorita!!! extraviado te la persiste el miercoles con su traje de enfermera y el jueves ufff se veia requisima!!!

 

saludos tabatita y nos vemos por su oficina un besote

 

pekador

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm....tamo medio empotao parece....?? jejejjaja..

pero lo entiendo.....plenamente...

 

y vosnia???? como andamos por casa????

 

realmente es espectacular esta señorita!!! extraviado te la persiste el miercoles con su traje de enfermera y el jueves ufff se veia requisima!!!

 

saludos tabatita y nos vemos por su oficina un besote

 

pekador

 

 

 

 

Don Peka ute sabe q esta niñita...

 

es mi regalona,...... nada q decir....

 

ute sabe....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EPIFANIAS INTERNAS DE SILENCIO

 

Llego, entro miro alrededor, pasa el tiempo, pienso,pasa el tiempo, aparece, deja su inconfundible estela evanescente y áurea al pasar, las angelitas huelen a frescura, empieza la felicidad, la veo, saludos y besos en esa carita tan bonita, pasa el tiempo y me roban su presencia, la veo después, pide su infaltable cigarrito, fumas mucho Bonita, trata de dejarlo, otro beso, sincero y de hombre, sigo pensando y el tiempo se la lleva,me la arrebata y vuelve a desaparecer...tiempo, nada mas...tiempo.

 

Al rato.. la veo en el escenario, disfruto su baile, con esa cara, que algunos conocen y es razón de bromas, ahora de enfermera, la felicidad vuelve, pero siempre mezquina y tan profunda como un charco de agua en la calle, baila, se mueve, curvas + perreo + dos segundos de silencio interno, miradas y el humo me envuelve, pienso que baila solo para mi, lo sé, no soy tarado, imposible, pero que hay de malo en fantasear?.

 

Espero y pienso en la letra de una canción: "quiero estar en el mas suave toque de tus dedos, entrar en lo más intimo de tus secretos"...no sirve de nada, nada y para nada, la vuelvo a ver, y le pido al Dios, en el que no creo y no le creo, que la protega y la cuide, quien mas que un escéptico citadino, egoista y desconfiado, que solo cree en pocas cosas y también en sus defectos, puede pedirlo con mas honestidad...nunca te he pedido nada, hazme la paleatada y me hago supernumerario en el Opus Dei, nos muestra la belleza de todo y luego morimos, no es tan justo, creo yo, God.

 

La veo al final de todo y pide un compromiso con ese acento tan sui generis y el aire se llena de ternura y de que sirve tanta palabra, vulgar y manoseada, poesia..halagos,caracoles y bla, bla, de un montón de nosotros, si no puedes cumplir, asumo mi compromiso y si algo vale mio, es mi palabra, el abrazo y el apretón de manos.

 

La sigo al fin de todo el borde de la ciudad y feliz, que ella está bien, para fortuna mia y de todos quienes la quieren y vuelvo a pensar que tonto me siento a veces...y solo por ella.

 

Extriado,...perdón Extraviado

 

Solo felicidad para toda su vida, (ojalá que conmigo pero es mucho pedir).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuuuuuuuuuuuuuxaaaaa....!!! extraviado......

 

entre sus versos y su verborrea......que deja de serlo kuando se refiere a esta encantadora nena....

 

no me keda más q reconocer........que esta muy......cual será la palabra adecuada....??

 

Enamorado....??....empotado..?? ilusionado...??

 

pero tiene razón de sobra, para sentirse asi.......

 

ella.......lo vale... mucho más......

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me deja de impresionar la calidez y amabilidad de Tabatha a la hora de hablar con los visitantes.

 

Eso es lo mismo que a mi me llamo la atención de ella, ademas de ser linda y rica, pero con lo que uno se queda al final es con la atención, no vale de mucho que la mina sea la mas rica del local si no pesca a nadie y no atiende bien.

 

Propongo fan club de Tabata jojojo!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...