Saltar al contenido
Deskiziado

Tábata - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

 

mis niños les agradesco cada uno de sus comentarios no saben lo feliz que me ponen al leer tantas palabras hermosas dedicadas a mi cada comentario me llena de alegria y asi dar dia a dia lo mejor de mi saber que les gusta mi manera de ser, mi manera de bailar y hasta incluso mi figura no se que tiene de linda yo soy muy delgadita y no tengo pechos, pero dentro de mis pequeños pechos y cuerpo de niña se encuentra una gran mujer llena de proyectos a futuro junto a mi gran razon de vida dia a dia mi bebe lo que mas amo en este mundo y el poder entregarles a cada uno de ustedes lo mejor de mi tanto en cariño ;cariño que buscamos todos y cariño que yo refugio y busco en cada uno de ustedes. los quiero mucho,mucho,mucho y quiero que sepan sienpre que en mi pueden encontrar una amiga y una mujer que los comprendera en todo sentido sincera mente los quiero mucho y me hacen feliz dia a dia con sus comentarios y visitas. pd:disculpen cada uno de mis herrores pero no me manejo en el sistema ni en la ortografia ya luejo me preparare.me despido quin los quere y los espera dia a dia Tabata... :wub:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis niños acabo de leer lo que escribi y me di cuenta de mis grandes herrores solo les pido que no se fijen en eso pero si en lo mucho que los quiero... solo me faltaron letras yun par de herrores grandesssssssss.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He tenido el placer de conocer a esta niñita.... q es toda una mujer.....

muy simpátika....agradable.... llena de sueños y expectativas.....

 

todo lo que uno quisiera....(parezco enamorado jajejje) de bello rostro....una silueta admirable....

anatomía preciosa....a mi parecer(.....y el de varios)

 

Muy ancantadora..... como toda colombiana..... un amor...

 

Un gran beso para Tabata....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado varias veces estas ultimas semanas en MSP pero no me he topado con ella, harto won sere eh! jojojo! este viernes lo mas probable es que me vaya a dar una vuelta por alla... asi como jugando...

Mi niño espero verte este viernes así como dices y poder conocerte como persona o…. y por que no compartir un par de bebidas o lo que usted quiera yo estaré esperando su llegada…. Quien lo quiere conocer Tabata un besito donde tu gustes …chaoooooo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Lo que es yo te amare asi tal cual..

Gracias mi amor por tu comentario y as de llenar lo intimo de mi ser te quiero mucho besitos y mas besito tabata…..

 

 

 

 

aaahhhh....

 

seguimos con la repartija.....de besos.....

 

 

y pa uno..... na....

 

:sleep:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias mi amor pMi amor el besito que tu me envías lo e de recibir en la frente ya que en esta zona estaría significando protección y me encantaría pensar que quieres protegerme ante todas las cosas, yo igual te envió artos besitos a donde a usted le agrade mas de forma inspiradora quien lo quiere Tabata

Gracias mi amor por tu comentario y as de llenar lo intimo de mi ser te quiero mucho besitos y mas besito tabata…..

 

or tu comentario y as de llenar lo intimo de mi ser te quiero mucho besitos y mas besito tabata…..

Editado por Oveja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado varias veces estas ultimas semanas en MSP pero no me he topado con ella, harto won sere eh! jojojo! este viernes lo mas probable es que me vaya a dar una vuelta por alla... asi como jugando...

Mi niño espero verte este viernes así como dices y poder conocerte como persona o…. y por que no compartir un par de bebidas o lo que usted quiera yo estaré esperando su llegada…. Quien lo quiere conocer Tabata un besito donde tu gustes …chaoooooo.

 

 

UF! ante tamaña invitacion no me queda mas que ir.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero mi niña linda....

 

habiendo tanto galan avido de prestarle atención.....

 

¿ komo va andar solita ??

 

q levante la mano quien la akompaña....??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja,ja, Tabata está provocando estragos en todos nosotros, Saludos Rey un agrado y espero verte el jueves, un abrazo.

 

Linda, como te darás cuenta se forma tu grupo de seguidores, de mi parte le declaro mi sincera, transparente y gran admiración por tu bella personita. De vez en cuando me llega la inspiración y unos modestos, pero verdaderos versos le escribiré.

 

Cordialmente suyo.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Topleros, esta linda Musa, nos sigue sorprendiendo ya no solo con su belleza, si no que además con su gran simpatía, como presidente del CBT (club de babosos por Tabata, único socio)...si.... ya lo sé hueón, sé que me van agarrar pa la joda firme cuando nos veamos, pero en fin, ella me inspira ternura y deseos de pura Felicidad eterna pa su vida. Anoche nos brindó ese baile bien energético y vestida como del FBI y mostrándo unos coquetos tatuajes en su guatita, Ahhhhhh.....Colegas, que bella se veia, solo me falta verla de enfermera.

 

Les pido por favor y encarecidamente ser lo mas caballerosos, gentiles, amables y respetuosos con ella, espero que los bien hombrecitos lo demuestren, además que con el resto de sus compañeras.

 

Mil besos, flores y alegría pa ti Bonita, por siempre y para siempre.

 

Cordialmente suyo, Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis niños, espero que se encuentren muy bien y que hayan tenido un buen regreso a casa; luego de haber compartido momentos gratos; les cuento que hoy no fui a trabajar y los e de extrañar muchísimo ,pero espero verlos dentro de la semana que yo los estaré esperando para darles un abraso rico y apretado y un besote grande, grande, grande .los quiero mucho y les deseo a la distancia : día a día lo mejor tanto en amor ,salud y trabajo y sobre todo en sus estudios. “los quiere “ Tabata”…(guachones ricos y amorosos)…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO LINDA, AÚN NO HE CONTADO CON SU COMPAÑÍA, PERO GANAS NO ME FALTAN, ASÍ QUE A FINES DE LA PRÓXIMA SEMANA ESTARÉ POR ALLÁ (ESTA VEZ SI QUE SÍ).

 

POR FIN PUDE VERLA BAILAR Y QUE MEJOR QUE CON ESA GORRA DEL FBI, COMO EL RESTO DE LOS COMENSALES DEBO UNIRME A SUS COMENTARIOS Y DECIR QUE ESTUVO FANTÁSTICA.

 

PD: EL AMIGO CON EL QUE FUI EL JUEVES PASADO NO ES MI HERMANO.

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO LINDA, AÚN NO HE CONTADO CON SU COMPAÑÍA, PERO GANAS NO ME FALTAN, ASÍ QUE A FINES DE LA PRÓXIMA SEMANA ESTARÉ POR ALLÁ (ESTA VEZ SI QUE SÍ).

 

POR FIN PUDE VERLA BAILAR Y QUE MEJOR QUE CON ESA GORRA DEL FBI, COMO EL RESTO DE LOS COMENSALES DEBO UNIRME A SUS COMENTARIOS Y DECIR QUE ESTUVO FANTÁSTICA.

 

PD: EL AMIGO CON EL QUE FUI EL JUEVES PASADO NO ES MI HERMANO.

 

SALUDOS

No creo ya que se parecen muchísimo, pero te digo algo: ya comprobé que ninguno de ustedes dos era el chapulín y en eso si tenían toda la razón ,pero como sorpresa mía y quizás para ustedes hermanitos el chapulín tiene un parecido a ustedes a mi parecer.se despide tabata besitos; esperó verlos a los tres juntos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que le vaya mal don DX2358.

 

Ya que ella con solo verla :blink: ya tiene su bebida pagada.

Chapulín creo que me equivoque de lugar y la embarré mas por favor ayúdame con eso besitos Tabata….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que le vaya mal don DX2358.

 

Ya que ella con solo verla :blink: ya tiene su bebida pagada.

Chapulín creo que me equivoque de lugar y la embarré mas por favor ayúdame con eso besitos Tabata….

 

 

No te preocupes Tabata. Eres una niña muy linda y muy simpatica como siempre se ha dicho no cambies nunca tu forma de ser.

 

Siempre estaras protejida.

 

Besos para tí

el Chapu. :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que le vaya mal don DX2358.

 

Ya que ella con solo verla :blink: ya tiene su bebida pagada.

Chapulín creo que me equivoque de lugar y la embarré mas por favor ayúdame con eso besitos Tabata….

 

 

No te preocupes Tabata. Eres una niña muy linda y muy simpatica como siempre se ha dicho no cambies nunca tu forma de ser.

 

Siempre estaras protejida.

 

Besos para tí

el Chapu. :cool:

 

 

 

ke onda aora don chapulpin se cree superheroe :biggrin: :rolleyes: pare de gozar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja,ja, Caballeros estamos liquidados, ella simplemente es adictiva y vamos a caer varios en su encanto de personita, yo caí hace ratito, que mas se puede pedir de una chica así....su corazón, pero eso va a costar mucho, pero mucho,se los aseguro y el candidato debe ser el mejor. Por ahora quedemonos con puras ilusiones...

 

Saludos Ronrico, si colega, ella me robó el corazón...

 

Tabata simplemente gracias por darnos tu agradable compañia y ya vez lo mucho que te quieren, eso si unos mas que otros, ja,ja.

 

Un besito apretado.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rincon de los lamentos o de los enamorados...jejejajaje...!!!

 

komparto la opinion....es muy calida esta chika....

 

un abrazote para tabata...

 

la vi el viernes de enfermerita..... kai kon infarto y casi muerte cerebral....

 

se muy linda....esta niña se las trae..

 

Sl2 .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...