Saltar al contenido
Deskiziado

Tábata - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Deberé creer entonces en su exquisito y selectivo paladar……..

Son muy pocas las mujeres que usted encuentra hermosas; si usted lo dice así debe de ser.

 

Ahí se ve joven

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De ir iré;

 

El miércoles pase por el barrio, pero la verdad es que no tuve ganas de regalar miradas, una “nana” se las llevo todas.

No faltara la oportunidad de observar.

 

Ahí se ve muchacho

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente es una belleza, su hablar y modular no deja de sorprender, su trato cordial, su paciencia, increíble para tener solo 18 primaveras. Es toda una mujer una gran mujer... Y no es la misma del TG3 catedral.

 

 

Amigo .... usted tiene la certeza que esta señorita es la misma que estuvo en TG3 catedral ???

 

De antemano muchas gracias!

 

 

DESK!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente es una belleza, su hablar y modular no deja de sorprender, su trato cordial, su paciencia, increíble para tener solo 18 primaveras. Es toda una mujer una gran mujer... Y no es la misma del TG3 catedral.

 

 

Amigo .... usted tiene la certeza que esta señorita es la misma que estuvo en TG3 catedral ???

 

De antemano muchas gracias!

 

 

DESK!

 

 

Desk!... lea usted bien "Y NO es la misma del TG3 catedral"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente es una belleza, su hablar y modular no deja de sorprender, su trato cordial, su paciencia, increíble para tener solo 18 primaveras. Es toda una mujer una gran mujer... Y no es la misma del TG3 catedral.

 

Amigo .... usted tiene la certeza que esta señorita es la misma que estuvo en TG3 catedral ???

 

De antemano muchas gracias!

 

DESK!

 

 

Desk!... lea usted bien "Y NO es la misma del TG3 catedral"

 

 

 

UPS! sorry amigazo! me condorie en comprension lectora jajajaj!

 

Saludos!

 

DESK!

:blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer tuve la oportunidad de verla en persona y dejenme decirles amigos que es muy linda, sus curvas son perfectas.... siendo honesto cuando la vi, me crecio el colmillo, jejejejeje.

 

un abrazo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui este viernes pero no la vi, solo estaba 3 morenas del team colombia, pamela, otra morena un poc mas rellenita y una morena delgadita linda con un * de miedo. poquita tetacion pero muy buena en general....no se si sea ella de quien hablan pero yo la habia visto hace bastante tiempo ya.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra hermosa extranjera al paraíso; como todas ellas sus show resaltan por sus sensuales bailes (más que por los accesorios y fetiches).

Dato freak: fuma, primera extranjera que veo que fuma

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el infierno

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toda la razon, toda la razon

 

De hecho estuvo arto tiempo enferma por culpa de eso

 

Problemas al pecho; pero que ironía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche estuve charlando con ella y es una gran personita y ese acento al hablar, :wub: me declaro un admirador del lindo regalo que la mater natura nos dió, bella creación.

 

Su show de odalisca ,uno simplemente queda pegado al verla, además no habia tanta gente.

 

Esta señorita me ha dado 1.500 veces vueltas en la cabeza...y mientras escribo también.

 

Extraviado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Mi amigo extraviado !

 

jajajajajajaja!!!

 

quedamos locos con el TREMENDO BAILE de esta niña ! debe haber sido el mejor de la noche ... SI ! me atrevo a decirlo ... su sensualidad al mover las caderas .... sin mostrar mucho, me dejo realmente LOCO !!! .... ademas es una de las chicas mas bellas que he visto en el circuito ... las sombras de MSP desaparecen cuando esta señorita SONRIE ....

 

Me declaro admirador de su belleza ....

 

Sin ser un hombre docto, culto, ni menos inteligente me acuerdo de Tabata y recuerdo palabras del Hesse :

 

"La belleza no es para quien la posee, sino que para quien puede amarla y adorarla ... "

 

Creo que anoche mientras bailaba, pude amar y adorar su belleza!

 

Esop!

 

Salu2

 

DESK!

 

(pa variar en la pega :mellow: )

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es simplemente inolvidable...buen punto Desk, el mostrar en su baile una sensualidad escondida bajo un lindo tul rosado. Otra vez se me viene a la cabeza...

 

Saludos Desk, parece que llagaste bien y ánimo en la pega.

 

Extraviado

 

JAJAJAJAJA!!!

 

SI MI GRAN AMIGO, ESTOY FELIZ ACA TRBAJANDO !!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trabaje, trabaje :laugh: , que yo estoy aqui pasando la caña :ph34r:, tantos buenos comentarios de esta señorita que tendré que darme una vueltecita para sacar mis propias conclusiones, irá hoy sábado? :tongue:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trabaje, trabaje :laugh: , que yo estoy aqui pasando la caña :ph34r:, tantos buenos comentarios de esta señorita que tendré que darme una vueltecita para sacar mis propias conclusiones, irá hoy sábado? :tongue:

 

Saludos :blush:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

 

no podi ser TAN PRENDIDO !!!!

 

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

 

= ME PEGARIA UNA WELTA TIPIN 8 PM

 

:blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El solo verla y cruzar algunas palabras con ella, además de su baile, me deja contento, se vistió de negro y después de su show de damasco, no se con cual se veia mas linda. Es embriagadora esta señorita y su carita delicada. Caballeros ella es otra de mis debilidades. :wub:

 

Saludos Topleros.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya está de vuelta :laugh: , hablé con ella el día de hoy y me comentó que se sentía bien como para ir, así que ahí está :laugh: que la vayan a ver todos aquellos que la hechen de menos :laugh:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...