Saltar al contenido
Deskiziado

Tábata - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Ya está de vuelta :laugh: , hablé con ella el día de hoy y me comentó que se sentía bien como para ir, así que ahí está :laugh: que la vayan a ver todos aquellos que la hechen de menos :laugh:

 

Saludos :blush:

 

 

Como se maneja usted Kaaballero con la niña en cuestion parece que tenemos otra debilidad.

 

Con esa informacion de ultima hora que mas....

 

Saludos.

El Chapu. :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se le agradece Kaballero por su buena noticia, saber que una de las musas que mas me gusta se encuentra bien, iremos a verla y apoyarla, como corresponde, por lo mejor que concozco, aparte de un buen café, de Colombia, sus lindas mujeres...y ese acento...sus curvas...y su carita.

 

Saludos pa todos quienes la admiramos.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenia que ir a verla,no pude charlar mucho con ella, pero su accidente no entorpece ni su linda carita, ni sus hermosos cabellos, ni su menuda figura, esa que me atrae tanto, gracias al Dios de algunos,espero no herir sensibilades, la mala fortuna se fué con la cola entre las piernas. Menos mal, así que tenemos Musa para deleitarnos, espero que por mucho tiempo.

 

Solo fueron segundos...nada mas...solo segundos...y una caricia de verdad.

 

Saludos pa todos quienes la queremos.

 

Extraviado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Expediente 20071207-3

 

Tabata

 

En los preparativo para la aproximación final recopilo toda la información de las observaciones de este bello astro descrito por muchos de ustedes, destacando al explorador EXTRAVIADO.

 

Nacida 25/04 abril de algún año no determinado, calculo de existencia estimada 18 a 22 años su elemento es la tierra y su astro Venus, sus características: Taurina es práctica, sólida y realista. No le gustan los cambios y es lenta para moverse. Es bastante difícil cambiar la mentalidad y forma de pensar de una Taurina. Es casi imposible. Y mientras más se intente, más se obstinará. Le gusta sentirse segura y llevar el control; y tiene la necesidad de ser productiva, práctica y productiva.

Su compatibilidad con un nacido en la casa de Cáncer, Escorpión o Piscis. , es sin duda lo que me nace el proseguir con ella, la lista de expedientes.

 

Un día como tantos en el mes de diciembre, hora pasada el medio día, lugar a 5 clics(1) de distancia del centro de santiago, dirijo mis pasos a las coordenadas indicadas por los observadores de este bello astro. Ingreso a su orbita y penetro en su atmósfera, con paso ligero y me encuentro con una visión desoladora.

Mediciones de temperatura, oxigeno y del equipo, me dejan sorprendido, será por las corrientes descendentes de los oscuros acantilados por los cuales circula un mejor aire, procedo a observar el entorno de este nuevo lugar.

Observo de reojo y veo un grupo no determinado de astros brillantes y florecientes de nombres Cyndy, Claudia, Milena, pero esta vez es solo TABATA la que me interesa, hoy a mis pensamientos y mis desvelos.

 

Sin mayores contratiempos al poco andar, encuentro esta flor naciente, de luz caribeña de nombre TABATA, se destaca su sutil sonrisa, entre sus perlas blancas. Me mira, sonríe, orbita un instante junto a mi, y luego tan presta como una gacela se escurre y se apega justo enfrente de mi, me canta sutilmente una canción de esas que te llevan a solo decir si o no, en mi caso es un SI, nos desplazamos cuan ligeros por ese maravilloso momento, a un lugar de encuentros, recorro su luz infinita, percibo su calor de hembra, toco su flor húmeda y calida, presta a ser polinizada. En un susurro de aire me encuentro en un lugar pequeño no muy cómodo, pero muy bien iluminado, por este astro de color té con leche, de aroma increíble de sensaciones majestuosas, de tacto suave de gusto a azúcar derretida transformada en dulce caramelo, sus manos sudorosas me dejan clara evidencia de de algún impacto fuerte, marcado por un surco no natural, que la bendita naturaleza a estado curando. Algo inquieto me descubro invitado a polinizar su flor húmeda, un momento maravilloso vive mi cuerpo, en el cual un escalofrió recorre mi ser, en ese instante en que se pierde la noción de tiempo y espacio, pero miro y observo sereno, que me encuentro recorriendo el camino que me aleja de un astro en forma de flor.

Adormecido por el polen de esta bella flor que lleva por nombre TABATA, me encuentro en camino a un nuevo destino. Que me depara el infinito espacio no lo se, pero con mucho gusto me arriesgare.

 

La tengo en la memoria en el reporte privado en la bitácora de mis sueños y de mi corazón deshilachado. Pienso, que casi, es la amante perfecta, por conocer sus tiempos, sabe esperar y cuando apurar, juega con el susurro de sus labios aproximándolos y apartándolos como un juego en el que sabe pedir y también dar, es un extraña mezcla de pasión floral con un sutil instinto animal.

 

20071207-3

 

(1)clics llámese cuadras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Expediente 20071207-3

 

Tabata

....

La tengo en la memoria en el reporte privado en la bitácora de mis sueños y de mi corazón deshilachado. Pienso, que casi, es la amante perfecta, por conocer sus tiempos, sabe esperar y cuando apurar, juega con el susurro de sus labios aproximándolos y apartándolos como un juego en el que sabe pedir y también dar, es un extraña mezcla de pasión floral con un sutil instinto animal.[/i]

 

20071207-3

 

(1)clics llámese cuadras

 

SHAAA!!!! , ya se empotó uno.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero......................., seguro es colombiana???????

 

Ahí se ven, y nos vemos en el maldito infierno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene un acento digno de esas actrices de teleseries ke se ven a la hora de almuerzo

muy linda la niña y pa ke decir de la simpatia .

ella ya lleva harto tiempo en chile y un dato no menor es hija de chilenos ( no me akuerdo si es el papá o la mamá )

por ello ke tiene a Chilito en el corazón

 

 

un saludo pa nuestra linda kompatriota !!!

 

ronrico

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTUVE CON TABATA REALMENTE HERMOSA SE PASO MUY RIKA SEXI Y SIMPATICA AMOROSA UUFFF UN LUJO...

 

ME COMENTO QUE HA TRATADO DE ENTRAR AL FOTO Y QUE NO PUEDE LE DI LOS DATOS DE COMO ENTRAR.. ASI QUE FOREROS AYUDAR A TABATA QUE QUIERES SER OTRA MUSA DEL FORO BESOS PARA ELLA LA VOY AVER MUY PRONTO

 

 

 

VOLAR NO CUESTA NADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, como estoy de cumpleaños el lunes, hablé con Tabata y me dijo que me iba a dar tremendo regalo de cumpleaños, así es que el 24 después de almuerzo me preparo para requete contra estokarla a esta bellísima y muy rica Colombiana. lástima que cuando conversé con ella, el show se había acabado y se aprestaba a estokar a otro califa como yo, pero ya se viene el lunes.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Gracias amigo KaaBalleRo, pero lamentablemente no alcancé a ir por eso de las compras de regalos navideños, pero creo que el miércoles podré ir y ojalá me entregue el regalo atrasado. Que cree ud amigo KaaballeRo ???

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuu, una pena mi estimado que no haya podido ir el dia lunes por su regalito :laugh: , ya que ella estaba ahí y era un día más que perfecto para ser "regaloneado" :laugh: , pero, como dice el dicho, mejor tarde que nunca :laugh: .

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores soy nuevo en esta pagina, solo inscrito hoy, pero he sido un lector de mucho tiempo atrás, siempre me han llamado mucho la atención algunos reportes de las chicas, pero hay algunos comentarios que llaman mucho más la atención que otros y no se si es correcto con lo nuevo que soy pero me atreveré a nombrar a algunos como nemrot (que en ves de hablar de ellas el w...simplemente les dedica poemas, al parecer se aburrió por que no he vuelto a leer nada de el, en el ultimo tiempo), samuray x (este w...es realmente loco en su forma de comentar, casi siempre en poemas o rimas, dando alusión a la belleza de ellas y a algo mas. Pero el que se las mando en el ultimo tiempo el de nombre kosh, en algún momento leí algo que publico para esta chiquilla amorosa y gracias a esa lectura me intrigo conocerla. Y aunque ese reporte ya no lo encuentro, quiero compartir con ustedes la visión de esta chiquilla que en loquéese a algunos y provoca suspiros en otros donde desde ese día me tengo que incluir.

Estaba yo leyendo en la pagina unos buenos días atrás, cuando me llamo la atención una buena lectura, era un reporte de esta chiquilla, el cual me dejo un poco excitado y me dejo con una ganas locas de conocer a esa mujer que inspiro a este amigo a reportar de esa forma, y realmente era toda la fantasía descrita y más, uno realmente se siente muy bien en la compañía de ella en los momentos del jueguito ese donde uno es conde... Realmente felicito al amigo y lamento que por alguna razón entre los problemas de la página se haya perdido ese reporte. Si en alguna de esas casualidades don kosh, lee mi modesto mensaje y si tiene guardado ese reporte lo podría volver a publicar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Katsumoto, escribes bien y tus reportes son entretenidos y bienvenido al club de Tabata, para la información de todos los que admiramos y queremos a esta LINDA Musa, el viernes pasado pude estar con ella y cada vez me deja más estúpido, ja,ja, verla con porta y ligas negras...simplemente una delicia, por unos instantes la felicidad se viste de mujer y habla con acento acolombianado. Por unos momentos llegas a creer en los angelitos y mirando las estrellas te preguntas de cual se habrá caído...y esos labios pintados de rojo, trampa mortal pa los sentidos.

 

Por dios que Bella que es.

 

Extraviado por ella, y por otras también...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bitácora personal 20071230-3

 

Es agradable leer que alguien, vio el expediente de Tabata, pero no creo poder volver a compartirlo con ustedes ya que el anterior como varios de mis bitácoras han sido borradas a propósito, por lo que creo que si intento el volver a publicarlo el de ella y otros expedientes será una perdida de tiempo y expresión de una vivencia personal. Alguien no valora mi forma de comunicar y eso desmotiva y desalienta el continuar compartiendo la buena onda que tanto predican en este lugar.

 

200712303

Editado por Kosh
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tuve la fortuna de verla ayer y lo bueno que se dice de ella es poco. Realmente paraliza a cualquiera. Hermosa, "bien hechita" y simpática.

 

Me hubiera encantado opinar más, pero no alcancé a conocerla a profundidad... Quizá algún día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuff..... no lo puedo kreer !!!!!!

 

es un gusto poder recibirla aquí en este humilde kuchitril linda Tabata

 

se akuerda ke le dije ke me quedaba contento con ser el num. tres... gueno ahora fuí el primero en recibirla

 

la suertcita del pibe.

 

Bienvenida princesita

 

ronrico.-

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuff..... no lo puedo kreer !!!!!!

 

es un gusto poder recibirla aquí en este humilde kuchitril linda Tabata

 

se akuerda ke le dije ke me quedaba contento con ser el num. tres... gueno ahora fuí uno de los primeros en recibirla

 

la suertcita del pibe.

 

Bienvenida princesita

 

ronrico.-

 

ahí si ke sí

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Tabatha le crearon la cuenta con avatar y firma incluídas y correo gmail además, ni hablar de la forma en que escribe, parece que se lo dictaron! Ni un respeto, de hecho me parece una verguenza!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm puedes tener razon pero si revisas a la hora que escrivio la tabata y en link de presentarse foreros nuevos el nick de ella y el mio tienen la misma IP!!!

 

ademas tabata estaba al lado mio cuando ingreso y le ayude a algunas cosas como era responder mensajes y leer los MP!!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Tabatha le crearon la cuenta con avatar y firma incluídas y correo gmail además, ni hablar de la forma en que escribe, parece que se lo dictaron! Ni un respeto, de hecho me parece una verguenza!

 

Bueno, eso se llama Ayuda y funciona bien desde que inventaron Windows, jejeje.

 

Yo también ayudé en su momento a Luna a crear su firma, le hice hasta la lunita con un chakal... además, le fue re bien con el email, los MP y todo eso después que agarró vuelo. Claro, ya no entra y la extraño, snif!

 

Ahora, si Pekador puso sus garras en el teclado en vez de ponerlas sobre Tábata... que le ponga lo que quiera! :tongue: Si ella lo dejó, ná que hacer nosotros.

 

Relax, y mejor mándele correitos contándoles las bondades de ser forera. :happy:

 

Y si está leyendo, saludos! Yo fui el que le dijo que se tenía que ir, junto con Chapu y Avatar (glup!, se me salió!).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al menos yo paso, tengo una idea propia acerca de como tienen que ser las cosas para que resulten y en este caso definitivamente no comulgo. En cuanto a enviarle correos también paso y de MP ni hablar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ha nacido la inspiración en estos modesto versos, que ella merece porque sí:

 

Déjame conquistarte con alegres palabras danzarinas.

Deja tu corazón abierto, aunque sea solo un poco.

Deja que las palabras se inunden de eterna ternura.

 

Déjame rozarte con el viento, a tu Venus escondida.

Acoge en tu seno, el regazo cansado y oprimido.

De dos cuerpos enlazados.

 

Vive la estrecha vida de amor eterno y embriagado.

 

Si antes ella me daba vuelta 1500 veces en la cabeza, ahora son 7224.

 

Solo Felicidad para ella, nada mas.

 

Extraviado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...