Saltar al contenido
Afrodita

A quien te gustaria envainarte/estokarte del foro???

Mensajes recomendados

humm

me voy a quemar no mas.. Dark Wolverine, ni idea por que.. pero bueno :tongue:

Ufffff...¿y que estamos esperando?...yo encantado...estoy pa' servirmela...perdón...perdón, estoy pa' servirla, quémese conmigo no más...

Saludos y un besito.

D.W.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

humm

me voy a quemar no mas.. Dark Wolverine, ni idea por que.. pero bueno :tongue:

Ufffff...¿y que estamos esperando?...yo encantado...estoy pa' servirmela...perdón...perdón, estoy pa' servirla, quémese conmigo no más...

Saludos y un besito.

D.W.

 

 

Encantada de servirmelo, digo en servirle :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ultimamente He Visto En El Ambito a Una Chica...

 

Siempre La He Visto De Civil... No Se Si Sera Cafetina o No, Pero La Vi Dos Dias Seguidos...

 

El Lunes Por La Tarde En El Ali Amunategui (22/10/2007) y El Sabado (20/10/2007) En El Domo Eñum...

 

Regia La Niña, Solo Se Que Pertenese a Este Foro y Se Hace Acompañar De Foreros De aKa...

 

Unos Jeans... Una Polerita Blanca Que Mojada, Que No Daria Por Ello... Pero No Mojada Simplemente Con Aguita...

 

 

En Pedir No Hay Engaño... A Seguir Soñando...

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por lo de guapa... :blush:

 

Ojala algún día tengamos la oportunidad de conocernos personlamente :wink:

 

Saludos.. Besos..

 

NiZa

 

Una princesita así tan guapa como vos no ha de dar las gracias cuando le dicen que es linda... solo mira coqueta y regala una sonrisa.

 

Y la oportunidad crece a la sombra del deseo....

 

Atentamente

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno eso igual... pero despues de violarte¡¡

 

La violación sería totalmente diferente, tu atada, inmovil, vendada, sin verme solo sintiendo como te tomo y te poseo salvajemente sin que puedas siquiera gritar... por que la boca también la tendrás llena... eso es una violación... luego los juegos.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno eso igual... pero despues de violarte¡¡

La violación sería totalmente diferente, tu atada, inmovil, vendada, sin verme solo sintiendo como te tomo y te poseo salvajemente sin que puedas siquiera gritar... por que la boca también la tendrás llena... eso es una violación... luego los juegos.

Atentamente

Me iso recordar una pelikula, donde los excitaban los chokes y todo lo ke fuera relacionado con tener sexo en los autos, muy extraña la pelikula, de hecho aparece en una imagen Rosanna Arquette llena de cikatrices y el tipo le excitaba eso ....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enrike:

 

Esa película es Crash de David Cronemberg, otro piteadito más... y efectivamente esa película es gran motivo de algunas de mis perversiones.

 

 

Angelito:

 

Ni siquiera es un resumen de lo que para mi sería tu violación ... ¡¡¡

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Escriba sus perversiones profe.... si puse un post para ello, y la verdad aún no empiezo con mi lado hard, ya que la verdad en un mundo así "como" tan liberal... pocos somos los realmente perversos...

 

Mire acá...

 

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por lo de guapa... :blush:

 

Ojala algún día tengamos la oportunidad de conocernos personlamente :wink:

 

Saludos.. Besos..

 

NiZa

 

Una princesita así tan guapa como vos no ha de dar las gracias cuando le dicen que es linda... solo mira coqueta y regala una sonrisa.

 

Y la oportunidad crece a la sombra del deseo....

 

Atentamente

 

 

 

 

 

:blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Profe con sus mostachos no necesita mi verso....

 

Pero es un tema de motivaciones, con chikas guapas y cachondas, los halagos son casi una obligación... para mi una necesidad en verdad.

 

Y halagar a Niza, por ejemplo, si conociera su porte y su talante... le aseguro, que se acuerda de sus correrías en Bs As y se le sale hasta lo porteño.

 

Atentamente

 

Pd: Angelito... mi lado hard, saldrá de a poco, pero no quiero ser el primero.... por eso, de a poco intentaré subir el tono en mis "perversiones"....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi de simple y clara la cosa.

 

A mi me gustaria romper el mito urbano y envainarme, nada mas y nada menos, que al mismisimo Jefe. Si, me envainaria a TELO, a mi manera............pero piola, que nadie sepa!!!

 

Y ustedes?

 

 

Mmmmm...interesante consulta. Me encantaría estokarme a Ángel Malo y disculpe mi franqueza, pero, también a usted Afrodita. De aquello, no cabe duda.

Atentamente,

 

HAMMER CROCODILE.-

Editado por Hammer Crocodile
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Profe con sus mostachos no necesita mi verso....

 

Pero es un tema de motivaciones, con chikas guapas y cachondas, los halagos son casi una obligación... para mi una necesidad en verdad.

 

Y halagar a Niza, por ejemplo, si conociera su porte y su talante... le aseguro, que se acuerda de sus correrías en Bs As y se le sale hasta lo porteño.

 

mostro

 

yo soy completamente amateur al lado suyo.......aparte q en este foro tengo menos brillo q zapato de gamuza

 

y si ud dice q Niza es así......ufffffff, trataría de ejercitar con más de algún piropo

 

a saber.....

 

Eber: q hora es?????

Niza: las 13.00

Eber: aahhh.......era para saber a q hora se me detuvo el corazón

 

este cara a cara sale re gueeeeeeno jajajajaja......cuec

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi mente se me vienen dos

D.Gahan y ...............

Los encuentros seductores, por ende, debe ser muy sexys...

Gracias por la mencion querida señorita....

usted tb es bastante atractiva y seductora...

aparte que tiene muy buenas razones para encantar a un joven cantante como yo....

 

besos donde estes....

Deivid.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi mente se me vienen dos

D.Gahan y ...............

Los encuentros seductores, por ende, debe ser muy sexys...

Gracias por la mencion querida señorita....

usted tb es bastante atractiva y seductora...

aparte que tiene muy buenas razones para encantar a un joven cantante como yo....

 

besos donde estes....

Deivid.

 

 

No se a que razones te refieres...deben mi simpatia y mi coqueteria...En fin...no seria malo tener un cantante que me susurre al oido lo malvado que podria llegar a ser...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi de simple y clara la cosa.

 

A mi me gustaria romper el mito urbano y envainarme, nada mas y nada menos, que al mismisimo Jefe. Si, me envainaria a TELO, a mi manera............pero piola, que nadie sepa!!!

 

Y ustedes?

 

 

Mmmmm...interesante consulta. Me encantaría estokarme a Ángel Malo y disculpe mi franqueza, pero, también a usted Afrodita. De aquello, no cabe duda.

Atentamente,

 

HAMMER CROCODILE.-

 

 

Siempre es un halago..........y un placer-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo intuición por las palbaras de ellas al responder, la Jefa y Niza20 deben ser buena pa hacer fellatio.

 

Espero no se molesten señoritas, solo tincada.

 

Saludos.

 

Extraviado

 

 

A mucha honra!!!!!

 

Manjar de Diosas.....................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi mente se me vienen dos

D.Gahan y Dark Wolverine...

Los encuentros seductores, por ende, debe ser muy sexys...

 

mmmmmmmmm, muchas gracias por su consideración, creo que jamás seré tan sexy como usted, aunque intento llegar a ser un galán de primera según su ranking...prometo muchos cunetea'os para usted.

 

Besitos

D.W.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

humm

me voy a quemar no mas.. Dark Wolverine, ni idea por que.. pero bueno :tongue:

Ufffff...¿y que estamos esperando?...yo encantado...estoy pa' servirmela...perdón...perdón, estoy pa' servirla, quémese conmigo no más...

Saludos y un besito.

D.W.

 

 

Encantada de servirmelo, digo en servirle :tongue:

 

 

Veo que resultamos ser muy "serviciales", esto es demasiado tentador, solamente falta el encuentro para hacer realidad las fantasías... :rolleyes:

 

D.W.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con esto de las fantasias...se me ocurrió,por qué responder sólo

con estokadores????

 

Igual con la jefa no sería malo, algún juego sexual.

 

Despues de escribir, tambien se me vino a la mente el poder fantasear con alguna envainadora...en mi caso seria la jefa,la sek y tu...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi mente se me vienen dos

D.Gahan y Dark Wolverine...

Los encuentros seductores, por ende, debe ser muy sexys...

 

mmmmmmmmm, muchas gracias por su consideración, creo que jamás seré tan sexy como usted, aunque intento llegar a ser un galán de primera según su ranking...prometo muchos cunetea'os para usted.

 

Besitos

D.W.

 

 

Vas por buen camino...

Por lo menos escribiendo eres muy buen seductor...

Mmm....espero esos cuneteaos...claro que tendre que esperar 7 dias jajaa... :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...